Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel anunciará la próxima semana que se retira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Suscribo punto por punto tus palabras excepto la frase que marco en rojo.

    Esté quien esté, los que tenemos presentadas alegaciones no vamos a permitir que se recalifique el estadio salvo que el 100% del dinero que se obtenga se quede en el Betis.

    Si viene Castel o quien sea y pretende hacer lo mismo que pretende ahora Lopera, o sea, desviar ese dinero para otro sitio, tampoco se recalificará.

    La j.oda a quien le j.oda, el Betis, que nunca ha estado solo en lo deportivo, ahora tampoco lo está en lo institucional y pelearemos hasta nuestro último aliento para que el patrimonio del Betis no se vea menoscabado POR NADIE
    estoy de acuerdo contigo, pero hay un punto en el que discrepo, castel viene con gente muy importante detrás del psoe e incluso ex concejales del ayuntamiento, y castel sabe que si entra tarde o temprano le terminaran recalificando el estadio, tiempo al tiempo

    Comentario


    • #77
      Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      De ahí lo del 4 de Octubre.....

      Si la pelotita entra...... Don Manué dirá que nos quiere muchisimo, que los béticos se merecen lo mejor, que le han pedido que se quede.... y que el de por vida seguirá en el Betis......

      Si la pelota no entra, se pierde el derbi y tal...... a mi no me miren ustedes... busquen a Galera y PNB pues hize lo que ellos me pidieron.....

      Pase lo que pase...... que viva don Manue
      4 de Octubre... Habremos jugado con Sevilla, Barcelona, Madrid y ese día Villarreal (creo)... Que asco de personaje... Si el Betis va medio que... Dirá que el beticismo se lo pide y se quedará (vomitivo)... Si va mal... "Ya os lo dije" "No se os puede dejar solos"

      Que personaje más penoso. Odio eterno.

      Comentario


      • #78
        Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

        Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        4 de Octubre... Habremos jugado con Sevilla, Barcelona, Madrid y ese día Villarreal (creo)... Que asco de personaje... Si el Betis va medio que... Dirá que el beticismo se lo pide y se quedará (vomitivo)... Si va mal... "Ya os lo dije" "No se os puede dejar solos"

        Que personaje más penoso. Odio eterno.
        de aqui al 4 de octubre queda muchisimo, antes habrá miles ymiles de capitulos de esta "divertida" historia

        Comentario


        • #79
          Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

          Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
          de aqui al 4 de octubre queda muchisimo, antes habrá miles ymiles de capitulos de esta "divertida" historia
          Me apuesto contigo lo que quieras, a que todavía sale un tercer grupo, y ahora se retira el grupo "BStafa", ui... "BSport".

          Esto va a ser un capítulo de Falcon Crest, como le gusta decir a este personaje.

          Comentario


          • #80
            Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

            Originalmente publicado por porlabanda Ver Mensaje
            +1.

            sigo pensando, que el futuro del Real Betis Balompié, pasa por Luís Castel.



            Yo también quiero creerlo.

            Comentario


            • #81
              Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

              Yo la esperanza que tengo es la de que el lolo ha ido demasiado lejos. Su mentira ya no se sostiene al caer la contraoferta. No se si los cuatro polichinelas van a poder aguantar el acoso mediático (se investigan sus embargos...) y alguno cantará.El Betis no es una comunidad de vecinos(miles de personas entre socios y simpatizantes). Sólo confío en la justicia y ahora con lo de Mediapro la SER va a por él. Castel debe esperar pacientemente y aprender que si quiere ser un Lolo 2, esto es lo que le espera.

              Comentario


              • #82
                Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Aunque yo no era partidario de otro mayoritario,ya ha conseguido el *********** lo que buscaba:no irse nunca del Betis,pero se irá Y POR LAS MALAS.
                Lo echará la justicia, ya que nosotros no podemos.

                Comentario


                • #83
                  Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                  Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                  Lo echará la justicia, ya que nosotros no podemos.
                  habrá que verlo, y que conste que soy abogado

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                    esta visto y comprobado que castel nunca se iba hacer con las acciones del betis aunque ofreciera 100 millones de euros por el betis,lopera se lo hubiera seguido vendiendo a sus colegas.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                      ¡¡¡Que se retira Castel!!!! ¿Pero tenia alguna opcion de seguir?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                        Seguro que Lopera se creia que Castel iba a apostar más fuerte por el Betis e iba a sacar tajada. Pues le ha salido muy mal la jugada. Ahora tendrá que bajarse los pantalones dentro de un mes, porque es famoso Grupo B es un tongo. Espero que Castel mantenga firme su retirada para que Lopera le salga la jugada mal y después tenga que ir llorando a Castel.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                          Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                          Seguro que Lopera se creia que Castel iba a apostar más fuerte por el Betis e iba a sacar tajada. Pues le ha salido muy mal la jugada. Ahora tendrá que bajarse los pantalones dentro de un mes, porque es famoso Grupo B es un tongo. Espero que Castel mantenga firme su retirada para que Lopera le salga la jugada mal y después tenga que ir llorando a Castel.
                          Que poco conocen al cortijero la gente...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                            Todo esto del Sr. Castel no puede ser también un paripé de D. Loperoni?

                            Veo muy raro que se quede tan pancho Castel.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                              Originalmente publicado por josefero Ver Mensaje
                              Todo esto del Sr. Castel no puede ser también un paripé de D. Loperoni?

                              Veo muy raro que se quede tan pancho Castel.
                              En mi opinión Castel espera dos osas:

                              1) Lopera vuelva a él respetándole el acuerdo que tenían.

                              2) Informarse de lo hecho por Lopera para largar sobre la falsa venta

                              La semana que viene seguro que tenemos noticias suyas

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                                Hay antecedentes de que una persona intente comprar un equipo de futbol sin hacer ni una declaracion ante la prensa, sin exponer publicamente su proyecto o sus intenciones y sin dirigirle ni una palabra a la aficion del equipo que prentende comprar?

                                Si a esto le sumamos que cuenta en su equipo con politicos ********* y ex consejeros de Lopera, pues ya me direis la mala espina que da el personaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X