Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis firma con Mediapro por 134 mill. €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis firma con Mediapro por 134 mill. €

Como sea cierto que firma con mediapro, ozerramon ze va a enfada mucho con uzte, volverá lo de don guido, el amo del cortijo etc.... al tiempo.

Comentario

Vuelve el espectáculo nocturno. Vuelven las crónicas de Don Guido.

Próximamente en sus receptores.

Comentario

Después no hay dinero para fichar ni para renovar al mejor jugador de la plantilla.... ja ja ja

Comentario

el año que viene tendremos otro ****** en el campo del betis: ANDRESITO MONTES

Comentario

134 millones a 26,8 millones mas o menos por temporada ¿con eso no se puede fichar a jugadores?ah no que es para bsport

Comentario

Perfecto. Un buen contrato, eso es innegable. Ponerse a pelear en que si es el 4º, 5º o 6º de España es una chorrá. Ponderando las tres ultimas temporadas, el Betis merece el 16º contrato.

A mi lo que me escama es que no veo que pueda funcionar el modelo Mediapro. Mucho dinero por derechos y pocos ingresos. Ellos verán, pero me temo que es probable que asistamos a una segunda crisis futbolística provocada por el dinero de las televisiones. La primera dio con el Oviedo en 3ª, con la desaparición del Mérida y el Logroñés... y con los descensos a segunda de varios equipos (los vecinitos entre otros). A ver si no se da una segunda crisis...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Perfecto. Un buen contrato, eso es innegable. Ponerse a pelear en que si es el 4º, 5º o 6º de España es una chorrá. Ponderando las tres ultimas temporadas, el Betis merece el 16º contrato.

A mi lo que me escama es que no veo que pueda funcionar el modelo Mediapro. Mucho dinero por derechos y pocos ingresos. Ellos verán, pero me temo que es probable que asistamos a una segunda crisis futbolística provocada por el dinero de las televisiones. La primera dio con el Oviedo en 3ª, con la desaparición del Mérida y el Logroñés... y con los descensos a segunda de varios equipos (los vecinitos entre otros). A ver si no se da una segunda crisis...
                segun sacaron en prensa hace unos dias, van a crear un canal de pago para el futbol, una especie como lo que hace digital plus con las taquillas, y parece que podran verse pagando por tdt

Comentario

El modelo Mediapro lo que pretende es que todo el mundo pueda ver futbol.

Hasta ahora solo los que tenian algun soporte digital de pago, con esto todos podemos ver futbol y quien no va a pagar un eurillo por una cervecita fria y otro para ver fútbol.

Pienso que ingresaran incluso mas.

Comentario

Es un buen dinero, la verdad es que es una pasta.Seamos justos.

Comentario

Y digo yo, 1 millon de estos 134 mill. no podría ponerse para renovar a Edu 2 temporadas???

Comentario

Y pregunto: esos 134€, a dónde irán a parar?

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Es un buen dinero, la verdad es que es una pasta.Seamos justos.
                          Si no es mal dinero, pero el cuarto de españa es un decir, si es que tenemos un mayoritario mas vocazas que otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X