Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuánto cobra Jose Mari??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuánto cobra Jose Mari??

    Pues mínimo un millon deberia rebarjarlo y emplearlo en Edu que se lo merece mas que nadie. Recuerde Lopera que si no fuera por él la temporada pasada hubieramos jugado con el Sevilla Atlético y quien sabe si esta temporada también recuerde eso y págele, cohjone págele.

    Comentario


    • #17
      Re: Cuánto cobra Jose Mari??

      Edu Renovación ya!!! Jose María Romero ***** marchesee!!

      Comentario


      • #18
        Re: Cuánto cobra Jose Mari??

        Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        Es millon y medio brutos...
        Fuente????
        Por favor necesito una fuente de información

        Comentario


        • #19
          Re: Cuánto cobra Jose Mari??

          Mira como entederas no te dare la fuente ...solo te dire que es representante de otro jugador de la 1º plantilla del Real Betis Balompie. Que no hace mucho hablando con el me comento por encima lo que ganaban algunos jugadores del Betis ....

          Si no te lo crees , lo siento no gano nada en mentirte. Porque otro jugador que cobra bastante pasta es Xisco ...

          Comentario


          • #20
            Re: Cuánto cobra Jose Mari??

            Vale si yo no te discuto nada,solo como ademas de ti veo a mucha gente asegurarlo digo, pues vaya que facil se sabe lo que cobra uno no??

            Un dato pequeño, Dani, nos dio la Copa, nos dio la victoria en un partido en el que no he llorado mas en mi vida(Chelsea).... Se le subio el sueldo???, pidio mas???? Simplemente se digno a seguir, sin jugar, cobrando cuando jugaba.

            Si no se le puede pagar, no se le paga y punto, lo que no podemos es el Betis que tenemos una economía bastante inferior al Real Madrid que un jugador cobre lo mismo que Soldado o Raul, por muchas tardes de gloria que nos haya dado. Por querer todo el mundo quiere, pero no se puede, la economia actual en el futbol esta muy mal, y estan desapareciendo o descendiendo equipos porque no pueden pagar a sus jugadores..

            Comentario


            • #21
              Re: Cuánto cobra Jose Mari??

              Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
              pasando de comparaciones, si no va a pagar a Edu lo que pide, que lo venda ya, cojhones.
              +100000000

              Comentario


              • #22
                Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                A ver facil no es , solo es tener amistad con esas personas, pero vamos que tampoco pondria la mano en el fuego por esas cantidades...Pero vamos que Jose mari ganando 115 mill pesetas al año limpio es un dinerito curioso ehh

                Comentario


                • #23
                  Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                  Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Pues viendo la entrevista en alfinaldelapalmera, diciendo Lopera que no quiere pagarle 2 millones de € a Edu(que segun mi punto de vista se merece mucho más) me pregunto yo que cuanto cobra Jose Mari?

                  Yo tengo entendido que cobra 2 millones o una cifra que se le acerca. si alguien puede confirmarmelo se lo agradecería, porque si es como yo digo es para es pa cagar.se en todos sus muer.tos como un tio como Jose Mari puede cobrar más que Edu.
                  Pdero hombre con la que está cayendo ahora mismo en el Betis, que co..ño me importa a mí lo que cobra José Mari, ni la pu...ta madre de Narciso Ibañez Menta.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Pues viendo la entrevista en alfinaldelapalmera, diciendo Lopera que no quiere pagarle 2 millones de € a Edu(que segun mi punto de vista se merece mucho más) me pregunto yo que cuanto cobra Jose Mari?

                    Yo tengo entendido que cobra 2 millones o una cifra que se le acerca. si alguien puede confirmarmelo se lo agradecería, porque si es como yo digo es para es pa cagar.se en todos sus muer.tos como un tio como Jose Mari puede cobrar más que Edu.
                    Pero hombre, con la que está cayendo ahora mismo en el Betis, que co..ño me importa a mi lo que esté cobrando el inútil de José Mari. Yo lo que quiero es que se marche el ********* y mentiroso Lopera de una vez por todas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                      cobra 1,5 millones de euros,pero tb esta xico que cobra lo mismo y el que se acaba de ir el señor fernandito que tambien cobraba eso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                        Si no la solución es vender a dos o tres paquetes que tenemos dentro de la plantilla y le dabamos ese dinero a Edu. Vendiendo a Jose Mari, Nano, Lima... ya tiene el Lolo para pagarle lo que se merece, ni mas ni menos. Seguramente pide 2 millones limpios pero es que, en las ofertas que habrá recibido, seguramente sean superiores.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                          Un céntimo que cobre del Betis, es un céntimo más de lo que debería cobrar.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Un céntimo que cobre del Betis, es un céntimo más de lo que debería cobrar.

                            Entonces, por desgracia, cobra muchos centimos mas de los que deberia cobrar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Entonces, por desgracia, cobra muchos centimos mas de los que deberia cobrar.
                              Varios cientos de millones de céntimos.

                              No digo que no se le pague, que para eso se hacen los contratos, sino que NUNCA debería haberse puesto esta camiseta. NUNCA.

                              A mí, de un crack, me da exactamente igual donde haya jugado, ya me gustaría tener a Kanouté o Luis Fabiano, o Palop, por ejemplo, pero este shico, además de sevillista confeso, es UN PAQUETE.

                              Lopera nos insultó con este fichaje, pero ese insulto se ha perdido en la maraña anterior o posterior de patadas en nuestra dignidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cuánto cobra Jose Mari??

                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Pues viendo la entrevista en alfinaldelapalmera, diciendo Lopera que no quiere pagarle 2 millones de € a Edu(que segun mi punto de vista se merece mucho más) me pregunto yo que cuanto cobra Jose Mari?

                                Yo tengo entendido que cobra 2 millones o una cifra que se le acerca. si alguien puede confirmarmelo se lo agradecería, porque si es como yo digo es para es pa cagar.se en todos sus muer.tos como un tio como Jose Mari puede cobrar más que Edu.
                                Yo tengo entendido que cobra 1,5, igual lo que le quieren ofrecer a Edú. Edú marcando goles en ligas y siendo el mejor del Betis y Jose Mari en liga no hace nada perole marca goles al Chipiona al Roteña.

                                Parece ser que tiene más merito marcarle goles a equipos de segunda B o de preferente que goles desicivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X