Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    La verdad es que no eres el único beneficiado, yo estoy encantado de que no me contesten con mentiras, falsas acusaciones y demagogia a cada mensaje...

Los moderadores son foreros también para expresar su opinión, y si me contestan será porque no seré un troll.... Sin embargo los troles soys vosotros 2, que no se que aportan estos 2 mensajes al post.
    Se dice sois, Alvarito, sois, dicho esto, te vuelvo a poner en ignorados, que de momento no me apetece leer las pamplinas de un "Bético" que confunde a Sabas con un opositor, a Cardeñosa con Chaparro, y lo más grave, confunde Lopera con Betis.

A pegarle peos a una lata Alvarito, que me imagino que lo de buscarte novia lo tienes chungo con tanta adoración al del busto.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Esa es nuestra maldición.

Aunque yo creo que es peor aún: No es que el Beticismo en general sea ignorante,

ES QUE NO SE QUIERE ENTERAR DE NADA

Todo ralla, menos hablar de fichajes y quedar por encima del Sevilla, amén de hacernos pa.jas mentales con la UEFA.

Tenemos lo que nos merecemos y además, nos gusta.

Y no somos la mejor afición del mundo. Eso es un cuento que nos hemos inventado nosotros mismos y encima nos hemos creído porque ya, exentos de orgullo y de iniciativa alguna, nos tenemos que echar nosotros nuestros propios piropos. Pues no tenemos otra cosa.

Pd. Como domingueros en un parque de atracciones futbolístico, no estamos mal.

FDO: BALA DE CAÑON, QUE DEJA DE POSTEAR UN TIEMPO

VIVA EL BETIS LIBRE, UN DIA LLEGARÁ
      Imposible describirlo mejor

Comentario

¿Nervioso ante tanas MENTIRAS desmontadas? ¿O nervioso porque no sabes por donde escapar? Si no sabes por donde salir no es culpa mi Sur-Manu, pero el que se pica eres tu que me sale con comparaciones entre 2 foros cuando eso no tiene nada que ver, es como si yo salto aquí diciendo que son las 15:24.... absolutamente nada que ver.

Aunque tu solito pienses que tengas más clase que yo a pesar de no haberlo demostrado nunca, el del juego de niños eres tu, el de la mentira demagogia los que piensan como tu, pero la idea está clara.

Hay 1.000.000 de béticos, y dentro de ese millón hay loperistas o antiloperistas, pero lo que está claro es que aquí no están todos los béticos, pero si están todos los antiloperistas.

Y no solo hay antiloperistas, también hay béticos normales como yo que defendemos a lopera y somos loperistas, y algunos de otros equipos. Por lo tanto de 12 mil foreros, si le quitamos los loperistas y los que son de otro equipo como colchonero88 por ejemplo, quedais en menos de 10 mil antiloperistas.

Es decir que de 1 millón de béticos hay solo 10 mil antiloperistas. Y cuando se convoca alguna manifestación vais la ridícula cifra de 150 personas y haceis el ridículo estrepitosamente dejando a la oposición al betis en evidencia una vez más, y los mismos señores de los Quesos son los que van de la mano con galera a destruir el betis, pero lo que te pasa a ti, y a más de uno, es que desde que la oposición al betis hizo el ridículo de tal manera en la manifestación con 150 personas a la sombra (si si, la ridícula cifra de 150 ) estais todos cabreados, porque en el entrenamiento del Real Betis Balompie animando al equipo (y no desnimandolo como hacian los antiloperistas en jabugo) van 3000 beticos.

Y duele mucho que vayan 3000 béticos a las 7 de la tarde a pleno sol en agosto a animar al betis, los fichajes traidos por lopera y el entrenador, si miramos que van la ridícula cifra de 150 antiloperistas () a las 8 de la tarde y a la sombra en la calle jabugo.

Y eso duele bastante y todavia estais enfadados de haber hecho el ridículo a nivel nacional, y haber demostrado otra vez más que son 4 gatos los de la oposición. Y que de esos 10 mil del foro, habrán 6 mil que sean de sevilla y que vayan al estadio (que son los 6 mil que tanto ruido hacen en cada partido en el cual no se anima al betis, se anima al equipo contrario celebrando sus goles y cantando al mejor presidente de nuestra historia que se vaya) .

