Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La SER: Es imposible que estos señores compren las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La SER: Es imposible que estos señores compren las acciones

Pero esta pobre gente cómo va a comprar acciones ni ná... Qué pena

Basta con meterse un poco por el Google, y ver la lista de embargos que tienen

Si alguien se quiere entretener, que ponga en el google el nombre de Donaire, o su dni, *********
    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 31/07/08, 19:21:06. Razón: No se permite la publicación de datos personales

Comentario

Pienso que estos cuatro polichinelas le deben dinero al "ditero del fontanal" y por eso se han metido en este fregao. Creo que esta vez al lolo se le ha ido esto de las manos,al fallarle la contraoferta, se ha dado hasta el 4 de octubre para solucionarlo. Esperemos que estos sean los últimos coletazos del "******"

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Manolo Aguilar está tela de mosca. Es sevillón pero está como todo el mundo. Harto de participar en un circo.
        Lo que no se es por que todavía le siguen el juego los medios de comunicación, y encima vetan desde el ayuntamiento el que el puerco de Larriba habrá dicho.

Comentario

Mira Me Da Igual Quien Entre Y Salga De Jabugo, Quien Venga Y Quien Se Vaya Del Betiss... Me Da Igual Y No Es Porque No Quiera Ver Al Betis Lo Mas Arriba Sino Simplemente Porque Ahora Mismo Lo Que Me Importa Es Que Lopera Se Vaya De Una Vez Por Todasss Ya Estoy Asta Los Mismisimos De Que Se Cachondee De Nosotros Y Haga Lo Que Le Da La Gana Como Si Fueramos Bichos Tontos Que Le Seguimosss!!!!!!!!!!!!

Por Favorrr Loperaaaa Veteeeee Yaaaaaaaaaaa!!!! Ya No De Maximo Accionista O De Secretario Tecnico Simplemente Vaya Seee Y No Aparezca Mas Por Favorrrrrrr Nos Estas Destrozando Delante De Toda España Y Eso Nunca Lo Haria Un Señor "tan Betico" Como Va Predicando Usted, Vaya Seeeee Su Ciclo A Acabado Hace Mucho Tiempo Asumalo Y Deje Que Entren Caras Nuevas Y Con Ganas De Hacer Crecer Nuestro Betiss Aun Massss,

Viva El Betiss Libreeee !!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Manolo Aguilar está tela de mosca. Es sevillón pero está como todo el mundo. Harto de participar en un circo.
            Y más que van a hablar después de lo del contrato televisivo...

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
              Mira Me Da Igual Quien Entre Y Salga De Jabugo, Quien Venga Y Quien Se Vaya Del Betiss... Me Da Igual Y No Es Porque No Quiera Ver Al Betis Lo Mas Arriba Sino Simplemente Porque Ahora Mismo Lo Que Me Importa Es Que Lopera Se Vaya De Una Vez Por Todasss Ya Estoy Asta Los Mismisimos De Que Se Cachondee De Nosotros Y Haga Lo Que Le Da La Gana Como Si Fueramos Bichos Tontos Que Le Seguimosss!!!!!!!!!!!!

Por Favorrr Loperaaaa Veteeeee Yaaaaaaaaaaa!!!! Ya No De Maximo Accionista O De Secretario Tecnico Simplemente Vaya Seee Y No Aparezca Mas Por Favorrrrrrr Nos Estas Destrozando Delante De Toda España Y Eso Nunca Lo Haria Un Señor "tan Betico" Como Va Predicando Usted, Vaya Seeeee Su Ciclo A Acabado Hace Mucho Tiempo Asumalo Y Deje Que Entren Caras Nuevas Y Con Ganas De Hacer Crecer Nuestro Betiss Aun Massss,

Viva El Betiss Libreeee !!!!!!!!!
              Estoy de acuerdo contigo pero por favor escribe bien que cuesta trabajo eso de leer entre mayusculas y minusculas

Comentario

http://img128.imageshack.us/img128/5849/marioks2.jpg

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  a ver si nos enteramos q el futbol es dinero. ¿q importa si esta gente no fueran beticos y fichasen a cristiano ronaldo, iniesta, casillas, kaka, pirlo y fernando torres? o al contrario q es lo q pasa q esta gente son beticos y no tienen un duro ni van a invertir nada.

todos los beticos prefieren a un ruso o a un americano q fiche a cristiano ronaldo, iniesta, casillas, kaka, pirlo y fernando torres y hagan un Betis grande antes q 4 socios del Betis sin un duro y que esto siga igual.

a mi mas que si son beticos lo que me gustaria saber es el dinero que tienen un gerente de linesur, un anticuario retirado y un abogado para decir que han comprado las acciones del Betis por 70 millones de euros.

hacernos creer q esos 4 mataos tienen 70 millones de euros para comprar las acciones del Betis es la misma gilipoyez y la misma estafa que si yo digo que voy a comprarme un avion privado. no se lo cree ni el mas tonto de españa

El Euromillones, que hace milagros

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    si pero si estos tios son tan béticos, como se dice, y tienen dinero como para comprar un club, que menos que se saquen el carnet.

¿si tu tuvieras 70 m. de euros serias socio del betis?

Yo sí, pero con Lopera,no. Me niego.

Comentario

¿¿¿¿Para cuando la repetición del video de Lopera comprado el club (http://www.youtube.com/watch?v=BMMEEjcceQw)?????. Propongo q esta vez lo haga Almodovar o Amenabar pq la compra del Betis por Bsport es para hacer una película, como mínimo, como es lógico de ficción totalmente. Se puede hacer como si se estuviese en Marte o algo así, para darle vidilla al asunto. ¡¡¡¡¡¡¡PARA CUANDO UNA VERDAD INDIVIDUO CONOCIDO COMO LOPERA!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        ¿de verdad que hay algun betico tonto q se cree esta estafa q esta haciendo lopera?
                        ¿puede haber alguna persona tan tonta para creerse q un abogado, un anticuario y un gerente de linesur pueden llegar a tener 70 millones de euros?

dudo que haya alguien tan tonto de creerse esta estafa, q un abogado y un gerente de linesur tengan 70 millones de euros o lo que es lo mismo 117.000 millones de pesetas jajajajajajjajajajajjajjajajajajjajaj es q esto es para hartarse de reir, quien se pueda creer esta estafa habra q darle el premio al tio mas tonto de españa
                        el problema es que el tipejo se cree que la gente es tonta

Comentario

Para películas de terror, al más puro estilo Bela Lugoshi, la que produjo en el 92 Galera (Drácula) y sus notables (suspensos)..., Pepote (el señorito del castillo), el fantasma de Retamero (vete ya) revoloteando y un agujero negro del espacio (las acciones por suscribir)... menos mal que apareció a las 2 de la tarde el héroe (hooola hoola Don Manué), el héroe que convertimos en villano. La película ésta que se estrenó ayer es más bien de corte socipolítico, "Los 4 jinetes del apocalipsis". No obstante, para título cómico se me ocurre "Vaya afición de idiotas", y como musical "Granujas a todo ritmo".

En fin, silencio... se rueda.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            muy bueno

Comentario

En Cordoba no conocen a esta gente, esta claro que son unos monigotes.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo contigo pero por favor escribe bien que cuesta trabajo eso de leer entre mayusculas y minusculas
                                ok, lo siento es que lo he escrito todo en mayusculas y cuando lo he enviado se me han cambiado solas automaticamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X