Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel anunciará la próxima semana que se retira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

    Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Bueno, se puede dar una paradoja, si Lopera dice que no sigue, los del grupo B no compran y Castel se retira....

    ....quien se queda con el timon del barco???

    Luiz Vianna??
    El grupo D...

    Si es asi se meteria en un lio... pero el seguiria teniendo las acciones

    Comentario


    • #17
      Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

      Luis Castel ha recibido un MERECIDO RIDÍCULO por dos importantes razones:
      • La primera, por llevar este tema sin transparencia y al margen del Beticismo. Si Castel hubiese hecho una rueda de prensa tras negociar con Lopera donde abiertamente hubiere explicado su oferta (sin necesidad de dar la cifra) y su proyecto, se hubiere presentado al beticismo, etc., seguramente hubiese ganado el favor popular.
      • La segunda, y más importante, por dejarse asesorar por BLAS BALLESTEROS (pésimo directivo, maltratador de la afición, y persona non grata para el beticismo): Ballesteros se cree que por ser una comadreja es más listo que Lopera, y precisamente le ha salido el tiro por la culata.

      Comentario


      • #18
        Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

        Primero decir que la posición de Castel es la correcta.

        El no tiene que negociar nada, el ya ha llegado a un acuerdo...si Lopera no respeta el acuerdo allá él...pero el no va a entraren una nueva negociación que suponga entrar en el paripé y en el show de Lopera.


        Por otro lado, yo la jugada de Lopera la tengo clara. Quien vea que esto es una táctica para que Castel suba la oferta, se equivoca. Era tan fácil como no haber cerrao y pedir mas.

        Lopera no quiere vender, no va a vender, pero necesita un golpe de efcto, un intento de ponerse al aficionao de su parte. El geupo B es un paripe para simular la venta y quedarse como consejero delegado y mandando...

        Hasta ahí bien, pero que pinta Castel?. Es muy fácil!. Si Lopera, después de decir q no vendía y sale que vende al un grupo desconocido y quedándose él como consejero...eso no lo cree nadie!!

        Ha usado a Castel, lo ha tirado a la primera linea y lo ha engañado para simular un acuerdo para dar veracidad a que piensa vender. Por que Castel?, xq ad+ de sus ganas de comprar el Betis, todo el mundo sabe que no es pro Lopera, que no colaboraría en pantomimas.

        Una vez que ya con Castel ha hecho creer a los aficionados que vendía, y a introducido en la prensa el run-run de una inminente venta, entoces si hace la simulación con sus amigotes...por si cuela

        Sr. Lopera, no nos tome por tontos.

        Comentario


        • #19
          Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

          Esto va a ir de Guatemala a Guatepeor... ya vereis!

          Comentario


          • #20
            Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            Luis Castel ha recibido un MERECIDO RIDÍCULO por dos importantes razones:
            • La primera, por llevar este tema sin transparencia y al margen del Beticismo. Si Castel hubiese hecho una rueda de prensa tras negociar con Lopera donde abiertamente hubiere explicado su oferta (sin necesidad de dar la cifra) y su proyecto, se hubiere presentado al beticismo, etc., seguramente hubiese ganado el favor popular.
            • La segunda, y más importante, por dejarse asesorar por BLAS BALLESTEROS (pésimo directivo, maltratador de la afición, y persona non grata para el beticismo): Ballesteros se cree que por ser una comadreja es más listo que Lopera, y precisamente le ha salido el tiro por la culata.
            ya, pero con lopera no se puede actuar de una manera normal, mas bien debes ser anormal, para que te entienda...creo que castel no habra topado con un tio asi en su vida...

            Comentario


            • #21
              Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

              Ojalá diga a micrófono abierto lo que piensa... LOPERA HASTA CUANDRO?? MANIFESTACIÓN YA!!!

              Comentario


              • #22
                Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                Yo creo que el asunto es el siguiente:

                1. La empresa "B Sport" es otro empresa igual que farusa, o encadesa, entre otras, es decir, del mismo dueño...Sin embargo, nos hacen ver que esta empresa es llevada por un grupo de personas externas al Real Betis y a Lopera, cuando está claro que no es así.
                2. Esta nueva empresa, supuestamente externa a Lopera, habrá auditado las cuentas pues así afirman que no hay ninguna irregularidad...pero estas cuentas son las que tiene el actual máximo accionista, es decir, no tienen el beneplácito de la jueza.
                3. Con estas cuentas, y haciendo un "cambio de dueños", es posible que pudiera salvarse de la auditoria que reclama la jueza, presentando la que estos señores del grupo nuevo tendrían. Aunque tengo una dudda, y es que mientras se encuentra en un proceso de investigación judicial, ¿¿se pueden vender asi unas acciones de una empresa para quitarse de en medio??

