Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La realidad es otra, tristemente.... (Anecdota)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La realidad es otra, tristemente.... (Anecdota)

Esta tarde, camino de mi casa a la hora de comer, me crucé con un vecino, una persona mayor, el cual suele estar siempre asomado a su balcon tomando el "fresquito". Siempre que paso por alli, me comenta algo relacionado con el betis, normalmente referente al ultimo partido... Pues bien, esta persona se para hoy y me dice "este año a ver que hacemos no?" y yo le respondo "pues mientras que no se vaya el sin verguenza de jabugo, poco vamos a hacer" y me dice "ese no es sin verguenza, el que es sin verguenza es el galera, que manda a los chiquillo a gritarle a la casa de lopera para que se vaya, que dejo tirado al betis en el 92", y yo "si, estan todos apañados". Respondí esto por que no voy a entrar en discusiones con una persona bastante mayor para no llegar a ningun lado, pero vamos esto no es lo que importa...

Solo cuento esto, por que aunque creamos que todo esta tan claro, que hay que ser tonto para no darse cuenta, hay muchisimas personas que no conocen la realidad, y eso lo sabe bien lopera y lo explota, así que por mucho que nos parezca que cada vez que habla sube el pan y solo dice tonterias, hay gente que lo cree como si fuera el evangelio, sobre todo muchisima gente mayor. Mientras no se destape de forma descarada todas las movidas del sin verguenza este o pase alguna desgracia para nuestro betis, esta gente no va a abrir los ojos, y aún así, creo que seguirían defendiendolo, por que ya con esa edad es muy dificil hacer que cambien de punto de vista. Nosotros para estas personas no somos mas que niñatos enviados por galera, como bien les ha vendido el ditero.

Re: La realidad es otra, tristemente.... (Anecdota)

tontos hay en tos laos..a quien le parezca tonto una palabra excesiva que la cambie por cortito de mente

Comentario

Triste pero cierto.

Comentario

Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensaje
        tontos hay en tos laos..a quien le parezca tonto una palabra excesiva que la cambie por cortito de mente
        Pues yo creo que los tontos son legión..... y los que han despertado de "MATRIX" solo unos pocos...

Comentario

No te preocupes, cuando una persona tiene una edad avanzada, pasa del progresismo, al conservadurismo.

Nosotros somos sangre nueva. Y eso, choca con la tercera edad del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
            Pues yo creo que los tontos son legión..... y los que han despertado de "MATRIX" solo unos pocos...
            Totalmente de acuerdo contigo, porque aunque nos duela somos la minoría del Beticismo y los catetos adorabustos son la mayoría

Comentario

Ayer las vecinas de lopera que estaban en el puesto de chucherias también lo defendian por que realmente ellos no saben la mayoria de cuentas ni de hechos ellos saben lo que el ************ del fontanal dice y al ser su vecino lo creen aunque a más de una le metiera la bacala vendiendole un televisor o una labadora en mal estado pero ellos incluso se onorgullecen de que se las vendiera lopera

Comentario

Todos los grandes dictadores se han aprovechado de la ignorancia y la desinformación del pueblo y en el caso de Betis es similar.
                Gracias a internet tenemos una ventana abierta a la información que el cortijero no puede controlar y por la cual conocemos todos los chanchullos que maneja y la opinión de los demás sobre esto.
                La gente mayor (No toda, solo hay que ver algunos foreros) no suele tener acceso a esta ventana y por tanto solo conoce lo que le cuentan en la Radio Oficial y lo poco que escucha en la SER o ve en Canal Sur y asi es muy dificil que cambien de idea.

No hay tontos ni listos, hay ignorantes e informados.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo contigo, porque aunque nos duela somos la minoría del Beticismo y los catetos adorabustos son la mayoría
                  Cada vez menos adorabustos, cada vez menos, lo que pasa es que Lopera es difícil de combatir.

Yo la mejor manera de combatirlo es darle fuerte donde más le duele: el dinero.

Ya me entiendes.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                    No te preocupes, cuando una persona tiene una edad avanzada, pasa del progresismo, al conservadurismo.

Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos.

Confucio

Comentario

Lo he dicho muchas veces, Lopera ha hecho una magnífica labor de "programación" con todos nosotros como se hace en las sectas, lo que ocurre es que muchos ya nos hemos desprogramado, pero todavía quedan personas que no han salido de este hipotético sistema sectario.

Comentario

ya dije en otro post que curiosamente la inmensa mayoria de loperistas corresponden al perfil de persona mayor en torno a los 70, y no se si es porque son mas faciles de engañar, porque no se enteran de nada o yo que se, lo que esta claro es que mientras este tio siga teniendo apoyos asi la cosa va a estar dificil

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos.

Confucio
                          No se en qué sentido me recuerdas a Confucio

Comentario

Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
                            Esta tarde, camino de mi casa a la hora de comer, me crucé con un vecino, una persona mayor, el cual suele estar siempre asomado a su balcon tomando el "fresquito". Siempre que paso por alli, me comenta algo relacionado con el betis, normalmente referente al ultimo partido... Pues bien, esta persona se para hoy y me dice "este año a ver que hacemos no?" y yo le respondo "pues mientras que no se vaya el sin verguenza de jabugo, poco vamos a hacer" y me dice "ese no es sin verguenza, el que es sin verguenza es el galera, que manda a los chiquillo a gritarle a la casa de lopera para que se vaya, que dejo tirado al betis en el 92", y yo "si, estan todos apañados". Respondí esto por que no voy a entrar en discusiones con una persona bastante mayor para no llegar a ningun lado, pero vamos esto no es lo que importa...

Solo cuento esto, por que aunque creamos que todo esta tan claro, que hay que ser tonto para no darse cuenta, hay muchisimas personas que no conocen la realidad, y eso lo sabe bien lopera y lo explota, así que por mucho que nos parezca que cada vez que habla sube el pan y solo dice tonterias, hay gente que lo cree como si fuera el evangelio, sobre todo muchisima gente mayor. Mientras no se destape de forma descarada todas las movidas del sin verguenza este o pase alguna desgracia para nuestro betis, esta gente no va a abrir los ojos, y aún así, creo que seguirían defendiendolo, por que ya con esa edad es muy dificil hacer que cambien de punto de vista. Nosotros para estas personas no somos mas que niñatos enviados por galera, como bien les ha vendido el ditero.

todavia hay gente que no se ha quitado la venda de los ojos

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje

Estais totalmente equivocados,los tontos son desde chiquetito, como diria nuestro dictador ***********, seguramente contra mas viejo mas tonto, o Alvarito tiene trucado el Dni
                              .
                              La sabia nueva a luchar por el betis,que es eterno, y el loco nos dara
                              una alegria cualquier dia, no veis la carita que tiene de chungo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X