Pero lo que más duele es que a PNB y a BXV con galera le iban las cosas muy bien. Aprovecharon su oportunismo para crearse cuando se nos lesiona un delantero de 20 goles cada temporada en un partido de CHAMPIONS (competición nunca antes disputada, solamente con Lopera) y aparecen. Engañan a los béticos prometiendoles un betis campeón de todo con muchísimo dinero si se va lopera, y empiezan a hacerle oposición al betis provocando estos 2 años tan malos que hemos tenido.

Estas 2 asociaciones, que van juntitas, solo quieren hacerse con el betis, tanto es así que le dicen a lopera a quien le tiene que vender el betis y por cuento dinero, y si se lo vende a otro convocan manifestaciones...

Y el otro dia vieron su momento para hacerse con el betis, pronosticaron miles de miles de personas allí con la repercusion en los medios de desinformación, en los sms, en los foros, en el boca a boca...

Y quedaron en ridículo cuando vierón allí 150 personas, y ahora estan todos con la cabeza agachada, otros se han dado cuenta del engaño de estas plataformas opositoras al betis, y se ha demostrado quien era la oposición.

¿Hablaban de miles? Llegad primero a la mitad de mil y después empezaremos a hablar de miles....

PD; 26añossocios, si surmanu no sabe que contestar y por eso dice que deja la conversación, no significa que yo lo vaya a decir después, significa que es una verdad como un templo que tu adviertes que yo voy a decir (porque sabes que es verdad) y para intentar justificarla dices esto. De vergüenza. Veo hoy muchos demagogos por aquí, para después ironizar sobre dicha palabra, pero no dejan de emplearla reiteradas veces....

jajajajajajajajaja!!!! NUNCA TE HE CONTESTADO PERO YA VA SIENDO HORA ALVARITO...

Vamos a empezar por una palabra que usas mucho, mucho a modo de insulto y siempre desde el mayor significado peyorativo que pueda dársele...DEMAGOGIA. Alvaro, por la boca muere el pez y tu has mordido el anzuelo varias veces en este post....

--->para empezar usas un juego de número y estadísticas con los que intentas adornar un argumento que carece de base científica alguna...tantos números que quedan muy bonitos pero que no dicen nada porque no responden a ningún dato objetivo...

--->lo de que la oposición quiere hacerse con el betis....¡ays pequeño, nada más lejos de la realidad!...la oposición quiere que el betis sea lo que tanto dijo que era tu querido Don Manuel, un betis de los béticos, mira tu por donde tanto hablar de demagogia y es él el primero que constantemente la ha empleado sino recordemos su magnifico discurso de "estábamos en la uvi, nadie daba un duro por nosotros, yo os entrego a ustedes un betis libre, limpio, en primera, de ustedes, viva er betis!" o por qué no su magnífico medio platillo volante, su ciudad deportiva con toda clase de actividades de la que a día de hoy se le llena la boca al hablar de ella como la ciudad deportiva más cercana al estadio de todos los equipos de España (pa lo que ha quedao...), aquellos fichajes bomba que se quedaron en petarditos, y ni hablar quiero del centenario porque me escuece demasiado el tema...

---> lo de que bxv y pnb van de la mano...otra metida de pata al estilo larribiano puesto que lo único que tienen en común es su objetivo de echar a lopera pero no las formas ni los mometos, sólo las une el lazo de la plataforma OBEP que se creó en la reunión del hotel macarena tras la vuelta del partido en santander al que fuimos esos que llamas destructores y béticos no normales y dónde faltba la presencia de tu querido don manué, el verdadero bético entre los béticos...

pues nada chico que todos tus argumentos empleados en este foro lo que me demuestran es que eres un alumno digno de matrícula de honor en las clases impartidas en ese gran programa radiofónico que es "la hora de la verdad" por el excelentísimo profesor doctor en beticismo "Iván Larriba"...

hasta otra!!!

