Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

    Se te descubrió el pastel, manolito, traes al Betis a Sandokán.

    Se ha propuesto acabar con el Betis y al final lo conseguirá.

    Comentario


    • #62
      Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Jose Maria Borrego, presidente de la peña Benito Villamarin de Marchena.
      Gracias, me imaginaba que sería él, pero no recordaba el apellido. También tuve la oportunidad de aplaudirle en una asamblea de PNB, tras sus emotivas palabras.

      Por cierto, yo era el que estaba con Peruena protestando por las maravillas de nuestro mayoritario.

      Comentario


      • #63
        Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Es un palangana con ganas de *****

        Da igual, lo importante es que siga creciendo el número de "foreros".

        Comentario


        • #64
          Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

          Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          Gracias, me imaginaba que sería él, pero no recordaba el apellido. También tuve la oportunidad de aplaudirle en una asamblea de PNB, tras sus emotivas palabras.

          Por cierto, yo era el que estaba con Peruena protestando por las maravillas de nuestro mayoritario.
          AH! La proxima vez nos saludamos!!

          Comentario


          • #65
            Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

            Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
            Pues si está a 2 metros de la playa, está incumpliendo la Ley de Costas... otra ley más sin cumplir...
            No incumple porque era la casa del ministro de Franco, y no está a 2 metros de la playa, está EN la playa. Creo que el Ministro se llamaba Girón

            Comentario


            • #66
              Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

              Conozco personalmente a Rafael Gomez, aparte de lo opineis cada uno de vosotros, para mi es una buena persona, y no creo que actualmente esté para hacer una inversión de este tipo, por respeto a él no entro en analizar su situación personal.

              Comentario


              • #67
                Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Conozco personalmente a Rafael Gomez, aparte de lo opineis cada uno de vosotros, para mi es una buena persona, y no creo que actualmente esté para hacer una inversión de este tipo, por respeto a él no entro en analizar su situación personal.
                No es que sea mala persona sino preguntale a los Cordobeses, ha echo muchas cosas por cordoba, lo que pasa que sus negocios la verdad que dejan mucho que desear, y su situacion economica no se como es, pero vamos una de sus columnas que tiene en su casa o en su chalet puede costar la mitad de un club.

                Comentario


                • #68
                  Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                  Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                  Viva Lopera!!!!!!!!!!!!!!!!
                  o eres loperista....o cerdillista,o t fumas porros con perdon....XDXD ai que estar ciego pa no darse cuenta joe

                  Comentario


                  • #69
                    Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                    Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                    No incumple porque era la casa del ministro de Franco, y no está a 2 metros de la playa, está EN la playa. Creo que el Ministro se llamaba Girón
                    Si no recuerdo mal, aunque sea la "Casa Blanca", estaría fuera de la Ley y debería ser derribada. Algo igual pasó con el hotel Atlanterra (o algo así) y en Mazagón hay también un hotel parado, no sé si es que hace pantalla ya que la normativa al respecto es clara.

                    De todas formas, da igual, no quiero ni a Lopera ni a Sandokan, quiero a los Béticos al frente del Betis o paquetes relativamente grandes minoritarios por lo menos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                      Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                      o eres loperista....o cerdillista,o t fumas porros con perdon....XDXD ai que estar ciego pa no darse cuenta joe
                      Cuando un niño pequeño quiere llamar la atención y se convierte, con perdón en mosca cojonera, se le ignora y en poco tiempo deja de dar la lata. Pues eso....

                      Comentario


                      • #71
                        Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                        Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                        Cuando un niño pequeño quiere llamar la atención y se convierte, con perdón en mosca cojonera, se le ignora y en poco tiempo deja de dar la lata. Pues eso....
                        pues ai llevas toda la razon....cualquiera sabe quien es....

