Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Que quieres que te cuente? ¿Que has menospreciado a gente por el simple hecho de no tener "base cultural"?, ¿o sea estudios? ¿no tienen derecho a opinar? ¿Si fueras presidente del gobierno, que harías? ¿prohibir el voto a esta gente, tambien?

Mira, quiero que Lopera se vaya porque creo que es lo mejor para el Betis, pero eso no me da derecho a menospreciar, ni insultar a nadie, porque tenga otra opinión.
    Lo que sí veo, en este foro, es que los defensores de Lopera muestran más respeto y educación que los que estamos en contra.
    Te equivocas de cabo a rabo. Propugno que es FUNDAMENTAL entender de un tema antes de permitirse hablar en profundidad de él. Eso es todo. Es de sentido común, no? Me gustaría que me contestaras a esto, por favor. Porque creo que es fundamental para el Beticismo que la gente entienda bien el caos económico e institucional en el que Lopera tiene sumido al betis y su correspondiente consecuencia social en el Beticismo,

Pero como resulta que aquí han habido numerosos foreros

(bastante más puestos que yo en economía, derecho, e incluso historia del Betis, por cierto, y no me importa reconocerlo porque de hecho, aprendo de ellos y es de lo que se trata, DE APRENDER)

que se han currado posts muy interesantes, básicos diría, para quien quiera conocer la realidad económica e institucional del Betis y han llegado todo tipo de afines a la gestión de Lopera (cuando no no los untados del régimen a quienes no puedo llamar de otra forma) a destrozar todo razonamiento sin ni siquiera intentar entender nada de lo que se exponía , pues ya no lo aguanto
    más.

Libres de opinar somos todos. Pero la verdadera validez de nuestra opinión vale tanto como dicha opinion esté fundamentada, reflexionada, comparada con hechos y fuentes, mesurada y bien dirigida al argumento que se trata.

No compares libertad de opinión con libertinaje, y sobre todo cuando la situación de nuestro club es tan delicada y estamos tratando con un autentico ******* megalómano que al que se le dá fenomenal el engaño.

Ahor, si tú no ves lo que te intento decir, ya no puedo hacer más. Tu respuesta me indicará si he vuelto a perder el tiempo por enésima vez, o para mi alegría, si has llegado a entenderme aunque no estes de acuerdo conmigo.

Un saludo

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Yo pienso que mas que ignorante, el betico tiene un gen que hace qu enos ilusionemos muy rapido y tengamos muchas esperanzas. Solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Te equivocas de cabo a rabo. Propugno que es FUNDAMENTAL entender de un tema antes de permitirse hablar en profundidad de él. Eso es todo. Es de sentido común, no? Me gustaría que me contestaras a esto, por favor. Porque creo que es fundamental para el Beticismo que la gente entienda bien el caos económico e institucional en el que Lopera tiene sumido al betis y su correspondiente consecuencia social en el Beticismo,

Pero como resulta que aquí han habido numerosos foreros

(bastante más puestos que yo en economía, derecho, e incluso historia del Betis, por cierto, y no me importa reconocerlo porque de hecho, aprendo de ellos y es de lo que se trata, DE APRENDER)

que se han currado posts muy interesantes, básicos diría, para quien quiera conocer la realidad económica e institucional del Betis y han llegado todo tipo de afines a la gestión de Lopera (cuando no no los untados del régimen a quienes no puedo llamar de otra forma) a destrozar todo razonamiento sin ni siquiera intentar entender nada de lo que se exponía , pues ya no lo aguanto
        más.

Libres de opinar somos todos. Pero la verdadera validez de nuestra opinión vale tanto como dicha opinion esté fundamentada, reflexionada, comparada con hechos y fuentes, mesurada y bien dirigida al argumento que se trata.

No compares libertad de opinión con libertinaje, y sobre todo cuando la situación de nuestro club es tan delicada y estamos tratando con un autentico ******* megalómano que al que se le dá fenomenal el engaño.

Ahor, si tú no ves lo que te intento decir, ya no puedo hacer más. Tu respuesta me indicará si he vuelto a perder el tiempo por enésima vez, o para mi alegría, si has llegado a entenderme aunque no estes de acuerdo conmigo.

