Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel anunciará la próxima semana que se retira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

    relamente he leido ls dos comentarios anteriores.... y en otra ocasion hubiese dicho.. no deseeis mala salud para nadie... ni pa lopera. Pero es que... resulta que la mala salud la tengo yo de escuchar y de ver lo que hace con mi betis...

    es que realmente se le llega a desear dolor fisico y psiquico, incluso el mayor de los castigos que es pensar "a ver si te mueres ya", y yo creo que lo pensamos muchos, pero que nos da "cosa" decirlo...


    Lopera acabas con la paciencia de la gente, con las ganas de renovar un carnet. ya lo unico que quedan ganas es de que te cruces un dia por delante mia.. y te juro que se te van a kitar to los dolores

    Comentario


    • #62
      Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      De ahí lo del 4 de Octubre.....

      Si la pelotita entra...... Don Manué dirá que nos quiere muchisimo, que los béticos se merecen lo mejor, que le han pedido que se quede.... y que el de por vida seguirá en el Betis......

      Si la pelota no entra, se pierde el derbi y tal...... a mi no me miren ustedes... busquen a Galera y PNB pues hize lo que ellos me pidieron.....

      Pase lo que pase...... que viva don Manue
      No me digas que no está bien pensado....

      Comentario


      • #63
        Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

        yo lo de castel no me lo creo del todo por que esta por medio blas ballesteros que es otro de los secuaces del tio del fontanal

        Comentario


        • #64
          Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

          Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
          yo lo de castel no me lo creo del todo por que esta por medio blas ballesteros que es otro de los secuaces del tio del fontanal
          Entonces cual es tu teoria?? porq yo ya no se q pensar,no tiene sentido inventarse 2 grupos q se contraofertan los unos a los otros si no se va a vender a nadie, si hubiera un tercer grupo interesado en la compra del betis, si q me creeria q lopera se inventara 2 grupos para inflar el precio del Betis, pero si no hay nadie q realmente vaya a comprar q sentido tiene esto??

          Comentario


          • #65
            Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

            Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
            yo lo de castel no me lo creo del todo por que esta por medio blas ballesteros que es otro de los secuaces del tio del fontanal
            Blasito no es secuaz del del Fontanal, el solo tiene un fin: El dinero.

            Comentario


            • #66
              Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

              pues nada,,,el ****** sigue en su circo,,,ya me extrañaba a mi que una este tio vendiera las acciones a una persona normal....éste se las ha autovendido y se ha quitado del medio para que la justicia no le meta un paquete

              Comentario


              • #67
                Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Pues yo creo que esta es la negociación. No tiene otro significado. Que está muy negra y que tiene malisima pinta, y que parece que el enfermo mental va a seguir a cargo del betis al comando de 4 gatos sumergidos en la gran mentira, pues si, pero negociacion al fin y al cabo.

                Castel puede llamar hoy mismo a la prensa y decir, voy a hablar porque estoy indignado con que haya roto el acuerdo, y ponerlo bonito en unas declaraciones.

                Sin embargo no, la semana próxima. Por que? Pues para ver el proximo movimiento del loco ese que tiene tantas acciones, para ver por donde escapa. Ni mas dinero ni nada, a ver que hace ahora. Poner a los 4 viejos de cabeza de turco o echarse atrás (cosa que puede hacer perfectamente y abrir los bancos por la tarde otra vez para devolver los supuestos 10 millones de la opcion de compra.)

                Si no hay movimiento y finalmente como parece, Lopera se autovende, Castel hablará y listo, y a muchos os sentará mal porque queriais al ********* de Lopera fuera del betis pero en mi opinión Castel ha quedado como un señor. Sin entrar en este circo y negociando como hariamos cualquiera, cuidado, porque que Lopera este enfermo y sus negociaciuonbes sean igual de enfermizas no quiere decir que el hombre tenga que venir y meterse en su mundo a negociar.

                Tu quieres dinero, yo con toda mi buena voluntad llego y te lo ofrezco para comprar. Que tu ya te miontes un enooorme circo para quedxarte con la aficion y seguir maltratando al betis, es ya cosa suya. Y me parece bien que Castel no entre.

                Lo dicho, en mi opinion de ridiculo nada. Ha hecho lo que probablemente hubiese hecho yo, intentar comprarlo desde la sencillez, incluso sin saber a ciencia cierta lo que hay en las sombras del club para llevar al betis por otro camino. El ridiculo lo hace Lopera a cada paso que da, a cada palabra que dice, que esta enfermo completamente y ridiculo, y esto por desgracia, el del real betis balompie como club soportando esto.