                Comentario


                • #23
                  Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                  Que auditoria ni que leches!!! pero esto es una cosa que se han inventado entre lopera, larriba y algun otro esbirro más, que de verdad creen que todo el beticismo es cateto y que les pueden colar esto. Y que nunca se les pasó por la cabeza que béticos con dos dedos de frente fueran al registro mercantil, o se pensaran dónde estan los documentos con las firmas de los acuerdos, o se preguntaran quiénes son estos tipos (sin verlos como salvadores)...

                  De verdad, que estos tios tienen una fe ciega que les hace creer que Bético=cateto que se lo cree todo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                    ¿¿Señores, Todavía no nos damos cuenta de lo que hay aquí detrás??

                    Manolito ya tiene lo que quería, Paralización del convenio urbanistico Pero es que al HP le sale todo bien. Engatusa a Castel, lo deja con un palmo de narices, ante la agitación se para el convenio, y encima se lo autovende para seguir blanqueando dinerito. Nos ha metido, una vez más el Gol de Ronaldo al Compostela.

                    Y de paso logra que su instigador en el Ayuntamiento dimita. Encima carambola.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                      Creo que os equivocáis TODOS....Desde el mismo momento que una persona normal, con cierto grado de sentido común, intenta analizar lo que está pensando Lopera se produce un error de bulto.

                      Nadie puede saber lo que piensa este demente. Es una mente trasnochada, que se cree que "sus creaturitas" nos vamos a tragar la ******* esta que ha montado del grupo B...Un grupo que, según parece ser, no está ni siquiera inscrito en el registro.

                      No se si será para quedarse, para subir la oferta de Castel, para eludir a la jueza...yo soy un ser normal, por lo que no hago siquiera el intento de analizarlo.

                      Simplemente me he sacado mi carnet, para llevarme todo el año uniéndome a la guerra del "lopera vete ya" o "grupo """B"""ete ya". Sin embargo se me han ido y venido las ganas de no sacarmelo. Entiendo a los que no lo han hecho, pero alguien tendrá que quedarse para chichar a estos pirados

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                        Pobre hombre, no sabia con quien se la estaba jugando ¬¬, no se hasta q punto se pueden llegar a complicar las transaciones de empresas, pero me juego lo q qieras a q castel no habia visto nada parecido en su vida XD

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                          Yo no entiendo nada... ojalá termine todo ya.. estoy cansada...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                            Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                            Primero decir que la posición de Castel es la correcta.

                            El no tiene que negociar nada, el ya ha llegado a un acuerdo...si Lopera no respeta el acuerdo allá él...pero el no va a entraren una nueva negociación que suponga entrar en el paripé y en el show de Lopera.


                            Por otro lado, yo la jugada de Lopera la tengo clara. Quien vea que esto es una táctica para que Castel suba la oferta, se equivoca. Era tan fácil como no haber cerrao y pedir mas.

                            Lopera no quiere vender, no va a vender, pero necesita un golpe de efcto, un intento de ponerse al aficionao de su parte. El geupo B es un paripe para simular la venta y quedarse como consejero delegado y mandando...

                            Hasta ahí bien, pero que pinta Castel?. Es muy fácil!. Si Lopera, después de decir q no vendía y sale que vende al un grupo desconocido y quedándose él como consejero...eso no lo cree nadie!!

                            Ha usado a Castel, lo ha tirado a la primera linea y lo ha engañado para simular un acuerdo para dar veracidad a que piensa vender. Por que Castel?, xq ad+ de sus ganas de comprar el Betis, todo el mundo sabe que no es pro Lopera, que no colaboraría en pantomimas.

                            Una vez que ya con Castel ha hecho creer a los aficionados que vendía, y a introducido en la prensa el run-run de una inminente venta, entoces si hace la simulación con sus amigotes...por si cuela

                            Sr. Lopera, no nos tome por tontos.
                            Vaya por Dios, ahora que me habia sentado a escribir vas tú y me copias lo que pensaba decir...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                              Yo no sé si Castel lo haría mejor o peor, pero al menos no contaba con Lopera. Era un cambio real, no ficticio como el de ahora.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Castel anunciará la próxima semana que se retira

                                Lo que no se, es por que no sale a los medios y pone a Lopera de vuelta y media y cuenta todo lo que hay detrás de esa venta.

                                Por que no lo pones de vuelta y media Castel??? Por que no sale Blas Ballesteros, diciéndole a Lopera lo que verdaderamente piensa de él???


                                Vaya panda de tuercebotas, de mamarrachos, y de TORPES....


                                Si sabíais que este tío os estaba haciendo la cama...... Hay que ser tonto en esta vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X