Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Si Todo Es Verdad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y Si Todo Es Verdad...

    y si todo es verdad... y si todo lo que ha pasado es muy cierto... cuatro señores se han reunidos y han decidido comprar el betis... y si encima son loperistas y quieren que lopera les dirija la sociedad...

    increible verdad... pero imaginen vds. que estos cuatro señores... se reunen y saben que un tal señor castel quiere comprar el betis... y empiezan a pensar que porque castel y ellos no... y si encima imaginense de aqui a cuatro foreros que yo me se con dinero... y que los llame lopera y les dice que comprar no... que mejor invertir... que el se queda como gestor y que vamos a ganar todos... se imaginan a estos aduladores del mandamas... entregandose a el... haciendo gala de su fe ciega e infinita para que le reconduzca la inversion...

    y si lo que lopera ha buscado son inversores... mas que compradores... (terminacion del estadio, ciudad del deporte)...

    esta claro que yo ni nadie se imagina a un lopera sin ordeno y mando en el Real Betis Balompie... pero tampoco me creo que cuatros señores de la noche a la mañana salgan a la luz publica con nombres y apellidos e imagen real... para prestarse a una pantomima...

    Mi pensamiento personal es que lopera ha buscado mas que compradores, inversores...

  • #2
    Re: Y Si Todo Es Verdad...

    Si todo esto es verdad, resulta que Lopera hace 15 años AVALÓ (nota: mi padre ha avalado mi piso, pero LO PAGO YO, la diferencia es brutal, entre avalar y pagar) 500 millones de pesetas (TRES MILLONES DE EUROS), y ahora, por maldirigir el Betis, se va a llevar 70 millones.

    67 millones de euros en 15 años. A 4.5 millones por añito. Eso ha sido su sueldo

    Comentario


    • #3
      Re: Y Si Todo Es Verdad...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      y si todo es verdad... y si todo lo que ha pasado es muy cierto... cuatro señores se han reunidos y han decidido comprar el betis... y si encima son loperistas y quieren que lopera les dirija la sociedad...

      increible verdad... pero imaginen vds. que estos cuatro señores... se reunen y saben que un tal señor castel quiere comprar el betis... y empiezan a pensar que porque castel y ellos no... y si encima imaginense de aqui a cuatro foreros que yo me se con dinero... y que los llame lopera y les dice que comprar no... que mejor invertir... que el se queda como gestor y que vamos a ganar todos... se imaginan a estos aduladores del mandamas... entregandose a el... haciendo gala de su fe ciega e infinita para que le reconduzca la inversion...

      y si lo que lopera ha buscado son inversores... mas que compradores... (terminacion del estadio, ciudad del deporte)...

      esta claro que yo ni nadie se imagina a un lopera sin ordeno y mando en el Real Betis Balompie... pero tampoco me creo que cuatros señores de la noche a la mañana salgan a la luz publica con nombres y apellidos e imagen real... para prestarse a una pantomima...

      Mi pensamiento personal es que lopera ha buscado mas que compradores, inversores...
      Todo es posible con lopera.

      Comentario


      • #4
        Re: Y Si Todo Es Verdad...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y si todo es verdad... y si todo lo que ha pasado es muy cierto... cuatro señores se han reunidos y han decidido comprar el betis... y si encima son loperistas y quieren que lopera les dirija la sociedad...

        increible verdad... pero imaginen vds. que estos cuatro señores... se reunen y saben que un tal señor castel quiere comprar el betis... y empiezan a pensar que porque castel y ellos no... y si encima imaginense de aqui a cuatro foreros que yo me se con dinero... y que los llame lopera y les dice que comprar no... que mejor invertir... que el se queda como gestor y que vamos a ganar todos...

        y si lo que lopera ha buscado son inversores... mas que compradores... (terminacion del estadio, ciudad del deporte)...

        esta claro que yo ni nadie se imagina a un lopera sin ordeno y mando en el Real Betis Balompie... pero tampoco me creo que cuatros señores de la noche a la mañana salgan a la luz publica con nombres y apellidos e imagen real... para prestarse a una pantomima...