                Se ve que teniamos celos de la que se ha liado en Valencia y como sin los periodicos se vuelve loco el enfermo este necesitaba liarla aun mayor. Que trite la actualidad del betis.
                Y todavia leo por ahi lopera quedate.. que daño irreversible ha hecho el cuento del ********* en las mentes de algunos que DICEN querer al betis...
                +1.

                sigo pensando, que el futuro del Real Betis Balompié, pasa por Luís Castel.

                Comentario


                • #68
                  Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                  a ver vamos por partes:
                  yo creo que el betis o mejor dicho el paquete mayoritario del betis, será tarde o temprano de luis castel.
                  Lo que está haciendo lopera ahora: está claro, quiere morir, matando. Le ha visto las orejas al lobo a medida que se acercaba la fecha del traspaso de poderes a castel, ha visto que le quitaban su juguete favorito, que iba a perder todo el protagonismo (porque manolo, cuando salgas del betis, ya no serás nadie, ya no habrá numerosos periodistas las 24 horas en tu puerta todos los dias, ni teles ni radios entrevistandote, tu tiempo habrá pasado, manolo, y se ha inventado la PANTOMIMA Y CUCHUFLETA DEL GRUPO BSPORT, esos señores entraron en Jabugo para presentar un contrato para la empresa de autobuses que gestiona uno de ellos y salieron siendo los dueños ficticios del betis.
                  Por que? por lo que he dicho antes, lopera se ha visto que se le acababa el tiempo, además ha visto que castel a través de quien ha ejercido de portavoz, el inclito, blas ballesteros, ha ilusionado a la gente diciendo que quería ganar la liga en cuatro o cinco años y que tenia hecho el fichaje de un delantero muy importante. Ha visto otra vez SI NO A TODO, A PARTE DEL BETICISMO MUY ILUSIONADO, y que ha hecho, de golpe y porrazo ha dicho si me voy realmente, lopera se esfuma, es ya historia, y ha intentado dar un golpe de timón y cambiar la tortilla pero por supuesto le ha salido mal, peor, es más ha tocado fondo total, mas bajo no se puede caer.
                  Castel sabe que tarde o temprano va a adquirir dicho paquete de acciones, ya lo dijo él que la negociacion iba a ser larga, quiza ya no pueda empezar el ejercicio al frente del betis, pero tiene una baza a su favor: ES EL UNICO QUE REALMENTE HA PUESTO LA OFERTA SOBRE LA MESA, el unico digamos que puja por el betis, todo los demás supuestos ofertantes son inventos de lopera.
                  No me extraña que salga dando el comunicado de que se retira o que ya no va a contraofertar, pero tengo por seguro que no se va a retirar del todo, va a estar vigilante, va a estar a la expectativa.
                  Una de las cosas que lopera ha pensado es que como Emilio Carrillo que siempre ha ido en contra de el, ha dimitido, se cree que el ayuntamiento en septiembre le va a desbloquear el proyecto. Pues se equivoca, MIENTRAS LOPERA ESTÉ NO SE RECALIFICARA EL ESTADIO.
                  Lo dicho, lopera va a morir matando y castel está vigilando

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                    Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                    Vaya tela tambien como esta quedando Castel.
                    lopera lo ha manejao como ha querio... LOPERA VETE YA ************!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                      pues haber si con un golpe de suerte se queda castel con el paquete y lo hecha pa su casa con hugo... que es donde tendria que estar y hacerse daño el solo... VETEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

                      ami con el royo este de los fichajes y la entrada de castel me estaba motivando mucho mas para afrontar con mejores ideas e ilusiones aun... aver si lo coje y cumple lo que prometió y demuestra que no es de la misma calaña quel ************ actual que manda!!!

                      VETEEE YAAAA!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                        No creo que deba cundir el panico.

                        Si se retira pues que se retire. Igual esa retirada publica es una estrategia para estar en mejores condiciones para negociar la futura compra. No lo se, ....

                        En cualquier caso, no debemos volver a caer en lo mismo. Quien venga no es "El Salvador del Betis". Yo le estare agradecido por haberme quitado al Sr. Lopera, pero le exigire gestion.

                        Y si no es el Sr. Castel, sera otro. Y si no es en agosto, sera en septiembre, o en 2009 o en 2010, pero habra otro u otros.

                        Porque el Betis no es una migaja. Porque los beticos no debemos suplicar a nadie que lo compre. Porque estamos hablando de un club de los de mayor masa social de España y, por ende, de los de mayor posiblidad de generacion de ingresos y por tanto, de los de mayor capacidad de obtener resultados deportivos.

