Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuánto cobra Jose Mari??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cuánto cobra Jose Mari??

    que vendan a josemari y el dinero para edu

    Comentario


    • #47
      Re: Cuánto cobra Jose Mari??

      Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
      que vendan a josemari y el dinero para edu
      que no Maka miarma que este año cantamos eso de JOSE MARI SELECCION JOSE MARI SELECCION JOSE MARI SELECCIOOOOOOOOOON

      Comentario


      • #48
        Re: Cuánto cobra Jose Mari??

        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Pues viendo la entrevista en alfinaldelapalmera, diciendo Lopera que no quiere pagarle 2 millones de € a Edu(que segun mi punto de vista se merece mucho más) me pregunto yo que cuanto cobra Jose Mari?

        Yo tengo entendido que cobra 2 millones o una cifra que se le acerca. si alguien puede confirmarmelo se lo agradecería, porque si es como yo digo es para es pa cagar.se en todos sus muer.tos como un tio como Jose Mari puede cobrar más que Edu.
        Jose mari cobra 1,5 millones, pero es que edu pide 2 millones de euros al año BRUTOS, es decir, casi 4 millones de Euros al año le costaría al betis con los impuestos y todo. Y eso no lo cobra ni robinho.

        Así que yo pienso que Edu debería bajarse un poco del burro y entrar en razón, porque si de verdad es bético y quiere al betis (tal y como yo pienso) bajará sus pretensiones y aceptará la renovación.

        Comentario


        • #49
          Re: Cuánto cobra Jose Mari??

          Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
          que vendan a josemari y el dinero para edu
          Esta claro eso es lo que tendría que hacer pero eso lo haría una persona que supiera de futbol cosa que lopera tiene demostrado que no conoce

          Comentario


          • #50
            Re: Cuánto cobra Jose Mari??

            Unos dicen 1,5 y otros q 2 millones, en cualquier caso cobra 1,5 o 2 millones más de lo que debiera.

            Comentario


            • #51
              Re: Cuánto cobra Jose Mari??

              Cobra bastante, demasiado, no se corresponde con su rendimiento

              Comentario


              • #52
                Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                Lo que cobra Jose Mari lo sé porque el año pasado lo vi en el periodico cuando le fichamos. Nada mas y nada menos que...




                "1'5 millones de euros"



                PD: QUe sepais que tuvo que rebajar su ficha anual si queria venir aqui. ¡Que vergüenza! Y a Edu que pide 2 kilos no se le da... si es que... no escarmentamos.

                Comentario


                • #53
                  Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                  Lo gracioso es que según el representante de Edu las cifras que dió Lopera no son las que exige el jugador, que ni mucho menos pide dos millones de euros libres de impuestos. Es decir, que pide menos de 500.000 euros mas de lo que cobra Jose Mari...

                  ¿El Villarreal puede permitirselo y nosotros no? ¿No se lo puede permitir el Betis con 40.000 socios y el contrato de televisión que va a firmar, aparte de otros muchos ingresos? Aqui nuestro dinero todos sabemos por donde se está llendo, y espero que la jueza también lo sepa, lo demuestre y actúe en consecuencia....

                  Edu, eres un grande, siento la verguenza que el personaje te está haciendo pasar, la forma de presionarte en vano diciendo que pides mucho publicamente para que bajes en tus pretensiones. Y digo en vano porque hay muchos equipos a los que no les importaria pagarte eso porque lo mereces. Lamento que haya jugado con tu edad para dar la impresion de que eres un jugador viejo o acabado. Se que a tus 29 años aun te queda muchos años de buen futbol por dar. Saldras del Betis e intentaran ensuciar tu imagen, como ya hicieron con muchos otros, como Oliveira y Joaquin, los mas recientes. A uno lo pusieron de mercenario por unas declaraciones que nunca dijo y a otro de desagradecido por querer abandonar el Betis para marchar a un grande, cuando muchos sabemos que si se quiso ir por algo solo fue por Lopera, lo triste es que muchos se creyeron esas palabras que desvirtuaban a dichos jugadores. Espero Edu, que como la estrella del Betis que eres, puedas terminar tu carrera feliz, y por ti me alegro de que te vayas, porque aqui mientras siga el actual maximo accionista ningun jugador puede ser feliz, aunque echaremos de menos tu calidad y tus goles.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                    Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                    que vendan a josemari y el dinero para edu
                    +1

                    p.d:como minimo en la grada, aunque estaria mejor en su casa viendo a su cerdilla