        Mi pensamiento personal es que lopera ha buscado mas que compradores, inversores...

        Dolvi, pues yo francamente si me creo que estos señores que han salido diciendo que han comprado esta empresa llamada Betis saben que están haciendo una pantomina y de las gordas... por lo que pude leer aquí ayer, son Loperistas y confesos, con lo cual... a ellos que más les va a dar? No hace el titere Pepe León, y además hace ya cierto tiempo? Porque no lo van a hacer ellos?... Muy probablemente van a tener recompensa economica por prestarle los "servicios" a Lopera, es lo que tiene, a veces la gente ya no mira por ella misma como persona... mira unica y exclusivamente por los intereses recibidos y a recibir, dudo que les de importe en exceso quedar en mal lugar, al final la gente se acaba olvidando de ellos, sabrán como somos realmente, una afición cuanto menos "pasota"... y te voy a dar una opinión, de mis 17 años en vida, 17 como bético, esto es lo más bochornoso que he sufrido nunca, ni derbis, ni derrotas humillantes, ni nada... auto-venda. Una pantomina, una burda pantomina que solo hace que yo me sienta estafado y engañado como nunca... Lopera se inventa otra pu*ta empresa de la tarde a la noche para volver, como siempre, a robarnos con total comodidad y tranquilidad... Lopera se rie de hacienda, se rie de sus titeres, se rie seguramente hasta de su propia madre... pero muy importante, se rie de los béticos, y los béticos le dejamos, ahí queda eso.

        Comentario


        • #5
          Re: Y Si Todo Es Verdad...

          Y si necesita inversores, ahora otra pregunta:

          Despues de que Lopera siempre ha fardado de tener muchísimos contactos, como con el señor Lorenzo Sanz, o como con el señor Florentino Pérez (Presidente de ACS, una de las mayores empresas españolas), y con tantos otros...

          Por que se tiene que buscar a cuatro personas que no las conocen nada más que en su casa, que además tal como dice la página muchodeporte hoy, uno de ellos está relacionado con el entorno de "Sandokan", aquel expresidente del Córdoba, que lo han trincado en el caso de Marbella???

          Es necesario de verdad buscarse cuatro personajes que no tienen detrás empresas fuertes para invertir en el Betis????

          No hay empresarios más fuertes para invertir en el Betis que estos cuatro tipos???

          Comentario


          • #6
            Re: Y Si Todo Es Verdad...

            sinceramente. Para mi solo hay 2 opciones. O que todo esto sea un teatrillo de Lopera... O que si realmente 4 tios reunen 60 millones de euros, no creo que sean tan tontos para ponerlo todo en manos de lopera... mas bien lo contrario, serian lo suficientemente listos para hacer pensar a Lopera que el tendra el mando de todo para cerrar la venta y despues...puerta!!! la gente que hace tanto dinero no son tontos... pero aun asi la opcion 1 para mi ahora mismo es la que tiene mas credibilidad

            Comentario


            • #7
              Re: Y Si Todo Es Verdad...

              Si realmente está Sandokan detrás de esos cuatro pobrecillos, todo encaja.

              Comentario


              • #8
                Re: Y Si Todo Es Verdad...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Mi pensamiento personal es que lopera ha buscado mas que compradores, inversores...
                No lo creo porque según medios de comunicaciones cordobeses y otros como muchodeporte.com dicen que estos personajes no tienen esa capacidad económica para gastarse 70 millones. En todo caso de entrar algún inversionista sería alguien del corte de Lopera que debido a su fama no quiere aparecer. ¿Porqué será?

                Comentario


                • #9
                  Re: Y Si Todo Es Verdad...

