Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuánto cobra Jose Mari??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuánto cobra Jose Mari??

Pues viendo la entrevista en alfinaldelapalmera, diciendo Lopera que no quiere pagarle 2 millones de € a Edu(que segun mi punto de vista se merece mucho más) me pregunto yo que cuanto cobra Jose Mari?

Yo tengo entendido que cobra 2 millones o una cifra que se le acerca. si alguien puede confirmarmelo se lo agradecería, porque si es como yo digo es para es pa cagar.se en todos sus muer.tos como un tio como Jose Mari puede cobrar más que Edu.

Re: Cuánto cobra Jose Mari??

Yo no se si será verdad pero tenia entendido que millon y medio, que no veas tu el chumari pa arrascarse cualquier cantidad es elevada pero si es esa... ya es para ponerse a llorar....

Comentario

Mucho. Aquí no debería haber cogio ese un duro en su vida (ni un euro tampoco). Comparado lo que ha hecho este en el Betis con lo que ha hecho Edu, creo que el brasileño se merece bastante más que lo que cobre el Chechu.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Pues viendo la entrevista en alfinaldelapalmera, diciendo Lopera que no quiere pagarle 2 millones de € a Edu(que segun mi punto de vista se merece mucho más) me pregunto yo que cuanto cobra Jose Mari?

Yo tengo entendido que cobra 2 millones o una cifra que se le acerca. si alguien puede confirmarmelo se lo agradecería, porque si es como yo digo es para es pa cagar.se en todos sus muer.tos como un tio como Jose Mari puede cobrar más que Edu.

si si,confirmado,el señor pöyon cobra millon y medio de euros anualmente

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          si si,confirmado,el señor pöyon cobra millon y medio de euros anualmente
          pero libres o no de impuestos, esa es mi duda si alguien lo sabe

Comentario

De verdad que ganas me dan de cada vez que veo a este tiparraco vestido con la verdiblanca y que se lleve lo que se lleva por reirse de todos,dios mio.....

Comentario

Es millon y medio brutos...

Comentario

Mucho mas, de lo que tu y yo ganaremos en nuestras vidas.

Comentario

Todo lo que cobra Jose Mari, mucho me parece. Yo no le pagaría ni un solo duro a este inútil

Comentario

Las declaraciones de hoy sobre Edu y su renovación son lamentables,

muy bien por el que ha sacado la comparativa con lo que gana el del po llon.

Comentario

que verguenza!!! no le quiere pagar a Edú lo que se merece y al señor po.yon se lo lleva calentito

Comentario

De traca!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Las declaraciones de hoy sobre Edu y su renovación son lamentables,

muy bien por el que ha sacado la comparativa con lo que gana el del po llon.
                          Son ganas de cargarse al mejor jugador de la plantilla.

A éste tío le importa el Betis un ca.ra.jo. y los béticos, menos.

Solo le importa su dinero, que es el que le roba al Betis.

Comentario

Eso de cuanto cobra josemari, la verdad que prefiero ni saberlo.

Comentario

pasando de comparaciones, si no va a pagar a Edu lo que pide, que lo venda ya, cojhones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X