Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La SER: Es imposible que estos señores compren las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La SER: Es imposible que estos señores compren las acciones

La ser no ha dicho nada que no sepamos hasta ahora, pero no está mal que digan que esto es un circo...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Sanfriski tiene razon, que sean sevillanos o no es lo que menos importa, en este caso menos aun porque es un teatrillo.

Pero, por curiosidad, me gustaria saber cuantos de estos cuatro tipos son abonados del Real Betis.
      Ninguno, por lo que se rumorea.

Comentario

Pues claro que van a comprar ni comprar...segun han dicho "cuando han preguntado en Cordoba por ellos, se echaban las manos a la caebza, y no entendian como estos estaban metido en la pantomima Loperiana, sobretodo porqeu decian qeu estos señores no tenian ni 70, ni 60, ni 40 mill, ni en esta vida, ni en 10 vidas" (Fran Ronquillo).

Y por si fuera poco, hay un hecho que DEMUESTRA la falsedad de toda la historia, y es que segun Pepe Elias, Castel ha dicho que una vez supuestamente vendido el club al grupo friki-loperiano, llamaron a Castel, por si queria hacer una contraoferta, y este se nego...por lo que como puede ofrecerse un club qeu esta vendido, para qeu otro lo compre??, en fin, una PANTOMIMA MAL HECHA.

Comentario

Sanfriski tiene razon, que sean sevillanos o no es lo que menos importa, en este caso menos aun porque es un teatrillo.

Pero, por curiosidad, me gustaria saber cuantos de estos cuatro tipos son abonados del Real Betis.
          Javier Mérida dice que sólo uno de ellos.

¿Dónde estarían en el 92?

Comentario

No al circo, no a la dictadura, no a la verguenza, no a la pantomima en definitiva nooooooooo a este sufrimiento

Comentario

lopera ha dicho que son Beticos, pero ¿hay alguno de ellos que al menos es socio?, porque accionista ni me lo imagino, entonces ¿donde estaban estos señores del grupo B en el 92?.

Comentario

Yo estoy en Córdoba, y nadie conoce a estos cuatro pelagatos, ¿No conoceis a nadie de aqui? Preguntarle, no los conoce NADIE. Yo conozco muy bien a uno de ellos, y os garantizo que no junta ni un millon NI DE PESETAS, es un moroso reconocido, que todo su barrio lo sabe. Es la mentira mas grande del mundo. Que lástima de mi Betis...El que yo digo es ***** . Y no tienen NADA que ver con RAFAEL GOMEZ "SANDOKAN", son cuatro actores en manos de LOPERA

Comentario

pero si es que no hay que ser muy listos, de verdad, quien haya escuchao esta emisora hoy, y todavia siga confiando en lopera, es que de verdad y no es por insultar, tienen un problema bastante serio. Se supone que linesur no tiene nada que ver en la compra, porque segun el señor este ayer, uno de los 4 fantasmas, dijo que eso eran empresas aparte, que no tenian nada que ver. Pues bien, si se han unido para comprar el "betis", deben crear una sociedad una empresa, y esa debe estar registrada en el registro mercantil, o que pasa que se han reunido los 4 y mientras echaban una partidita de domino, rompieron la hucha y de ahi salieron esos 10 millones de euros??? pero por favor, este tio se cree que todo el mundo es igual que el??que no tenemos inteligencia, que tampoco hace falta mucha para ver la que tiene montada. Porque el 4 de octubre????? Es que claro que es imposible, que la hayan comprado, si es que donde esta la empresa?? donde?? ahora resulta que es cuando la van a registrar??? ahora en vez< de encadesa o farusa se llama bsport y no hay que darle mas vuelta al tema, los 10 milloncitos de euros, se ingresaran ahi...y otra vez para el bolsillo del cateto este

Comentario

PERO COMO VA A COMPRAR NADA ESTOS PAYASOS SI NO TIENEN NI PA ELLOS. y ESTO QUE ES? OTRA MARBELLA.

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1592

Comentario

Estos son unos mindundis que se a sacado donmanue de la chistera.

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                        lopera ha dicho que son Beticos, pero ¿hay alguno de ellos que al menos es socio?, porque accionista ni me lo imagino, entonces ¿donde estaban estos señores del grupo B en el 92?.
                        Querido Francis para ser betico no hace falta ser socio,hay quienes no somos socios muy a nuestro pesar y somos beticos como el que mas.

Comentario

a ver si nos enteramos q el futbol es dinero. ¿q importa si esta gente no fueran beticos y fichasen a cristiano ronaldo, iniesta, casillas, kaka, pirlo y fernando torres? o al contrario q es lo q pasa q esta gente son beticos y no tienen un duro ni van a invertir nada.

todos los beticos prefieren a un ruso o a un americano q fiche a cristiano ronaldo, iniesta, casillas, kaka, pirlo y fernando torres y hagan un Betis grande antes q 4 socios del Betis sin un duro y que esto siga igual.

a mi mas que si son beticos lo que me gustaria saber es el dinero que tienen un gerente de linesur, un anticuario retirado y un abogado para decir que han comprado las acciones del Betis por 70 millones de euros.

hacernos creer q esos 4 mataos tienen 70 millones de euros para comprar las acciones del Betis es la misma gilipoyez y la misma estafa que si yo digo que voy a comprarme un avion privado. no se lo cree ni el mas tonto de españa

Comentario

Vamos a ver se habla del impago por parte de linesur a sus trabajadores un moroso en su vencindario y bueno un etc.
                            Primeor dire que hablo de lo que leo y me parece que como paso con pepe leon que sus empresas estaban en quiebra y don manuel le ofrecio un buen sueldo por estar ahi y una ayuda inestimable.
                            Pues estos señores parecen del mismo patron de cordoba nadie los conoce y bueno les viene muy bien el apoyo.
                            Pero ojo qu eno este detras el famoso sandokan que es mas peligroso qu elopera de aqui a lima. Entonces cambia lopera por asalariados de sandokan.

Comentario

Originalmente publicado por j alberto Ver Mensaje
                              Querido Francis para ser betico no hace falta ser socio,hay quienes no somos socios muy a nuestro pesar y somos beticos como el que mas.
                              si pero si estos tios son tan béticos, como se dice, y tienen dinero como para comprar un club, que menos que se saquen el carnet.

¿si tu tuvieras 70 m. de euros serias socio del betis?

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                Yo estoy en Córdoba, y nadie conoce a estos cuatro pelagatos, ¿No conoceis a nadie de aqui? Preguntarle, no los conoce NADIE. Yo conozco muy bien a uno de ellos, y os garantizo que no junta ni un millon NI DE PESETAS, es un moroso reconocido, que todo su barrio lo sabe. Es la mentira mas grande del mundo. Que lástima de mi Betis...El que yo digo es ***** . Y no tienen NADA que ver con RAFAEL GOMEZ "SANDOKAN", son cuatro actores en manos de LOPERA
                                Yo también soy de Córdoba y vivo aquí y también os puedo decir que a esa gente aquí no los conoce ni su madre, es la primera vez que oigo hablar de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X