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                      Es millon y medio brutos...
                      +1

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Lo gracioso es que según el representante de Edu las cifras que dió Lopera no son las que exige el jugador, que ni mucho menos pide dos millones de euros libres de impuestos. Es decir, que pide menos de 500.000 euros mas de lo que cobra Jose Mari...

                        ¿El Villarreal puede permitirselo y nosotros no? ¿No se lo puede permitir el Betis con 40.000 socios y el contrato de televisión que va a firmar, aparte de otros muchos ingresos? Aqui nuestro dinero todos sabemos por donde se está llendo, y espero que la jueza también lo sepa, lo demuestre y actúe en consecuencia....

                        Edu, eres un grande, siento la verguenza que el personaje te está haciendo pasar, la forma de presionarte en vano diciendo que pides mucho publicamente para que bajes en tus pretensiones. Y digo en vano porque hay muchos equipos a los que no les importaria pagarte eso porque lo mereces. Lamento que haya jugado con tu edad para dar la impresion de que eres un jugador viejo o acabado. Se que a tus 29 años aun te queda muchos años de buen futbol por dar. Saldras del Betis e intentaran ensuciar tu imagen, como ya hicieron con muchos otros, como Oliveira y Joaquin, los mas recientes. A uno lo pusieron de mercenario por unas declaraciones que nunca dijo y a otro de desagradecido por querer abandonar el Betis para marchar a un grande, cuando muchos sabemos que si se quiso ir por algo solo fue por Lopera, lo triste es que muchos se creyeron esas palabras que desvirtuaban a dichos jugadores. Espero Edu, que como la estrella del Betis que eres, puedas terminar tu carrera feliz, y por ti me alegro de que te vayas, porque aqui mientras siga el actual maximo accionista ningun jugador puede ser feliz, aunque echaremos de menos tu calidad y tus goles.
                        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        Lo que cobra Jose Mari lo sé porque el año pasado lo vi en el periodico cuando le fichamos. Nada mas y nada menos que...




                        "1'5 millones de euros"



                        PD: QUe sepais que tuvo que rebajar su ficha anual si queria venir aqui. ¡Que vergüenza! Y a Edu que pide 2 kilos no se le da... si es que... no escarmentamos.
                        Vuelvo a responder:

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Jose mari cobra 1,5 millones, pero es que edu pide 2 millones de euros al año BRUTOS, es decir, casi 4 millones de Euros al año le costaría al betis con los impuestos y todo. Y eso no lo cobra ni robinho.

                        Así que yo pienso que Edu debería bajarse un poco del burro y entrar en razón, porque si de verdad es bético y quiere al betis (tal y como yo pienso) bajará sus pretensiones y aceptará la renovación.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                          Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                          que vendan a josemari y el dinero para edu
                          O que lo usen para limpiarle las botas a Edu durante lo que le queda de contrato.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Lo que cobra Jose Mari lo sé porque el año pasado lo vi en el periodico cuando le fichamos. Nada mas y nada menos que...




                            "1'5 millones de euros"



                            PD: QUe sepais que tuvo que rebajar su ficha anual si queria venir aqui. ¡Que vergüenza! Y a Edu que pide 2 kilos no se le da... si es que... no escarmentamos.

                            Que barbaridad, ¿Netos o Brutos?

                            Bueno que mas dá. Que barbaridad.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                              Sean netos o sean brutos, cobra mucho más de lo que merece. Es de los que más cobran (si no es el que más...) y de los que menos juegan, y cuando juega hace lo mismo o menos que los que juegan habitualmente...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                                Esto es indignante... que no se le don 2 millones a un jugador que ha salvado al betis, es el mejor de nuestra plantilla... indignante!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X