Un saludo

VIVA EL BETIS LIBRE
        Vamos a ver, si yo te entiendo y estoy de acuerdo contigo, pero lo que quiero decir que nosotros no podemos ser "jueces" para decir quien puede opniar o no.¿Donde acaba la libertad y empieza el libertinaje? Esa raya ¿quien la pone?. Deja que cada uno se exprese como quiera ( sin insultar).Si no lo hace con razonamientos ¿a quien van a convencer?

Saludos, y hasta mañana.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Vamos a ver, si yo te entiendo y estoy de acuerdo contigo, pero lo que quiero decir que nosotros no podemos ser "jueces" para decir quien puede opniar o no.¿Donde acaba la libertad y empieza el libertinaje? Esa raya ¿quien la pone?. Deja que cada uno se exprese como quiera ( sin insultar).Si no lo hace con razonamientos ¿a quien van a convencer?

Saludos, y hasta mañana.
          El sentido común es el único juez que nos juzga a todos.

Otro saludo para tí.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Aqui cada uno es como es y punto, cada uno piensa lo que quiere, y ya está. Y yo creo que ya está bien de juzgar a la gente por lo que piensa, y de decir cosas como tenemos lo que nos merecemos. A ver si respetamos un poco más aqui!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              alvarito, que te gusta picarte jajaja, que no puedes impedir contestarme con mas y mas mentiras jajaja... y yo em he limitado a contestarte, no creas que me vas a teñir de tus mentiras y te vas a ir de rositas jejeje... pero bueno, como tengo más clase que tú y te lo he demostrado en más de una ocasión, voy a ignorarte y no voy a entrar en tus juegos de niño... ya he hablado contigo más de lo que me permito.. y es que ¡¡el tiempo es oro!!

PD: No difames con tanta facilidad, que se coge más pronto a un mentiroso que a un cojo
              ahora te dira que por no seguirle el juego, es por que no sabes que decirle...

y cuando lo hace el, es por que no vio la pregunta...

ay nso conocemos todos.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                ahora te dira que por no seguirle el juego, es por que no sabes que decirle...

y cuando lo hace el, es por que no vio la pregunta...

ay nso conocemos todos.
                Ya me imagino, si solo le contesto por diversión... es que ni me interesa y ni me aportan nada sus comentariosb

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  alvarito, que te gusta picarte jajaja, que no puedes impedir contestarme con mas y mas mentiras jajaja... y yo em he limitado a contestarte, no creas que me vas a teñir de tus mentiras y te vas a ir de rositas jejeje... pero bueno, como tengo más clase que tú y te lo he demostrado en más de una ocasión, voy a ignorarte y no voy a entrar en tus juegos de niño... ya he hablado contigo más de lo que me permito.. y es que ¡¡el tiempo es oro!!

PD: No difames con tanta facilidad, que se coge más pronto a un mentiroso que a un cojo
                  ¿Nervioso ante tanas MENTIRAS desmontadas? ¿O nervioso porque no sabes por donde escapar? Si no sabes por donde salir no es culpa mi Sur-Manu, pero el que se pica eres tu que me sale con comparaciones entre 2 foros cuando eso no tiene nada que ver, es como si yo salto aquí diciendo que son las 15:24.... absolutamente nada que ver.

Aunque tu solito pienses que tengas más clase que yo a pesar de no haberlo demostrado nunca, el del juego de niños eres tu, el de la mentira demagogia los que piensan como tu, pero la idea está clara.

Hay 1.000.000 de béticos, y dentro de ese millón hay loperistas o antiloperistas, pero lo que está claro es que aquí no están todos los béticos, pero si están todos los antiloperistas.

Y no solo hay antiloperistas, también hay béticos normales como yo que defendemos a lopera y somos loperistas, y algunos de otros equipos. Por lo tanto de 12 mil foreros, si le quitamos los loperistas y los que son de otro equipo como colchonero88 por ejemplo, quedais en menos de 10 mil antiloperistas.

Es decir que de 1 millón de béticos hay solo 10 mil antiloperistas. Y cuando se convoca alguna manifestación vais la ridícula cifra de 150 personas y haceis el ridículo estrepitosamente dejando a la oposición al betis en evidencia una vez más, y los mismos señores de los Quesos son los que van de la mano con galera a destruir el betis, pero lo que te pasa a ti, y a más de uno, es que desde que la oposición al betis hizo el ridículo de tal manera en la manifestación con 150 personas a la sombra (si si, la ridícula cifra de 150 ) estais todos cabreados, porque en el entrenamiento del Real Betis Balompie animando al equipo (y no desnimandolo como hacian los antiloperistas en jabugo) van 3000 beticos.