                  Pues el Narciso al lado de Sandokan es una hermanita de la caridad... si es cierto que está ese tio detrás que Dios nos coja confesados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Y Si Todo Es Verdad...

                    ¿Pero como van a poner 70 MILLONES DE EUROS (11.500 millones de pesetas)...

                    - Un anticuario jubilado
                    - Un ex-director de sucursal bancaria
                    - Un abogaducho
                    - Un co-propietario de una empresa de autobuses, que no le respalda

                    Según ellos metidos eso sí en negocietes diversos ("promotores inmobiliarios"... con lo bien que anda el ladrillo)

                    Tocan a 17,5 Millones de euros por cabeza (casi 3.000 Millones de pesetas)

                    Lo que no sé es porque estos tíos no han salido ya en las portadas de los periódicos de economía como los mejores inversores del pais, capaces de convertir sus modestas 14 pagas mensuales (algunas de pensionista) en semejante liquidez... ¿Se les conocen otras inversiones o propiedades? ¿o más bien estarán pagando la hipoteca a duras penas como el resto de los mortales...?

                    De verdad, no te ofendas, pero es que te expones a que te llamen ILUSO (y otras cosas).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Y Si Todo Es Verdad...

                      Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                      No lo creo porque según medios de comunicaciones cordobeses y otros como muchodeporte.com dicen que estos personajes no tienen esa capacidad económica para gastarse 70 millones. En todo caso de entrar algún inversionista sería alguien del corte de Lopera que debido a su fama no quiere aparecer. ¿Porqué será?
                      eso es justamente lo que yo iba a comentar...

                      a noticia de que un supuesto grupo inversor, BSport, habría comprado el paquete mayoritario de Farusa en el Real Betis, ha causado un fuerte impacto en Córdoba, porque tres de los cuatro presuntos ofertantes son de esa capital. Francisco Sánchez Quintana (él que dicen que será presidente), Juan de Dios Donaire y Mariano Fernández (padre del matador de toros Cayetano de Juliá), son cordobeses. Pedro Muñoz, el ex bancario del BBVA que completa el cuarteto, reside en Sevilla. Pues bien, el periódico referente, el diario Córdoba, ya publica que tras intentar ponerse en contacto con los presuntos ofertantes, ninguno quiso ponerse al teléfono, pero "allegados a ellos desmintieron que estuvieran detrás de la operación", pese a que es evidente que alguna que otra reunión con Lopera han tenido. Otro referente, El Correo de Andalucía, cifra en 70 millones la oferta hecha por este grupo para hacerse con las acciones de Lopera, de los cuáles 10 ya habrían sido señalados, pese a que es público y está reconocido que BSport no tiene personalidad jurídica todavía. Es decir, que señala ni más ni menos que 10 millones sin existir. Desde luego todo apunta a una autoventa de Lopera apoyada en algún amiguete. Además, los componentes de este grupo fantasmagórico, siendo gente pudiente, no tienen sin embargo esa capacidad económica (70 millones para empezar a hablar) para afrontar una operación de este calado, sobre todo en tiempos en los que los bancos no le fían dinero ni al mismísimo Botín. Lo que pasa es que algunos de ellos ha tenido o tienen tratos con Rafael Gómez, el popular Sandokán, empresario de la construcción metido hasta las cachas en el feo asunto de Marbella. Sandokán, que se hizo rico con el oro y la plata, y multimillonario con el ladrillo, sí tiene ese dinero y más, es muy del estilo Lopera y hasta comparte ese "refinado" gusto por los bustos con su cara. Además fue presidente y siempre está detrás de todo lo que se hace en el Córdoba. Habrá más. Siempre hay más con Lopera de por medio.

                      leyendo esto me echo a temblar... salimos de guatemala para caer en guatepeor (aunque en realidad no hay cambio alguno, simplemente seguirán mangoneandonos como siempre, sólo que ahora lopera y sus colegas lo harán con el estadio o la ciudad deportiva)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Y Si Todo Es Verdad...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pero tampoco me creo que cuatros señores de la noche a la mañana salgan a la luz publica con nombres y apellidos e imagen real... para prestarse a una pantomima...
                        ¿Que no te crees el qué??? ¿Que haya cogido a cuatro mataos y les haya dicho que les paga una buena pasta al mes a cambio de figurar como dueños de sus acciones, con todos los beneficios que eso conlleva???????

