Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuánto cobra Jose Mari??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuánto cobra Jose Mari??

    Cobra 1,5 millones, pero porque él lo vale XD.
    Hombre como dicen por ahi, si de verdad no va a renovar a edu, q no sea idiota y lo venda ya, por lo menos sacamos unos millones para apuntalar su marcha el año q viene, sinceramente si no lo vende ahora es porq seguramnte al final lo renueve.

    Comentario


    • #32
      Re: Cuánto cobra Jose Mari??

      Grande Jose Mari.

      Comentario


      • #33
        Re: Cuánto cobra Jose Mari??

        Una vez mas el enfermo del Fontanal se quita de enmedio a otro al que la aficion quiere. Como con Joaquin, Serra, Alfonso, etc, solo él puede ser el protagonista de todo, Edu tambien saldrá por la puerta de atras como la mayoria de los que han demostrado algo en este equipo. Y los loperistas aplaudiéndolo. A ver si la jueza le interviene las acciones o lo enchirona de una p u t a vez. Queascotio

        Comentario


        • #34
          Re: Cuánto cobra Jose Mari??

          en mi opinion, es cierto que Edu se merece eso y mas y por supuesto que cobre mas que Jose Mari, pero si este cobra un millon y medio brutos, no quiere decir que eso es lo que se lleva, ahora hay que descontarle los impuestos, pero Edu quiere dos millones libres de impuesto, con lo cual al club le supondria muchisimo mas que dos millones y eso no puede hacerlo porque desestabilizaria a la plantilla, si hay tanta diferencia... todos los demas podrian ponerse en huelga o liarla... es lo mismo que pasa en el Madrid con Cristiano, si va al Madrid Cristiano tendria que cobrar menos que lo que cobra actualmente, porque no puede cobrar mas que Casillas o Raul, porque crearia un conflicto, pues lo mismo ocurre aqui pero a escala distinta.

          Comentario


          • #35
            Re: Cuánto cobra Jose Mari??

            Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
            Grande Jose Mari.
            Grande.¿Estamos hablando de estatura no?

            Comentario


            • #36
              Re: Cuánto cobra Jose Mari??

              ¿ Que culpa tiene Jose Mari de lo de Edu ?

              Comentario


              • #37
                Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                en mi opinion, es cierto que Edu se merece eso y mas y por supuesto que cobre mas que Jose Mari, pero si este cobra un millon y medio brutos, no quiere decir que eso es lo que se lleva, ahora hay que descontarle los impuestos, pero Edu quiere dos millones libres de impuesto, con lo cual al club le supondria muchisimo mas que dos millones y eso no puede hacerlo porque desestabilizaria a la plantilla, si hay tanta diferencia... todos los demas podrian ponerse en huelga o liarla... es lo mismo que pasa en el Madrid con Cristiano, si va al Madrid Cristiano tendria que cobrar menos que lo que cobra actualmente, porque no puede cobrar mas que Casillas o Raul, porque crearia un conflicto, pues lo mismo ocurre aqui pero a escala distinta.
                Mira lo que pasa en el Madrid para ellos...Tenemos que hablar de lo que pasa en nuestra plantilla y no estoy nada pero que nada de acuerdo contigo, porque Josemari que hace lo que le dá la gana cobra un pastón y Edú que es uno de los pocos que se parte la cara.¿Qué pasa que no puede exigir más?.Y sino recuerda el partido contra las vecinas en su campo...A ver quien dio la cara y quien se la partió amigo...

                Comentario


                • #38
                  Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                  Estoy siguiendo mucho la pretemporada del Betis y creo que este va a ser el año de Jose Mari, ademas se le ve muchas ganas y esta marcando en todos los partidos

                  LOROLOLOLOLO LOROLOLOLOLOLOOOOOOOOOOO VAMOS JOSE MARI VAMOS CAMPEOOOOOOOOOOOOON

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    Estoy siguiendo mucho la pretemporada del Betis y creo que este va a ser el año de Jose Mari, ademas se le ve muchas ganas y esta marcando en todos los partidos

                    LOROLOLOLOLO LOROLOLOLOLOLOOOOOOOOOOO VAMOS JOSE MARI VAMOS CAMPEOOOOOOOOOOOOON
                    ¿De verdad estás diciendo esto?Mira es normal que Josemari le meta a estos equipos mas que nada porque el tiene mas futbol que todos ellos durmiendo, tiene mas experiencia por haber jufado en los clubes que ha jugado,pero que lo demuestre en La Liga , no en pretemporada.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                      Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                      ¿De verdad estás diciendo esto?Mira es normal que Josemari le meta a estos equipos mas que nada porque el tiene mas futbol que todos ellos durmiendo, tiene mas experiencia por haber jufado en los clubes que ha jugado,pero que lo demuestre en La Liga , no en pretemporada.
                      hombre claro que te lo digo de verdad jeje va a ser de mentirijillaaa jajajajajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                        Para mi es un fallo de Lopera ( no dudo en admitirlo)y de la secretaría técnica haberlo traido. Lo vendería y renovaría a Edu.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                          Mejor no saberlo porque esto es un desastre. Salu2

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                            no tengo NI PUÑETERA IDEA

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                              Animo Jose Mari!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                                Me parece que estais confundidos Jose Mari cobra 1.5 mill. Por la tres temporadas que tiene firmada con lo que saldria a 0.5 mill. Por temporada. Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X