Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La SER: Es imposible que estos señores compren las acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La SER: Es imposible que estos señores compren las acciones

En la ser van a hablar con datos de por que es imposible de que compren el Betis. En concreto han dicho "es igual de posible que lo compre a que manolo aguilar compre la giralda.

Por lo visto le han preguntado a Lopera y no sabia quien iba a ser el nuevo presidente del betis, a pesar de que ayer dieron la rueda de prensa en la radio del club...

Re: La SER: Es imposible que estos señores compren las acciones

Manolo Aguilar está tela de mosca. Es sevillón pero está como todo el mundo. Harto de participar en un circo.

Comentario

Y continua el CIRCO...

eso para que todavía haya gente que todavía se crea la pantomima loperiana del grupo b, que haberlos hailo!

Comentario

Somos el hazmereir de toda España, que verguenza!! como estan jugando con la imagen del BETIS y con los sentimiento de todos los beticos, no se a que esperan los beticos para reaccionar, es que nos da igual de todo????
        No lo entiendo

Comentario

da igual que sea sevillon, la verdad es la verdad

Comentario

es que no debería ser grupo b si no g de g.............s

Comentario

Acaba de decir que le han informado de que estos 4 no tienen 70 millones ni soñando y que hay datos que dio ayer Radio Betis de ellos que son falsos y los han dicho para que parezcan gente importante.

Comentario

Qué pesadilla... me han comentado que el que va a ser presidente, Francisco Sánchez, tiene saldo negativo en un banco de nuestra ciudad. Evidentemente no puedo dar más datos.

Comentario

Señores hay un pequeño hilo a seguir segun parece estos cordobeces menos el supuesto exdirector de banco que reside en sevilla, son muy cercanos al tal sandokan implicado en el caso malaya, este si tiene el taco pa comprar el betis y el madrid si hace falta!!!! No paseis or alto este detalle.

Comentario

Yo creo a lopera, y se que va a vender sus acciones, lo que pasa es que no puede venderlo ahora porque tiene menos papeles que una choza, y encima esta perseguido por la justicia. Esto es como un puente, me explico, crea una nueva empresa, al ser nueva todo es "legal", y cuando este limpio coloca el cartel de "SE VENDE" y a cojer pasta, y encima pasaria unos años hasta que se pase la crisis.
                    ¿Quien comparte mi opinion?
                    ¿Yo solo?
                    No creo.

Comentario

Yo creo que al lolo se le ha ido ya esto de las manos, ha metido la pisha en el gazpacho y el lo sabe, esta mentira no llega a ningun lado, saldrá información de todo esto en breve, estoy seguro, se verá como estos tios solo son unos pamplinas y que todo es mentira, va a caer por su propio peso, no puedes sacar personas con nombres, apellidos y cara y decir que son y que pueden tal...... Lo que pasé una vez todo salga a la luz,pues eso solo lo puede saber el enfermo mental este...

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        Señores hay un pequeño hilo a seguir segun parece estos cordobeces menos el supuesto exdirector de banco que reside en sevilla, son muy cercanos al tal sandokan implicado en el caso malaya, este si tiene el taco pa comprar el betis y el madrid si hace falta!!!! No paseis or alto este detalle.
                        pero si no le presta dinero para comprarse unas carpetillas o una chaqueta... o no lo ves en la foto?

Comentario

mucho larala y poco lerele,,, mucha indignacion, mucho cabreo, mucho tó lo que querais pero............. aqui nadie se mueve,, ayer eramos muy pocos en jabugo city para la masa social que tenemos,...,
                          es verano? ya ya pero 40.000 betis con sus familias estan todos en la playa?,,,,,
                          lo dicho,,, tenemos lo que nos merecemos,,y si no lo creemos así... MOVERSE COÑO.

Comentario

Estos tios no tienen 70 millones ni soñando, y lo que se habla de Rafael Gómez desde la trastienda me da muy mal rollo. Soy cordobés, pero eso ya no es necesario para conocer a la perfección a este individuo. Es un calco a Lopera, tanto, que financió la reforma de la estatua de San Rafael de la ciudad de Córdoba y mandó poner su cara en ella, y así es. Corrupto y egocéntrico.

Comentario

Ha dicho que si alguien adivina la entidad bancaria en la que se han depositado los 10 millones de euros que le avise. Dice que hasta ahora se lo han estado tomando a cachondeo pero que ya no tiene más ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X