Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Espero 3 fichajes más"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "Espero 3 fichajes más"

Aqui lo que hay metido mucho que solo sabe quejarse.

Pues yo solo digo una cosa, más vale malo conocido que bueno por conocer.

La cuestion es que entre la pelotita, si entra la gente pasa de quien esté sentado en el palco pero si no entra ( que es lo que ha pasado estos 3 ultimos años) pues nada , a la guerra.

saludos y Forza Betis siempre.

Comentario

Chaparro espera 3 fichajes más, y yo espero que me toque la primitiva..... y que Lopera se largue de una santa vez.

Comentario

Po tendra a Turu, Turuturu, y a Turuturuturuturu....

Comentario

Por pedir que no quede, que lopera quiera dártelos... anque eso sí, este año no le voy a recriminar nada sobre fichajes. Claro está, también los ha hecho para quedar bien con la afición y decir que los ha fichado él y que son muy buenos.

Comentario

Pues chaparro despidete de chretien, fred, feindouno, etc, y esperate los juanma, uche, el brasileño de vianna, etc

Comentario

espero que chaparro siga fuerte y pensando en fichar bien y si no pues no fichar , asi vamos por buen camino , lo malo es que caiga en el juego del ditero

Comentario

pues ya tienes los 2 que querias para la media ahora sorprendete con lo que te va a meter este hombre.

Comentario

vaya, se ve a leguas como ha cambiado el rumbo de los fichajes

ahora que pase la morralla!!

Comentario

pues yo no se ustedes pero yo confio en chaparro .con un equipo como el qe tenemos otros ya lo habrian mandado a segunda y el lo a dejao en primera y con menos apuros en esta temporada.si llegaran 3 refuerzos mas como dice el podriamos aspirar a mejores objetivos o no lo creeis ?:cretien segun dicen esta practicamente cerrado yentonces solo qedarian dos y ojala qe fueran del mismo nivel qe este.tengo mucha fe en chaparro.

Comentario

Pues con Chretien, quedan 2 fichajes más. Creo que el lateral izquierdo queda descartado con la "vuelta" de Babic. Así que creo que serán un extremo derecho y un delantero. Yo espero que el primero lo ocupe Joaquín. El segundo ya se verá (esperemos que sea bueno). También se podría fichar un central, pero creo que ese puesto lo alternará con el filial Ortiz.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_10_betiko Ver Mensaje
                        espero que chaparro siga fuerte y pensando en fichar bien y si no pues no fichar , asi vamos por buen camino , lo malo es que caiga en el juego del ditero
                        pero es que es un poco logico que Lopera quiera aprovechar lo de que Joaquin quiera volver!!, haber, se quita una deuda el valencia, es decir beneficia tanto a valencia como a Betis, cobra menos de 2 millones (1,7 creo), y loperini con ese fichaje es capaz de hacer que el campo se llene y le de mas dinero aun!!y encima se gana a la aficion con eso!

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                          pero es que es un poco logico que Lopera quiera aprovechar lo de que Joaquin quiera volver!!, haber, se quita una deuda el valencia, es decir beneficia tanto a valencia como a Betis, cobra menos de 2 millones (1,7 creo), y loperini con ese fichaje es capaz de hacer que el campo se llene y le de mas dinero aun!!y encima se gana a la aficion con eso!
                          Pero ya se sabe dirá er shico queria volver, es beticoh desde shiquetito, su **** es este

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            Pues con Chretien, quedan 2 fichajes más. Creo que el lateral izquierdo queda descartado con la "vuelta" de Babic. Así que creo que serán un extremo derecho y un delantero. Yo espero que el primero lo ocupe Joaquín. El segundo ya se verá (esperemos que sea bueno). También se podría fichar un central, pero creo que ese puesto lo alternará con el filial Ortiz.
                            Espero que no se vuelva a cometer el error de creer que Babic es lateral.

Comentario

pues ahora empezará Lopera a traer fichajes como siempre, de última hora baratos y mediocres, porque como no sea así veo difícil que vengan 3 más

Comentario

pues ayer jugando al pro con mis colegas,jugue con el toulus y marque con emana,jugue con el fenerbache y marque con aurelio,y coji el saint ettien y marque dos goles con feindouno..o los jugadores que pide chaparro son unos crack o mis amigos son mu malos jugando al pro XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X