Comentario

ME da igual tener que escribir lo que haga falta porque el beneficiado es el BETIS. Todo esto se hace en defensa del Real Betis Balompie, para aquellos que lo atacan y han sido engañados entrar en razón, y para que los béticos no se dejen engañar.

El betis algún dia será el beneficiado y no me importa escribir lo que haga falta por el bien del betis.
          no te equivoques, no intentas beneficiar al betis sino a lopera...

Comentario

La afición del Glorioso además de ser la mejor del mundo, es sabia, lo que ocurre que llena la ciudad deportiva para ver a los nuevos fichajes que LE ILUSIONAN, y no acuden a Jabugo para protestar a pesar de los sms y de la publicidad gratuita de la prensa "neutral" ,horas previas a la aglomeración prevista, donde había + medios para captar la imagen que manifestantes.
            La afición está harta de escuchar penas y noticias negativas y lo que quiere es que LA DEJEIS DISFRUTAR con SU BETI.

Comentario

Cuando alguien te diga al empezar a hablar:

"Yo no soy ni loperista ni antiloperista..."

Agárrate a los pelos del pecho.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                jajajajajajajajaja!!!! NUNCA TE HE CONTESTADO PERO YA VA SIENDO HORA ALVARITO...

Vamos a empezar por una palabra que usas mucho, mucho a modo de insulto y siempre desde el mayor significado peyorativo que pueda dársele...DEMAGOGIA. Alvaro, por la boca muere el pez y tu has mordido el anzuelo varias veces en este post....

--->para empezar usas un juego de número y estadísticas con los que intentas adornar un argumento que carece de base científica alguna...tantos números que quedan muy bonitos pero que no dicen nada porque no responden a ningún dato objetivo...

--->lo de que la oposición quiere hacerse con el betis....¡ays pequeño, nada más lejos de la realidad!...la oposición quiere que el betis sea lo que tanto dijo que era tu querido Don Manuel, un betis de los béticos, mira tu por donde tanto hablar de demagogia y es él el primero que constantemente la ha empleado sino recordemos su magnifico discurso de "estábamos en la uvi, nadie daba un duro por nosotros, yo os entrego a ustedes un betis libre, limpio, en primera, de ustedes, viva er betis!" o por qué no su magnífico medio platillo volante, su ciudad deportiva con toda clase de actividades de la que a día de hoy se le llena la boca al hablar de ella como la ciudad deportiva más cercana al estadio de todos los equipos de España (pa lo que ha quedao...), aquellos fichajes bomba que se quedaron en petarditos, y ni hablar quiero del centenario porque me escuece demasiado el tema...

---> lo de que bxv y pnb van de la mano...otra metida de pata al estilo larribiano puesto que lo único que tienen en común es su objetivo de echar a lopera pero no las formas ni los mometos, sólo las une el lazo de la plataforma OBEP que se creó en la reunión del hotel macarena tras la vuelta del partido en santander al que fuimos esos que llamas destructores y béticos no normales y dónde faltba la presencia de tu querido don manué, el verdadero bético entre los béticos...

pues nada chico que todos tus argumentos empleados en este foro lo que me demuestran es que eres un alumno digno de matrícula de honor en las clases impartidas en ese gran programa radiofónico que es "la hora de la verdad" por el excelentísimo profesor doctor en beticismo "Iván Larriba"...

hasta otra!!!
                jojojojojojojojo...... vaya toquecito al Alvaro.
                Qué grande eres! que bien te sienta la playita con tu bandera del Betis libre en el balcon,

Comentario

• Es justo que los aficionados estemos pendientes a lopera,y no a fichajes y al equipo

Es justo que la aficion del betis,que tendria que estar ilusionada ya ,con el equipo hecho o casi hecho,que tengamos que estar pendientes,a los movimientos de este ******,esto es indignante, estoy hasta los ****** ya de este tipo,de verdad ,desesperao
                  Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 03/08/08, 23:42:30. Razón: No faltemos

Comentario

• Re: Es justo que los aficionados estemos pendientes a lopera,y no a fichajes y al equ

Apuntate al carro amigo, esto es lo que le gusta al enfermo del fontanal, ser el protagonista de todo, para eso monta estos shows de los grupitos, para eso tiene a la prensa o a los pobres becarios al lado de su casa, y todo el mundo pendiente de él, es un egocéntrico.