                        Comentario


                        • #72
                          Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          [LEFT]http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1590

                          MÁS DUDAS SOBRE LA SUPUESTA OFERTA DE 70 MILLONES DE BSPORT[/LEFT]
                          La noticia de que un supuesto grupo inversor, BSport, habría comprado el paquete mayoritario de Farusa en el Real Betis, ha causado un fuerte impacto en Córdoba, porque tres de los cuatro presuntos ofertantes son de esa capital. Francisco Sánchez Quintana (él que dicen que será presidente), Juan de Dios Donaire y Mariano Fernández (padre del matador de toros Cayetano de Juliá), son cordobeses. Pedro Muñoz, el ex bancario del BBVA que completa el cuarteto, reside en Sevilla. Pues bien, el periódico referente, el diario Córdoba, ya publica que tras intentar ponerse en contacto con los presuntos ofertantes, ninguno quiso ponerse al teléfono, pero "allegados a ellos desmintieron que estuvieran detrás de la operación", pese a que es evidente que alguna que otra reunión con Lopera han tenido. Otro referente, El Correo de Andalucía, cifra en 70 millones la oferta hecha por este grupo para hacerse con las acciones de Lopera, de los cuáles 10 ya habrían sido señalados, pese a que es público y está reconocido que BSport no tiene personalidad jurídica todavía. Es decir, que señala ni más ni menos que 10 millones sin existir. Desde luego todo apunta a una autoventa de Lopera apoyada en algún amiguete. Además, los componentes de este grupo fantasmagórico, siendo gente pudiente, no tienen sin embargo esa capacidad económica (70 millones para empezar a hablar) para afrontar una operación de este calado, sobre todo en tiempos en los que los bancos no le fían dinero ni al mismísimo Botín. Lo que pasa es que algunos de ellos ha tenido o tienen tratos con Rafael Gómez, el popular Sandokán, empresario de la construcción metido hasta las cachas en el feo asunto de Marbella. Sandokán, que se hizo rico con el oro y la plata, y multimillonario con el ladrillo, sí tiene ese dinero y más, es muy del estilo Lopera y hasta comparte ese "refinado" gusto por los bustos con su cara. Además fue presidente y siempre está detrás de todo lo que se hace en el Córdoba. Habrá más. Siempre hay más con Lopera de por medio.

                          En fin...

                          Si si si si, fiabilliiiiiiiisimo lo que dice muchosevillismo.com, que no los le nadie y se dedican a mentir e inventar tonterias para que los lean y así de paso mostrar su antibeticismo.

                          Venga ya hombre, dejarse de tonterias y vamos a hablar de los más de 130 millones de euros que nos ha conseguido Lopera con el 4º contrato televisivo más importante de España.

                          Las cosas buenas se acallan, pero lo que inventan antibéticamente, lo ponen a bombo y platillo por todos lados...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                            Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Si si si si, fiabilliiiiiiiisimo lo que dice muchosevillismo.com, que no los le nadie y se dedican a mentir e inventar tonterias para que los lean y así de paso mostrar su antibeticismo.

                            Venga ya hombre, dejarse de tonterias y vamos a hablar de los más de 130 millones de euros que nos ha conseguido Lopera con el 4º contrato televisivo más importante de España.

                            Las cosas buenas se acallan, pero lo que inventan antibéticamente, lo ponen a bombo y platillo por todos lados...

                            Alvaro, una pregunta: Lopera dijo ayer que detrás de estas cuatro personas está alguién muy importante. Quien será? No crees que deberíamos saberlo? Yo creo que es él mismo pero me interesa que piensas tú. Gracias!

                            Pd. Hay un post abierto sobre el contrato de televisión.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Si si si si, fiabilliiiiiiiisimo lo que dice muchosevillismo.com, que no los le nadie y se dedican a mentir e inventar tonterias para que los lean y así de paso mostrar su antibeticismo.

                              Venga ya hombre, dejarse de tonterias y vamos a hablar de los más de 130 millones de euros que nos ha conseguido Lopera con el 4º contrato televisivo más importante de España.

                              Las cosas buenas se acallan, pero lo que inventan antibéticamente, lo ponen a bombo y platillo por todos lados...
                              Tio perdoname , pero es que creo que O ERES T.O.N.T.O O TE LO HACES,

                              COMO COÑO QUIERES QUE HABLEN DEL CONTRATO TELEVISIVO CON EL CIRCO QUE TIENE MONTADO TU JEFE, EL CANCER DEL BETIS.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                                no digais tantos tacos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X