                        PERO SI LES HA TOCAO LA LOTERÍA!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Mira el Cuchara como se humillaba para seguir en el puesto...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Y Si Todo Es Verdad...

                          dolvi, ¿ te han cambiado? me extraña que no veas en todo esto el CIRCO LOPERIANO, al que estamos acostumbrados.

                          NO ME CREO NA!, TEATRO, PURO TEATRO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Y Si Todo Es Verdad...

                            Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            eso es justamente lo que yo iba a comentar...

                            a noticia de que un supuesto grupo inversor, BSport, habría comprado el paquete mayoritario de Farusa en el Real Betis, ha causado un fuerte impacto en Córdoba, porque tres de los cuatro presuntos ofertantes son de esa capital. Francisco Sánchez Quintana (él que dicen que será presidente), Juan de Dios Donaire y Mariano Fernández (padre del matador de toros Cayetano de Juliá), son cordobeses. Pedro Muñoz, el ex bancario del BBVA que completa el cuarteto, reside en Sevilla. Pues bien, el periódico referente, el diario Córdoba, ya publica que tras intentar ponerse en contacto con los presuntos ofertantes, ninguno quiso ponerse al teléfono, pero "allegados a ellos desmintieron que estuvieran detrás de la operación", pese a que es evidente que alguna que otra reunión con Lopera han tenido. Otro referente, El Correo de Andalucía, cifra en 70 millones la oferta hecha por este grupo para hacerse con las acciones de Lopera, de los cuáles 10 ya habrían sido señalados, pese a que es público y está reconocido que BSport no tiene personalidad jurídica todavía. Es decir, que señala ni más ni menos que 10 millones sin existir. Desde luego todo apunta a una autoventa de Lopera apoyada en algún amiguete. Además, los componentes de este grupo fantasmagórico, siendo gente pudiente, no tienen sin embargo esa capacidad económica (70 millones para empezar a hablar) para afrontar una operación de este calado, sobre todo en tiempos en los que los bancos no le fían dinero ni al mismísimo Botín. Lo que pasa es que algunos de ellos ha tenido o tienen tratos con Rafael Gómez, el popular Sandokán, empresario de la construcción metido hasta las cachas en el feo asunto de Marbella. Sandokán, que se hizo rico con el oro y la plata, y multimillonario con el ladrillo, sí tiene ese dinero y más, es muy del estilo Lopera y hasta comparte ese "refinado" gusto por los bustos con su cara. Además fue presidente y siempre está detrás de todo lo que se hace en el Córdoba. Habrá más. Siempre hay más con Lopera de por medio.

                            leyendo esto me echo a temblar... salimos de guatemala para caer en guatepeor (aunque en realidad no hay cambio alguno, simplemente seguirán mangoneandonos como siempre, sólo que ahora lopera y sus colegas lo harán con el estadio o la ciudad deportiva)

                            Vaya, esto empieza a tomar forma...

                            Creo que voy a vomitar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Y Si Todo Es Verdad...

                              Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                              dolvi, ¿ te han cambiado? me extraña que no veas en todo esto el CIRCO LOPERIANO, al que estamos acostumbrados.

                              NO ME CREO NA!, TEATRO, PURO TEATRO
                              Lo mismo digo, teatro y malo, otro de los chanchullos a los que nos tiene acostumbrado este hombre, lo que creo es que quiere traspasar sus acciones por si llegado el momento le intervienen sus acciones que estén a nombre de otros, ya las recuperará de alguna manera, pero el numerito es esperpentico, surrealista.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X