Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las PEÑAS se mueven...(Adjunto el AUDIO).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las PEÑAS se mueven...(Adjunto el AUDIO).

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    pa escribi tonterias no escribais na home...*******dejarse ya de tonteria de deja de deci que si tu no va y yo si fui...que si lo que hay que hacer es esto o lo otro....

la aficion del betis solo necesita que se haga bien las cosas y no que 4 o 5 a traves de correos o mensajes se intenten unir (claro esta que admiro y apoyo totalmente a esta gente que intenta lo que sea) pero para mover a la aficion solo basta con que varios grupos...peñistas "sobre todo", pnb, betisweb y beticos en general nos unamos, que los mas altos cargos y mas allegados a la prensa den un comunicado y se movilize al beticismo.

pero no mas tonteria de que si tu va o yo no oque si este es betico de 15 dias y este de 3 dias o este de no se que.....QUIEN CREES QUE ERES TU PA DECIR LO QUE ES SER BETICO Y LO QUE SIENTE CADA UNO DE SUS SENTIMIENTOS VERDIBLANCO, O ES QUE ERES IGUA QUE LOPERA....da pena escucha estas cosas miarma....pena
    Parece que nos hemos sentido aludidos ¿no?...pues en vez de tanto criticar a los 200 que fuimos a dar por saco a la casa de Lopera, critica a los que nos han hecho organizar estar manifestación.
    No dudo que seas bético pero lo que es innegable, por mucho que tu me digas, es que yo me preocupo por algo mas que ir al campo cada 15 dias.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Ya sabes que la gente es muy comodona. Mucho hablar de boquilla, pero a la hora de currar, que lo hagan otros, y si acaso ya me sumo yo, dependiendo del dia y la hora.

Toda la razon amigo colchonero.mucho boquilla..... demasiado

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Parece que nos hemos sentido aludidos ¿no?...pues en vez de tanto criticar a los 200 que fuimos a dar por saco a la casa de Lopera, critica a los que nos han hecho organizar estar manifestación.
        No dudo que seas bético pero lo que es innegable, por mucho que tu me digas, es que yo me preocupo por algo mas que ir al campo cada 15 dias.

eso es lo importante miarma que tu te preocupes en eso, en defender a tu equipo en el campo y en donde haga falta, pero no PREOCUPARTE EN DECIRLE A CUALQUIER OTRO BETICO QUE NO FUE A TAL LADO O QUE SI ES BETICO DE CADA 15 DIAS...

para la informacion de mas de uno de aqui yo no fui, claro esta, tengo un negocio el cual me da de come, pero por supuesto fueron mi gente alli y con eso me siento uno mas alli, si he sido uno de los que se ha kedado mas de una vez al terminar el partido en el campo, con otros 200 escasos, quizas lo que hablais aqui no estabais en esos momento, soy tambien uno de los que desde que tiene 12 años se preocupa en sacarse el carnet (y tengo 27) por sus propios medios y no porque papaito me lo saque...muchas cosas...

pero con gente como hay aqui que se dedica mas a dar caña a los que no van que INTENTAR HACER QUE VAYAN NO SE LLEGA A NINGUN LADO....IGUAL DE VERGUENZA ME DA LOPERA QUE CUALQUIERA DE ESTOS PERSONAJE, QUE PORQUE DE 2 AÑOS PAKA SE JUNTEN PARA ESCRIBIR EN UN FORO, REPARTIR PAPELES, JUNTARSE "EN UNA MANIFESTACION QUE OTRA" YA VAYAN DE SOBRAITO Y EXANDO EL TRABAJO DE UNA AFICION HISTORICA POR LOS SUELOS...eso si que me da pena..

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          por cierto a los 200 que fuiron no los criticaria nunca al reves....alli habia gente mia...puedo critica a asociaciones que en momentos como estos son los que tienen que salir a dar la cara por el beticismo y unir a la gente, ya sea federacion de peña PNB....ha chavales que se han juntao como han podido para expresar su opinion y estar ayi, a esos los aplaudo y me uno a ellos como nadie.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
            Ja ja ja ja ja ja... qué grande!!!!! Reaccionan con insultos y echando espuma por la boca cuando se les pone la verdad por delante...

