Esta tarde, camino de mi casa a la hora de comer, me crucé con un vecino, una persona mayor, el cual suele estar siempre asomado a su balcon tomando el "fresquito". Siempre que paso por alli, me comenta algo relacionado con el betis, normalmente referente al ultimo partido... Pues bien, esta persona se para hoy y me dice "este año a ver que hacemos no?" y yo le respondo "pues mientras que no se vaya el sin verguenza de jabugo, poco vamos a hacer" y me dice "ese no es sin verguenza, el que es sin verguenza es el galera, que manda a los chiquillo a gritarle a la casa de lopera para que se vaya, que dejo tirado al betis en el 92", y yo "si, estan todos apañados". Respondí esto por que no voy a entrar en discusiones con una persona bastante mayor para no llegar a ningun lado, pero vamos esto no es lo que importa...
Solo cuento esto, por que aunque creamos que todo esta tan claro, que hay que ser tonto para no darse cuenta, hay muchisimas personas que no conocen la realidad, y eso lo sabe bien lopera y lo explota, así que por mucho que nos parezca que cada vez que habla sube el pan y solo dice tonterias, hay gente que lo cree como si fuera el evangelio, sobre todo muchisima gente mayor. Mientras no se destape de forma descarada todas las movidas del sin verguenza este o pase alguna desgracia para nuestro betis, esta gente no va a abrir los ojos, y aún así, creo que seguirían defendiendolo, por que ya con esa edad es muy dificil hacer que cambien de punto de vista. Nosotros para estas personas no somos mas que niñatos enviados por galera, como bien les ha vendido el ditero.
Solo cuento esto, por que aunque creamos que todo esta tan claro, que hay que ser tonto para no darse cuenta, hay muchisimas personas que no conocen la realidad, y eso lo sabe bien lopera y lo explota, así que por mucho que nos parezca que cada vez que habla sube el pan y solo dice tonterias, hay gente que lo cree como si fuera el evangelio, sobre todo muchisima gente mayor. Mientras no se destape de forma descarada todas las movidas del sin verguenza este o pase alguna desgracia para nuestro betis, esta gente no va a abrir los ojos, y aún así, creo que seguirían defendiendolo, por que ya con esa edad es muy dificil hacer que cambien de punto de vista. Nosotros para estas personas no somos mas que niñatos enviados por galera, como bien les ha vendido el ditero.
Comentario