Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La SER: Es imposible que estos señores compren las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La SER: Es imposible que estos señores compren las acciones

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Manolo Aguilar está tela de mosca. Es sevillón pero está como todo el mundo. Harto de participar en un circo.
    Que va hombre, esta encantadisimo y pasandoselo bomba con esta situacion, como todos los periodistas palanganas de Sevilla, que son la mayoria.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Que va hombre, esta encantadisimo y pasandoselo bomba con esta situacion, como todos los periodistas palanganas de Sevilla, que son la mayoria.
      Pues sí... día tras día tengo que tragarme algunas risitas previas a la información del Betis. Lamentable.

P.D.: Hay excepciones.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
        Qué pesadilla... me han comentado que el que va a ser presidente, Francisco Sánchez, tiene saldo negativo en un banco de nuestra ciudad. Evidentemente no puedo dar más datos.
        es que entre ************* anda el juego

Comentario

lo que mas rabia da es que nos toman por *********..... y prestarse a este juego de Don Manuel, saliendo en los periodicos, vamos a mi me daria vergUénza salir publicamente como la marioneta de este tipo.

Por cierto Don Manuel, el betis era de los beticos y sus acciones las heredariamos cuando usted faltase, verdad? es que ya se me habia olvidado con tanto grupo A, grupo B, grupo C, etc

Comentario

" Detrás del grupo hay alguien que es una fortaleza muy grande, por lo que he visto por la forma de operar y pagar”
            Esas son las palabras de lopera sacado de alfinaldelapalmera.com
            A que al final nos compra sandocan

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Somos el hazmereir de toda España, que verguenza!! como estan jugando con la imagen del BETIS y nos da igual de todo????
              No lo entiendo
              Ayer éramos 300 en la casa del c.e.r.d.o. piensalo...

Comentario

Y todavía creerá que engaña a alguien con este show, hoy los medios de comunicación le están poniendo bonito (incluso la Ser)

Comentario

El mismo banco que a las 1 dio validez al pago de 10 millones de euros. Porque en el maletin no creo que fuera el dinero no?

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Señores hay un pequeño hilo a seguir segun parece estos cordobeces menos el supuesto exdirector de banco que reside en sevilla, son muy cercanos al tal sandokan implicado en el caso malaya, este si tiene el taco pa comprar el betis y el madrid si hace falta!!!! No paseis or alto este detalle.

OLE AHI, otro lopera pal bote

de verguenza

Comentario

Además, tres de los cuatro en cuestión son de Córdoba. Osea, que son verdiblancos,¿ verdad Lopera? y así no mentimos.

LOPERA VETE AHORA MISMO DE MI BETIS, PERO AHORA MISMO

Comentario

[QUOTE=Randy92;1012041]Yo creo a lopera, y se que va a vender sus acciones, lo que pasa es que no puede venderlo ahora porque tiene menos papeles que una choza, y encima esta perseguido por la justicia. Esto es como un puente, me explico, crea una nueva empresa, al ser nueva todo es "legal", y cuando este limpio coloca el cartel de "SE VENDE" y a cojer pasta, y encima pasaria unos años hasta que se pase la crisis.
                        ¿Quien comparte mi opinion?
                        ¿Yo solo?
                        No creo.[/QU

Creo que eso son ***** mentales, con perdón.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Estos tios no tienen 70 millones ni soñando, y lo que se habla de Rafael Gómez desde la trastienda me da muy mal rollo. Soy cordobés, pero eso ya no es necesario para conocer a la perfección a este individuo. Es un calco a Lopera, tanto, que financió la reforma de la estatua de San Rafael de la ciudad de Córdoba y mandó poner su cara en ella, y así es. Corrupto y egocéntrico.

Rafael: Mucho busto

Manolo: El busto es mío.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Acaba de decir que le han informado de que estos 4 no tienen 70 millones ni soñando y que hay datos que dio ayer Radio Betis de ellos que son falsos y los han dicho para que parezcan gente importante.
                            Esta claro, no¿¿ cambia a pepe leon por 4, ahora tenemos 1 lopera y 4 leoncitos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Además, tres de los cuatro en cuestión son de Córdoba. Osea, que son verdiblancos,¿ verdad Lopera? y así no mentimos.

LOPERA VETE AHORA MISMO DE MI BETIS, PERO AHORA MISMO

Son blanquiverdes.

Comentario

Yo ya paso de opinar sobre temas de compras y ventas, grupos abc. Me voy a dedicar a hablar de nuestro betis deportivamente y que pase lo que quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X