Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUCHALO AQUI - Lopera no sabe quién será el presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESCUCHALO AQUI - Lopera no sabe quién será el presidente del Betis

ESCUCHALO AQUI http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=2076

Le han preguntado en la rueda de prensa de Benacazón, NO SABÍA QUIÉN VA A SER EL PRESIDENTE DEL BETIS, ayer salió uno del grupo Bsport diciendo que el presidente sería el tal Francisco Sanchez, hoy como digo ni **** idea tenía Lopera.

Descarao todo.

Re: Lopera no sabe quién será el presidente del Betis

LO acabo de escuchar en la Ser, lo que me parece mas interesante es la afirmacion que han hecho de que "es imposible que estos señores compren las acciones" y dicen que ahora van a explicar por que

Comentario

pero si sabe lo que es cachondearse del betis y de su aficion

Comentario

Suponiendo que el paquete accionarial de Lopera se pueda vender..., creo que lo de ser presidente se lo jugarán al dominó en el geriátrico ...

Saludos.
        Urchail.

Comentario

ha dicho el bicho que estuvo reunido con ese grupo y que eran muchos.....y que lo mismo el propone q sea pepe leon, dios mio....A que viene esto, que necesidad tiene de todo esto, se supone q esta fichando medianamente bien, por que hace esto? que pretende?

aqui hay algo mas, tiene miedo a la jueza, esta delirando....

Comentario

para lokera el betis es su diversión y su hobbie ya lo dijo un ex-miembro del consejo que no recuerdo quien fue y aunque nos pese es así JUEGA CON NOSOTROS

Comentario

Bueno y si se juntan el 47% de las acciones del betis, no pueden hechar a este hombre??
              No pueden hecharlo?? Es avergonzante,sonrojante,lamentable,asqueroso, no hay adjetivos para todo esto.
              Señores, somos lo peor como afición por aguantar esto.
              Mas asqueroso es que haya loperistas, me dais asco!
              Viva el Betis de antes del 92.

Comentario

No se molesta en saberlo, porque todo apunta que será otro hombre de ****, tipo Pepe León..

A él lo que le importa es hacer creíble la farsa que tiene entre manos.

Comentario

que verguenza, lo dicho, AUTOCOMPRA en toda regla.

Comentario

bueno... ¿¿y que pasa con CASTEL?? ese que vendio la piel del cordero antes de cazarlo, que llego a decir incluso que su sueño era ganar algun titulo con el betis... que verguenza. todo esto me da mucha pena, y todos estos mierdas que quieren chupar del betis esta claro que no lo van a dejar hasta que este en 2ª en la ruina

Comentario

Re: ESCUCHALO AQUI - Lopera no sabe quién será el presidente del Betis

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      ESCUCHALO AQUI http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=2076

Le han preguntado en la rueda de prensa de Benacazón, NO SABÍA QUIÉN VA A SER EL PRESIDENTE DEL BETIS, ayer salió uno del grupo Bsport diciendo que el presidente sería el tal Francisco Sanchez, hoy como digo ni **** idea tenía Lopera.

Descarao todo.

Es que no sabe si va aser él mismo o el nuevo de **** contratado para tal fin.

Comentario

si faltaba algun dato para demostrar la nueva trama de lopera, aqui la tenemos, autocompra en toda regla, y nuevo palo a todos los Beticos, y aora digo yo 1 cosa, espero que no se vuelvan a hacer mas "manifestaciones" como la de ayer, solo sirve para que lopera se cachondee, y es normal, un club de mas de 30000 socios no puede permitirse el lujo de pedir explicaciones con una manifestacion de 150 - 200 personas.... es muy triste, que grande es la aficion del Betis....

Comentario

Haber si ponen de presidente a mi vecino , !! es chofer de Linesur !! y haber si cae la breva y me pone a mi de consejero delegado , !! ah no !! ese puesto lo tiene lopera , bueno ya me pediré otro .

Pd . SI SI SI , LA JUSTICIA YA ESTA AQUI , SI SI SI , LA JUSTICIA YA ESTA AQUI

Comentario

Haber si ponen de presidente a mi vecino , !! es chofer de Linesur !! y haber si cae la breva y me pone a mi de consejero delegado , !! ah no !! ese puesto lo tiene lopera , bueno ya me pediré otro .

Pd . SI SI SI , LA JUSTICIA YA ESTA AQUI , SI SI SI , LA JUSTICIA YA ESTA AQUI

Comentario

Como no lo va a saber si seguira siendo el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X