VIVA LOS BÉTICOS DE VERDAD, LOS QUE LUCHAN POR SU BETIS, Y NO LOS QUE SÓLO VAN CADA 15 DÁS A HELIÓPOLIS A QUE "ENTRE LA PELOTITA".

es una pena que no sepas leer y enteder a la gente, y mas pena me das que no sepas como hacer para demostrar tu beticismo, has que la gente se una a ti y a tu equipo y no te dediques a decir tonterias.

PD: ES UNA OPINION...

por cierto espuma la echo por la boca, pero es verdiblanca, cuando veo tanta tonterias escritas, pero que hay que respetar claro esta.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Aun así seguirá habiendo gente que salte: "No vendas", como un hombre que ha salido en canal sur, su edad...muy avanzada y las personas mayores algunas veces tienen esos fallos. Sin ánimos de ofender.

Las personas mayores, viviendo lo que han vivido, no entiendo esas posturas tan raras que tienen. Yo, estoy hasta las narices de llegar a un bar, y escuchar a cualquier persona mayor, hablar del Atleti mas grande que ha habido, y decir joer que morro tiene ese hombre ha vivido lo mas bonito, mientras yo estoy viviendo lo peor, y en cambio luego son los que mas apoyan a los culpables de estas situaciones, yo esas posturas tan raras no las entiendo.

Comentario

Pues yo conozco a personas mayores que precisamente son a las que más les duele que Lopera se haga llamar dueño del club.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                  Pues yo conozco a personas mayores que precisamente son a las que más les duele que Lopera se haga llamar dueño del club.

No digo que no las haya. Mi abuelo, jamas apoyo a Gil. Pero hay muchos, que te ven protestando en el estadio, y te sueltan de todo, y me sorprende, porque si te paras a pensar, eso casi deberia de ser al reves, no se, ellos han visto hasta al Atleti ser campeon del mundo, y ahora les da igual, incluso se cabrean sin ven que alguien va en contra de la familia Gil.

Comentario

Aunque las peñas convocaran algo, pasaría 3/4 de lo mismo que pasó en Jabugo.

250 personas y Lopera hartándose de reir.

Comentario

Buena noticia la de las peñas, entre tanta amalgama de tristeza provocada por el ditero.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Buena noticia la de las peñas, entre tanta amalgama de tristeza provocada por el ditero.
                        Acabo de hablar por telefono con la persona que ha hablado en la Ser y no me pronuncio sobre esto porque estoy en el curro y no he podido escuchar el audio,he hablado con él y lo que está claro es que las peñas se van a mover seguro, yo me he comprometido con él que cuando se haga lo que sea,que no va a tardar mucho,siempre que sea en fin de semana esta Peña que yo presido estará en Sevilla representada.Si es en jornada laborable nos será imposible.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                          Acabo de hablar por telefono con la persona que ha hablado en la Ser y no me pronuncio sobre esto porque estoy en el curro y no he podido escuchar el audio,he hablado con él y lo que está claro es que las peñas se van a mover seguro, yo me he comprometido con él que cuando se haga lo que sea,que no va a tardar mucho,siempre que sea en fin de semana esta Peña que yo presido estará en Sevilla representada.Si es en jornada laborable nos será imposible.
                          Ese es el mayor problema que tenemos muchos, si en la reunión que se presentaron 170 peñas, se hubiera realizado en un día no laborable, seguro que hubieran asistido bastantes más, tal que así, peñas de jaen, cordoba, malaga, granada, cadiz, madrid, y de muchos más sitios, seguro que hubieran hecho lo posible, por haber asistido.

Comentario

Si las peñas convocan algo no seremos 200 seremos las peñas + los 200 de ayer, que no quepa duda.

Y ya será algo importante por lo que Lopera tendrá que esconderse.

Comentario

En radio estilo están hablando del tema de las peñas

Comentario

moderador,porque no sacas mis post?Creo que he mandado uno sobre las 19:00 y no sale en este tema?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X