Y claro, eso es de lo único que deberíamos estar pendientes, de los fichajes, como todo club serio, pero hijo mio, este es el Betis que nos ha tocao, qué penita.

Comentario

• Re: Es justo que los aficionados estemos pendientes a lopera,y no a fichajes y al equ

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                      Es justo que la aficion del betis,que tendria que estar ilusionada ya ,con el equipo hecho o casi hecho,que tengamos que estar pendientes,a los movimientos de este ******,esto es indignante, estoy hasta los ****** ya de este tipo,de verdad ,desesperao
                      Es justo. Lopera defiende su negocio como puede y sabe, los beticos deberiamos defender nuestra dignidad y nuestro espiritu de betico hacer que Lopera se vea obligado a vender y que ningun oportunista vea claro que se puede seguir mangoneando y tratando a una masa de gente como ignorantes para llevarse lo maximo posible, eso es misión de los béticos. ¿De donde sale el dinero? esa pregunta tiene facil respuesta: de Lopera porque el lo hace suyo y lo defiende, la masa de béticos solo lo pone. El que venga seguramente si ve una financiación facil también hará ese dinero suyo. Así es la vida sobre todo cuando una inmensa masa de gente no pone un minimo de dignidad y defiende uniendose sus ideales.

Comentario

No es justo pero es lo que hay en el betis por un lado va la institucion lopera y otro lo deportivo.
                        Ademas el maneja el cotarro ahora ha dejado de hablar de fichajes y solo la venta , ñuego de benacazon, y esta semana espero qu ede nuevo fichajes qu enos hacen falta!!!!!!!!!!

Comentario

Así ha sido siempre, ¿O no recordais la de veces que ha dicho que se iba cuando el Betis había conseguido algo?, y al final, ¿que?, nada, nunca ha pasado nada!!!!...Nadie debe robarle su protagonismo ni incluso el propio Betis, el se cree más importante que el mismisimo Real Betis, que digo, el se cree que el Real Betis Balompie es el.

Comentario

Si es que como una Reina de las Fiestas, no hay nada.A su primo el Sr. Burns de los Simpson le pasa exactamente lo mismo y ademas son los dos igual de bondadosos y honrados.

Comentario

Deberian aligerar el proceso judicial y que acabe entre rejas lo antes posible y que entre alguien que sepa planificar las cosas normales del futbol

Comentario

Originalmente publicado por perro_verde Ver Mensaje
                                Es justo. Lopera defiende su negocio como puede y sabe, los beticos deberiamos defender nuestra dignidad y nuestro espiritu de betico hacer que Lopera se vea obligado a vender y que ningun oportunista vea claro que se puede seguir mangoneando y tratando a una masa de gente como ignorantes para llevarse lo maximo posible, eso es misión de los béticos. ¿De donde sale el dinero? esa pregunta tiene facil respuesta: de Lopera porque el lo hace suyo y lo defiende, la masa de béticos solo lo pone. El que venga seguramente si ve una financiación facil también hará ese dinero suyo. Así es la vida sobre todo cuando una inmensa masa de gente no pone un minimo de dignidad y defiende uniendose sus ideales.
                                Contundente.

Es justísimo. Solo añado que la parte deportiva es la consecuencia de la gestión del club. Si la mayoría del Beticismo confía en Lopera, o no confía pero no se implica para cambiar las cosas, pues pasa lo que pasa.

Y que pasa?

Que el Beticismo tiene lo que se merece. Así que los fichajes llegarán cuando a Lopera le salga de las pelotas (si es que tiene) así como el estadio, la ciudad deportiva y etc. Por lo demás, dará la información que le dé la gana y tendrá de los nervios a todo el mundo, para al final acabar haciendo el mismo equipo mediocre de estos años que luchará por eludir el descenso, con mucha suerte mitad de la tabla, y si los astros se ponen en conjunción milenaria y la virgen de Loreto nos alumbra, a Europa.

Si sólo os fijais en lo deportivo, y pasais del resto de los aspectos del club, ya sabeis lo que pasa: A mamar con Lopera.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X