                        Porque lo unico que podemos hacer los beticos es forzar a que el que esta venda. Compradores, seguro que los hay y los habra.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                          Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          a ver vamos por partes:
                          yo creo que el betis o mejor dicho el paquete mayoritario del betis, será tarde o temprano de luis castel.
                          Lo que está haciendo lopera ahora: está claro, quiere morir, matando. Le ha visto las orejas al lobo a medida que se acercaba la fecha del traspaso de poderes a castel, ha visto que le quitaban su juguete favorito, que iba a perder todo el protagonismo (porque manolo, cuando salgas del betis, ya no serás nadie, ya no habrá numerosos periodistas las 24 horas en tu puerta todos los dias, ni teles ni radios entrevistandote, tu tiempo habrá pasado, manolo, y se ha inventado la PANTOMIMA Y CUCHUFLETA DEL GRUPO BSPORT, esos señores entraron en Jabugo para presentar un contrato para la empresa de autobuses que gestiona uno de ellos y salieron siendo los dueños ficticios del betis.
                          Por que? por lo que he dicho antes, lopera se ha visto que se le acababa el tiempo, además ha visto que castel a través de quien ha ejercido de portavoz, el inclito, blas ballesteros, ha ilusionado a la gente diciendo que quería ganar la liga en cuatro o cinco años y que tenia hecho el fichaje de un delantero muy importante. Ha visto otra vez SI NO A TODO, A PARTE DEL BETICISMO MUY ILUSIONADO, y que ha hecho, de golpe y porrazo ha dicho si me voy realmente, lopera se esfuma, es ya historia, y ha intentado dar un golpe de timón y cambiar la tortilla pero por supuesto le ha salido mal, peor, es más ha tocado fondo total, mas bajo no se puede caer.
                          Castel sabe que tarde o temprano va a adquirir dicho paquete de acciones, ya lo dijo él que la negociacion iba a ser larga, quiza ya no pueda empezar el ejercicio al frente del betis, pero tiene una baza a su favor: ES EL UNICO QUE REALMENTE HA PUESTO LA OFERTA SOBRE LA MESA, el unico digamos que puja por el betis, todo los demás supuestos ofertantes son inventos de lopera.
                          No me extraña que salga dando el comunicado de que se retira o que ya no va a contraofertar, pero tengo por seguro que no se va a retirar del todo, va a estar vigilante, va a estar a la expectativa.
                          Una de las cosas que lopera ha pensado es que como Emilio Carrillo que siempre ha ido en contra de el, ha dimitido, se cree que el ayuntamiento en septiembre le va a desbloquear el proyecto. Pues se equivoca, MIENTRAS LOPERA ESTÉ NO SE RECALIFICARA EL ESTADIO.
                          Lo dicho, lopera va a morir matando y castel está vigilando
                          Suscribo punto por punto tus palabras excepto la frase que marco en rojo.

                          Esté quien esté, los que tenemos presentadas alegaciones no vamos a permitir que se recalifique el estadio salvo que el 100% del dinero que se obtenga se quede en el Betis.

                          Si viene Castel o quien sea y pretende hacer lo mismo que pretende ahora Lopera, o sea, desviar ese dinero para otro sitio, tampoco se recalificará.

                          La j.oda a quien le j.oda, el Betis, que nunca ha estado solo en lo deportivo, ahora tampoco lo está en lo institucional y pelearemos hasta nuestro último aliento para que el patrimonio del Betis no se vea menoscabado POR NADIE

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                            Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                            No me extraña que salga dando el comunicado de que se retira o que ya no va a contraofertar, pero tengo por seguro que no se va a retirar del todo, va a estar vigilante, va a estar a la expectativa.

                            El comunicado de retirarse puede ser otra manera de presionar. Si Lopera dice que no vende para que Castel suba su oferta, él dice que se retira para que Lopera se vea sin nada.

                            Yo creo que Lopera TIENE que vender, y en ese escenario, Castel es quien tiene la sartén por el mango, sobre todo teniendo en cuenta que NO hay más ofertas que la suya.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Suscribo punto por punto tus palabras excepto la frase que marco en rojo.

                              Esté quien esté, los que tenemos presentadas alegaciones no vamos a permitir que se recalifique el estadio salvo que el 100% del dinero que se obtenga se quede en el Betis.

                              Si viene Castel o quien sea y pretende hacer lo mismo que pretende ahora Lopera, o sea, desviar ese dinero para otro sitio, tampoco se recalificará.

                              La j.oda a quien le j.oda, el Betis, que nunca ha estado solo en lo deportivo, ahora tampoco lo está en lo institucional y pelearemos hasta nuestro último aliento para que el patrimonio del Betis no se vea menoscabado POR NADIE

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                                Es más listo que el hambre, el *********** del fontanal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X