Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUCHALO AQUI - Lopera no sabe quién será el presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera no sabe quién será el presidente del Betis

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
    Haber si ponen de presidente a mi vecino , !! es chofer de Linesur !! y haber si cae la breva y me pone a mi de consejero delegado , !! ah no !! ese puesto lo tiene lopera , bueno ya me pediré otro .

Pd . SI SI SI , LA JUSTICIA YA ESTA AQUI , SI SI SI , LA JUSTICIA YA ESTA AQUI
    Es es el mensaje que define mejor la situación por la que está pasando el RBB.

Que no sería nada raro que lo que dices pueda darse como real alguna vez si sigue este "esperpento".

Nunca vi nada igual..... que triste

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
      si faltaba algun dato para demostrar la nueva trama de lopera, aqui la tenemos, autocompra en toda regla, y nuevo palo a todos los Beticos, y aora digo yo 1 cosa, espero que no se vuelvan a hacer mas "manifestaciones" como la de ayer, solo sirve para que lopera se cachondee, y es normal, un club de mas de 30000 socios no puede permitirse el lujo de pedir explicaciones con una manifestacion de 150 - 200 personas.... es muy triste, que grande es la aficion del Betis....

+1000

Comentario

Que no lo sabe, dice....si lo ve todas las mañanas reflejado en el espejo cuando va al baño!Ay, lolo, lolito, lolo...

Comentario

¿¿¿¿ LOPERA NO ESCUCHA SU PROGRAMA ????

Pobrecito el tal ivan que ni siquiera el guionista le escucha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X