Y duele mucho que vayan 3000 béticos a las 7 de la tarde a pleno sol en agosto a animar al betis, los fichajes traidos por lopera y el entrenador, si miramos que van la ridícula cifra de 150 antiloperistas () a las 8 de la tarde y a la sombra en la calle jabugo.

Y eso duele bastante y todavia estais enfadados de haber hecho el ridículo a nivel nacional, y haber demostrado otra vez más que son 4 gatos los de la oposición. Y que de esos 10 mil del foro, habrán 6 mil que sean de sevilla y que vayan al estadio (que son los 6 mil que tanto ruido hacen en cada partido en el cual no se anima al betis, se anima al equipo contrario celebrando sus goles y cantando al mejor presidente de nuestra historia que se vaya) .

Pero lo que más duele es que a PNB y a BXV con galera le iban las cosas muy bien. Aprovecharon su oportunismo para crearse cuando se nos lesiona un delantero de 20 goles cada temporada en un partido de CHAMPIONS (competición nunca antes disputada, solamente con Lopera) y aparecen. Engañan a los béticos prometiendoles un betis campeón de todo con muchísimo dinero si se va lopera, y empiezan a hacerle oposición al betis provocando estos 2 años tan malos que hemos tenido.

Estas 2 asociaciones, que van juntitas, solo quieren hacerse con el betis, tanto es así que le dicen a lopera a quien le tiene que vender el betis y por cuento dinero, y si se lo vende a otro convocan manifestaciones...

Y el otro dia vieron su momento para hacerse con el betis, pronosticaron miles de miles de personas allí con la repercusion en los medios de desinformación, en los sms, en los foros, en el boca a boca...

Y quedaron en ridículo cuando vierón allí 150 personas, y ahora estan todos con la cabeza agachada, otros se han dado cuenta del engaño de estas plataformas opositoras al betis, y se ha demostrado quien era la oposición.

¿Hablaban de miles? Llegad primero a la mitad de mil y después empezaremos a hablar de miles....

PD; 26añossocios, si surmanu no sabe que contestar y por eso dice que deja la conversación, no significa que yo lo vaya a decir después, significa que es una verdad como un templo que tu adviertes que yo voy a decir (porque sabes que es verdad) y para intentar justificarla dices esto. De vergüenza. Veo hoy muchos demagogos por aquí, para después ironizar sobre dicha palabra, pero no dejan de emplearla reiteradas veces....

Comentario

Uf, como cansas alvarito...

Comentario

la jarta que as tenio que escribi

Comentario

Originalmente publicado por korosu Ver Mensaje
                        la jarta que as tenio que escribi
                        ME da igual tener que escribir lo que haga falta porque el beneficiado es el BETIS. Todo esto se hace en defensa del Real Betis Balompie, para aquellos que lo atacan y han sido engañados entrar en razón, y para que los béticos no se dejen engañar.

El betis algún dia será el beneficiado y no me importa escribir lo que haga falta por el bien del betis.

Comentario

Qué buen invento este de la lista de ignorados, te evita leer cada pamplina.......

Comentario

esto no lo he visto en ningún lao, na más que akis, moderadores replicándo a un troll, per favore.

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                              Qué buen invento este de la lista de ignorados, te evita leer cada pamplina.......
                              La verdad es que no eres el único beneficiado, yo estoy encantado de que no me contesten con mentiras, falsas acusaciones y demagogia a cada mensaje...

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              esto no lo he visto en ningún lao, na más que akis, moderadores replicándo a un troll, per favore.
                              Los moderadores son foreros también para expresar su opinión, y si me contestan será porque no seré un troll.... Sin embargo los troles soys vosotros 2, que no se que aportan estos 2 mensajes al post.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                ME da igual tener que escribir lo que haga falta porque el beneficiado es el BETIS. Todo esto se hace en defensa del Real Betis Balompie, para aquellos que lo atacan y han sido engañados entrar en razón, y para que los béticos no se dejen engañar.

El betis algún dia será el beneficiado y no me importa escribir lo que haga falta por el bien del betis.
                                bien superman bien..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X