Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La SER: Es imposible que estos señores compren las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La SER: Es imposible que estos señores compren las acciones

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
    Señores hay un pequeño hilo a seguir segun parece estos cordobeces menos el supuesto exdirector de banco que reside en sevilla, son muy cercanos al tal sandokan implicado en el caso malaya, este si tiene el taco pa comprar el betis y el madrid si hace falta!!!! No paseis or alto este detalle.

si claro.......... pimero sandokan es un ********* que no se te olvide

segundo necesitaria blanquear dinero

tercero terminaria haciendo lo que el ditero invertir para luego dejarnos secos

Comentario

vaya situación penosa que estamos pasando, vamos siempre a peor?

Comentario

!! Pero que c .o.ñ.o van a comprar cuarto esmayaos !! , y en cima que siendo de cordoba tres de ellos va ahora el abogao en paro éste y dice que lo de ser betico no hay ni que preguntarlo , son todos beticos desde chiquininos , valiente panda de rateros .
        Señores esta muy claro , la justicia viene hace tiempo metiendo los josiquitos en la casa de Lopera y éste esta viendo venir la intervencion de la acciones , hago una venta ficticia a cuatro saltavallaos y ya no me las pueden intervenir , yo creo que es la lectura y solo me queda un consuelo que me lo ha dado un amigo esta mañana que dice : No hay mal que 100 años dure ni tampoco cuerpo que lo resista .

Comentario

Impossible is nothing.

Comentario

señores moramente estoy hundido ver de nuevo a cuatro que huelen a podrido en el betis me ha matado los mismospodridos que lopera y su corte todos son lo mismo

faruca encaesa grupo b sport lo malo es ke no se puedde hacer nada

pues bien seguiremos hundiendonos este que esta aqui se reitara de la lucha no puedo mas

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              si claro.......... pimero sandokan es un ********* que no se te olvide

segundo necesitaria blanquear dinero

tercero terminaria haciendo lo que el ditero invertir para luego dejarnos secos
              No me has entendido, no me gusta este tipo de personajes creo que es peor qu elopera incluso, es por el post que ponian que es imposible qu eestos señores compren el betis y ese puede ser el hilo de la compra.
              Si se ha hecho que yo no tengo todas conmigo me parece que se lo he autovendido.

Comentario

lo que tengo claro es que a mi pueblo llego un grpo de empresarios de cordoba pusieron dinero trajeron incluso a un jugador de segunda y al año que viene desaparecienro al igual que el equipo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  En la ser van a hablar con datos de por que es imposible de que compren el Betis. En concreto han dicho "es igual de posible que lo compre a que manolo aguilar compre la giralda.
                  ¿de verdad que hay algun betico tonto q se cree esta estafa q esta haciendo lopera?
                  ¿puede haber alguna persona tan tonta para creerse q un abogado, un anticuario y un gerente de linesur pueden llegar a tener 70 millones de euros?

dudo que haya alguien tan tonto de creerse esta estafa, q un abogado y un gerente de linesur tengan 70 millones de euros o lo que es lo mismo 117.000 millones de pesetas jajajajajajjajajajajjajjajajajajjajaj es q esto es para hartarse de reir, quien se pueda creer esta estafa habra q darle el premio al tio mas tonto de españa

Comentario

Me parece perfecta la actitud de Radio Sevilla,pero que se mantenga delante de su gran jefe el ****** De La Morena.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      OLE AHI, otro lopera pal bote

de verguenza
                      No, éste Sandokán es peor todavía...y ya es difícil

Comentario

Originalmente publicado por mushomanqueoe Ver Mensaje
                        No, éste Sandokán es peor todavía...y ya es difícil
                        pozi!!

Comentario

espero que sean meras especulaciones y el sandokan este no tenga na que ver en el ajo.

Comentario

fuera aparte de lo que estais diciendo que realmente estoy deacuerdo con vosotros (vaya que no quier un grupo bsport en el betis)

no permito que digais "si claro estos cordobeses son beticos desde shikeninos" "solo hay un sevillano". creo que esta misma web se dan casos de personas beticas que no son sevillanas, y no por ello son menos beticos.

a mi esas frases no me valen.

aparte de este temita que queria decir... lo demas todo de acuerdo.. lopera lo ha hecho queriendo pa fastidiar. nos ha Joddido a posta...

"no quereis que venda?? po toma venta wapa"

Comentario

que verguenza de lopera tss

Comentario

Sanfriski tiene razon, que sean sevillanos o no es lo que menos importa, en este caso menos aun porque es un teatrillo.

Pero, por curiosidad, me gustaria saber cuantos de estos cuatro tipos son abonados del Real Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X