Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

    Esto es un cuadro flamenco! a ver que pasa al final, me parece que van a terminar en la carcel hasta el perro hugo

    Comentario


    • #47
      Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

      que verguenza.

      Lopera jamás ha sido betico, es un enfermo mental, se ha montado su pelicula. Ha engañado a todo el mundo tan bien que algunos incluso con estas demostraciones de antibeticismo lo sigue apoyando. Para ellos se ha convertido en mas que el club.

      lleva riendose de todos ellos años, haciendose de oro a costa del betis y ahira que se ha descubierto el pastel, pretende destruirlo. O suyo o de nadie, por eso no se lo queria vender a alguien que quisiera algo bueno para el betis.

      A algunos les valen mas las palabras que los hechos, mientras esté muriendo por er beti, que mas da no? total, ficha con su dinero ¬¬U

      Vete ya de aqui ladrón. Olvida al betis, espero que no os quede mucho que aguantarte. cada uno que lo tome como quiera.

      Comentario


      • #48
        Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

        Viva Lopera!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #49
          Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

          Oajala que sea cierto que lpera y el sandopkan este tengan algun tipo de relacion y sirve para termianr de remachar su ingreso en la carlcel por desfalcador

          Comentario


          • #50
            Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

            Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
            Viva Lopera!!!!!!!!!!!!!!!!
            A ver si alguna vez das un solo argumento hijo, de momento 256 mensajes para decir 256 veces lo mismo.

            Comentario


            • #51
              Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              A ver si alguna vez das un solo argumento hijo, de momento 256 mensajes para decir 256 veces lo mismo.
              Es un palangana con ganas de *****

              Comentario


              • #52
                Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                Desde luego, esto es un circo y gran parte del beticismo está mirando impasible. No es que estén a favor de Lopera (que ciertamente los hay, pero pocos y son moscas cojoneras), pero están muchos acomodados en el sofá

                Escuchar al Sr. José María de no recuerdo qué peña, me ha dado un poco de esperanza, ya que sólo confío en la Jueza y en el despertar de las peñas

                Comentario


                • #53
                  Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                  Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                  Desde luego, esto es un circo y gran parte del beticismo está mirando impasible. No es que estén a favor de Lopera (que ciertamente los hay, pero pocos y son moscas cojoneras), pero están muchos acomodados en el sofá

                  Escuchar al Sr. José María de no recuerdo qué peña, me ha dado un poco de esperanza, ya que sólo confío en la Jueza y en el despertar de las peñas
                  Jose Maria Borrego, presidente de la peña Benito Villamarin de Marchena.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                    pero bueno, que es eso; no se que creerme; pero si lopera esta tomando asi de descarado el pelo a la gente.....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                      ...Si cada bético pudiese darle una collejita a Lopera, sólo una collejita por bético.


                      E R E S U N A P U T A V E R G Ü E N Z A.

                      V E T E A C H U P A R L A L O P E R A

                      Comentario


                      • #56
                        Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Pues si este hombre está arruinado, no me explico como se están terminando la urbanización de "Las torres de Hércules", que promueve Arenal 2000 que es una de sus empresas.
                        Esa obra ya no es de "Arenal 2000" ya que presentó suspención de pagos y se quitaron de enmedio, ahora la está terminando Sando, el Sandokán creo que está ahora dando palos en Portugal o por ahí cerca...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                          En Fuengirola el sandokán tiene un castillo, tipo mansión a 2 metros de la playa, mi colega trabajó para el de jardinero, y ganaba 150 euros de 9 a 12....

                          Asi que ya me direis si es o no un *******...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                            Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                            Viva Lopera!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Has cagado hoy hijo???? lo digo por los problemas cerebrales, a ver si son normales o de los mojoncitos que tienes dentro y te llegan al cerebro.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              En Fuengirola el sandokán tiene un castillo, tipo mansión a 2 metros de la playa, mi colega trabajó para el de jardinero, y ganaba 150 euros de 9 a 12....

                              Asi que ya me direis si es o no un *******...
                              Pues si está a 2 metros de la playa, está incumpliendo la Ley de Costas... otra ley más sin cumplir...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: JAJAJAJA: Lopera y Sandokán

                                Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                                Esa obra ya no es de "Arenal 2000" ya que presentó suspención de pagos y se quitaron de enmedio, ahora la está terminando Sando, el Sandokán creo que está ahora dando palos en Portugal o por ahí cerca...
                                La obra la lleva Sacyr, pero es la constructora, la promotora sigue siendo Arenal 2000

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X