Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    el año pasado era el socio 40000 y algo, asi que de 35000...nanai
    Que os gusta pinchar y contestar asi a la gente...
    Pero que Ignorante es la gente cuando quiere.

    Yo soy Bético de carnet desde hace mucho más de 20 años y mira por dónde un año no me saqué el carnet.

    Al año siguiente era el nº 45.000 casi y ni de coña habíamos esos socios ya que empezabamos la liga en 2ª división.

    En nuestro club al igual que en todos no se puede saber cuántos socios se dan de baja en la temporada que comienza por lo que se empiezan los números de socios a partir del último de la temporada anterior.

    El año que viene bajarás lo menos 6.000 números y entonces te enterarás medianamente bien cuál era tu número de socio exacto.

    Yo a día de hoy aseguraría que no llegamos a 33.000 socios, a lo más y tirando muy alto 35.000 y la razón es muy evidente, soy socio pero vivo fuera de sevilla y sólo voy a los partidos importantes ya que no puedo asistir a todos ( son muchos km los que me separan de mi ciudad y es muy grande el desembolso económico que hay que hacer para ver cada partido de mi querido RBB ) y si fuésemos 40.000 socios el campo estaría casi a reventar, mucho más siendo los partidos importantes y claves, y te puedo asegurar que hay muchísimos asientos vacios, muchos más éstos 2 últimos años que los 3 anteriores.

    Y no me vengas que todo el mundo no puede asistir al campo que la gran mayoría de los 4.000 ( vamos a tirar muy alto ya que es un 10% del Total según Tú ) que no pueden asistir o venden para dicho partido el carnet o lo regalan.Amén que en el campo también están los que entran gratis, mas los jugadores de los escalafones inferiores, las entradas de los del equipo rival, etc, etc.

    Vamos que si fuésemos 40.000 socios el campo estaría mucho más lleno, no me gusta nunca poner ejemplos y mucho menos con el otro equipo de la ciudad, pero mira uno y otro campo cualquier partido de liga teniendo según tu amo los mismos socios y quítate ya la venda de los ojos.

    Saludos.

    VIVA EL BETIS LIBRE !!.

    Comentario


    • Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

      Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
      jajajajajajajajaja!!!! NUNCA TE HE CONTESTADO PERO YA VA SIENDO HORA ALVARITO...

      Vamos a empezar por una palabra que usas mucho, mucho a modo de insulto y siempre desde el mayor significado peyorativo que pueda dársele...DEMAGOGIA. Alvaro, por la boca muere el pez y tu has mordido el anzuelo varias veces en este post....

      --->para empezar usas un juego de número y estadísticas con los que intentas adornar un argumento que carece de base científica alguna...tantos números que quedan muy bonitos pero que no dicen nada porque no responden a ningún dato objetivo...

      --->lo de que la oposición quiere hacerse con el betis....¡ays pequeño, nada más lejos de la realidad!...la oposición quiere que el betis sea lo que tanto dijo que era tu querido Don Manuel, un betis de los béticos, mira tu por donde tanto hablar de demagogia y es él el primero que constantemente la ha empleado sino recordemos su magnifico discurso de "estábamos en la uvi, nadie daba un duro por nosotros, yo os entrego a ustedes un betis libre, limpio, en primera, de ustedes, viva er betis!" o por qué no su magnífico medio platillo volante, su ciudad deportiva con toda clase de actividades de la que a día de hoy se le llena la boca al hablar de ella como la ciudad deportiva más cercana al estadio de todos los equipos de España (pa lo que ha quedao...), aquellos fichajes bomba que se quedaron en petarditos, y ni hablar quiero del centenario porque me escuece demasiado el tema...

      ---> lo de que bxv y pnb van de la mano...otra metida de pata al estilo larribiano puesto que lo único que tienen en común es su objetivo de echar a lopera pero no las formas ni los mometos, sólo las une el lazo de la plataforma OBEP que se creó en la reunión del hotel macarena tras la vuelta del partido en santander al que fuimos esos que llamas destructores y béticos no normales y dónde faltba la presencia de tu querido don manué, el verdadero bético entre los béticos...

      pues nada chico que todos tus argumentos empleados en este foro lo que me demuestran es que eres un alumno digno de matrícula de honor en las clases impartidas en ese gran programa radiofónico que es "la hora de la verdad" por el excelentísimo profesor doctor en beticismo "Iván Larriba"...


      hasta otra!!!
      Esto es buenísimo para coger y pegarlo cada vez que escriba tonterías este jojojojojo

      Comentario


      • Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Esto es buenísimo para coger y pegarlo cada vez que escriba tonterías este jojojojojo

        por lo visto nuetsro compañero no tiene nada más que decir...

        Comentario


        • Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

          A ver si se echa una novia cariñosa y nos deja en paz por una buena temporada.

          Comentario


          • Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

            Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            A ver si se echa una novia cariñosa y nos deja en paz por una buena temporada.

            O novio !! que a día de hoy están de moda las parejas del mismo sexo y cómo a éste le gusta mucho e idolatra a uno que pierde mucho aceite, lo mismo es porque es de condición sexual homo jejeje.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X