Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma con Mediapro por 134 mill. €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis firma con Mediapro por 134 mill. €

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    radio marca, y he puesto solo los mas altos. luego el athletic de bilbao y deportivo la coruña cobran 35 millones de euros al año, espanyol 32 millones de euros al año.

El Betis en contratos televisivos sera el 10 o el 11, igual que en la tabla de la clasificacion, pese a las estafas y las mentiras q quiera contar el desgraciao ********* de jabugo
    De ser esto cierto, sería lo más absurdo que haya yo podido oir en mi vida. Dame la clasificación de pinchazos del PPV y te orientarás de cómo va el tema de cobro por derechos de tv. Se le paga más a los que más dinero producen, es de cajón. Lopera será de todo, pero es que esto es de mono metiendo piezas de colores en ranuras con diversas formas.

Comentario

No pensais que es normal que todos esos equipos esten por delante nuestra en el contrato televisivo? Ademas hace poco lei una encuesta que decia que los partidos del betis eran de los mas pirateados de España eso quiere decir 2 cosas o que no tenemos un durito o que somos los mas listos de España o las dos a la vez

Comentario

La verdad que yo no me fiaría mucho de ED. Pruebas.. de sobra ya tenemos.
        Más cuando hoy en Benacazón Lopera no daba por cerrada la negociación.

Comentario

digo como un apañero en la primera pagina, ahora se entiende el cambio de rumbo de la ser jajajjaaj.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            ¿no será que en las cifras que has puesto entra tambien lo que reciben por los partidos de competición europea? pregunto
            No, los derechos de los partidos de competicion europea pertenecen directamente a UEFA, que los vende al mejor postor.

Comentario

Entonces, tendremos a Castel esta noche en el larguero para que largue de Lopera.

Comentario

con que presupuesto se puede quedar el betis para fichajes sumando estos 27 millones+los abonados+entradas y marketing-sueldo jugadores??? tiene que haber buen presupuesto para el año que viene no?

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                  ¡Eah, Don Manué, pues si la noticia es cierta, un amigo menos para su persona, el amigo Jose Ramón que únicamente le defendía y daba cancha por ser de los pocos que le quedaban en su imperio Prisa! Se le acabó a usted el "mmm, buenas noshes, mmm, Jose Ramón! Que el "bizco"nde de Brunete, más falso que un moneda de dos duros y más manipulador que el peor Jose María García, se las gasta con muy mala sangre.

Lopera out!!!
                  Lo de bizco te lo podias haber ahorrado.....

Comentario

Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                    con que presupuesto se puede quedar el betis para fichajes sumando estos 27 millones+los abonados+entradas y marketing-sueldo jugadores??? tiene que haber buen presupuesto para el año que viene no?
                    lo que pasa es que le tienes que restar lo que se queda las empresas de lopera (osea el propio lopera)

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      radio marca, y he puesto solo los mas altos. luego el athletic de bilbao y deportivo la coruña cobran 35 millones de euros al año, espanyol 32 millones de euros al año.

El Betis en contratos televisivos sera el 10 o el 11, igual que en la tabla de la clasificacion, pese a las estafas y las mentiras q quiera contar el desgraciao ********* de jabugo
                      Perdona, pero no me creo eso, que equipos como español, deportivo y el athletic de bilbao, sean más vistos que el betis, y que ellos vayan a cobrar más, no.

Comentario

135 mill, en 5 años, el nuevo CONTRATO TELEVISIVO.

Toma castaña, como para que el Betis no sea rentable. A donde ira a parar ese dinero...

"Manuel Ruiz de Lopera habría llegado a un acuerdo con Mediapro para la explotación de los derechos televisivos del conjunto verdiblanco, según anuncia Estadio Deportivo, que en su detallada información asegura que el Betis cobrara 134 millones de euros en cinco años, desde la campaña 2009-10 a la 2013/2014, por tanto algo más de 27 millones de euros al año. Lopera asegura que igualaría los números del cuarto mejor contrato del fútbol español. Esta misma mañana, Lopera anunciaba que el acuerdo estaba cercano."

Muchodeporte.com

Comentario

Re: 135 mill, en 5 años, el nuevo CONTRATO TELEVISIVO.

27 kilos por año.... no está mal no.... y luego seguiremos presentando perdidas....

Comentario

Re: 135 mill, en 5 años, el nuevo CONTRATO TELEVISIVO.

¿Pero el real betis no era el 6º en pinchazos televisivos? queda demostrado que no...

Comentario

Yo creo que ni somos tan importantes en pinchazos de television, ni el contrato es el cuarto de España.

No se no se...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Yo creo que ni somos tan importantes en pinchazos de television, ni el contrato es el cuarto de España.

No se no se...
                                Yo no sé ni como hay ciertos partidos en estos ultimos 3 años, en los que el Betis no deberia pagarle a la tele, en concepto de daños y perjuicios, por retransmitirlos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X