Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Lo mismo es insultar a tus hermanos béticos que dar por saco al caralenteja en el palco. Lo mismo!!!

El que nos dió por saco fué el caralenteja. Nada más terminar el partido, al salir victorioso del palco, miró para el busto y dijo: Lopera se ha quedado de piedra.

Eso nos lo tuvimos que tragar los béticos por culpa del asqueroso de tu jefe.

¿ Quien dió por saco a quien ?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Hermanos??? gente que apoya al individuo que está haciendo trizas a nuestro club?? No, para mi no son hermanos, sino todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Esa es nuestra maldición.

Aunque yo creo que es peor aún: No es que el Beticismo en general sea ignorante,

ES QUE NO SE QUIERE ENTERAR DE NADA

Todo ralla, menos hablar de fichajes y quedar por encima del Sevilla, amén de hacernos pa.jas mentales con la UEFA.

Tenemos lo que nos merecemos y además, nos gusta.

Y no somos la mejor afición del mundo. Eso es un cuento que nos hemos inventado nosotros mismos y encima nos hemos creído porque ya, exentos de orgullo y de iniciativa alguna, nos tenemos que echar nosotros nuestros propios piropos. [B]Pues no tenemos otra cosa
        Pd. Como domingueros en un parque de atracciones futbolístico, no estamos mal.

FDO: BALA DE CAÑON, QUE DEJA DE POSTEAR UN TIEMPO

VIVA EL BETIS LIBRE, UN DIA LLEGARÁ

Recuerdo:

-Número de béticos: 1.000.000

-Número de socios: 40.000

-Número de béticos que acuden a un entrenamiento: 3000

-Número de ¿Beticos? que acuden a una manifestación antilopera: 150

Para que despues digan que la afición del betis no se quiere enterar.... ¡¡ Los que no se quereis enterar de que el beticismo es loperista y está con el mejor presidente de toda nuestra historia soys vosotros!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Recuerdo:

Para que despues digan que la afición del betis no se quiere enterar.... ¡¡ Los que no se quereis enterar de que el beticismo es loperista y está con el mejor presidente de toda nuestra historia soys vosotros!!!
          no se quieren enterar ye ye que lo queremos de verdad ye ye ye ye

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            En el Betis que yo me he criado, esa anecdota(la del busto) habria sido motivo de guasa en Sevilla. No quieres la foto? Pues ahí la tienes. Pero todo se estropeó en el partido por el tema del botellazo, y se tergiversó. Y claro para eso estais los opositores a lopera (incluido la prensa) y querer hacer de un mundo de una anécdota. Ese es el Betis y la Sevilla donde yo me he criado caballero.
            Yo cuando llegué al estadio estaba todo el mundo mirando al palco indignados y desde lejos con el zoom de las cámaras intentando confirmar la estupidez que Lopera iba a hacer y que las radios estaban avisando.

Yo he recibido otra educación Bética. No me hablaron nada de poner bustos de directivos a tus enemigos en un derby tras haberlo calentado durante un mes.

Comentario

Recuerdo:

Número de foreros en loperistas... 600 y poco
              número de foreros en betisweb... 12704...

eso son números y no lo que te has inventado.. ni tienes estudias de que haya un millon de béticos, y ni hay 40000 socios o hubo el año pasado... ya ue las cuentas dicen que incluso no llegamos a los 35000...

por otro lado, en el entrenamiento hubo loperistas y también los que no eran loepristas, porque beticos somos todos y no solo los loperistas, aunqeu a tu juicio tu mismo te engañes

Comentario

Esa es nuestra maldición.

Aunque yo creo que es peor aún: No es que el Beticismo en general sea ignorante,

ES QUE NO SE QUIERE ENTERAR DE NADA

Todo ralla, menos hablar de fichajes y quedar por encima del Sevilla, amén de hacernos pa.jas mentales con la UEFA.

Tenemos lo que nos merecemos y además, nos gusta.

Y no somos la mejor afición del mundo. Eso es un cuento que nos hemos inventado nosotros mismos y encima nos hemos creído porque ya, exentos de orgullo y de iniciativa alguna, nos tenemos que echar nosotros nuestros propios piropos. Pues no tenemos otra cosa.

Pd. Como domingueros en un parque de atracciones futbolístico, no estamos mal.

FDO: BALA DE CAÑON, QUE DEJA DE POSTEAR UN TIEMPO

VIVA EL BETIS LIBRE, UN DIA LLEGARÁ

Cuando tengas el privilegio de ir personalmente al campo del real betis y tener el gusto de ver un partido en directo comprobaras que realmente somos la mejor aficion el mundo... por cierto eres sevillista?

Comentario

yo prefiero ganar a equipos de quinta fila que perder con ellos ahora nos mediremos a malaga y almeria que tienen mas nivel pero aun asi como todos los años los beticos debemos estar ilusionado no podemos decir siempre va a ser igual vale que este lopera y que es un cancer pero con lopera se llego a la champions y se consiguio una copa del rey y ojala se vaya ya pero yo este año tengo mas ilusion que el anterior por ejemplo y porque no?podemos hacer buena temporada

Comentario

Desde este post quiero dar las gracias a la moderación por contemplar la opcion de la lista de ignorados.

Me hace la vida en este foro mucho más facil, pues así me ahorro leer opiniones que están por debajo del mínimo nivel exigible para una conversación constructiva, y evito entrar al trapo de individuos cuya falta de base cultural, experiencia y conocimientos practicos, amén de una obsesión enfermiza por poner a una persona por encima de toda una institución les lleva a crispar la situación de tal manera que hay que cerrar muchísimos posts interesantes.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

eso son números y no lo que te has inventado.. ni tienes estudias de que haya un millon de béticos, y ni hay 40000 socios o hubo el año pasado... ya ue las cuentas dicen que incluso no llegamos a los 35000...

por otro lado, en el entrenamiento hubo loperistas y también los que no eran loepristas, porque beticos somos todos y no solo los loperistas, aunqeu a tu juicio tu mismo te engañes

Todo lo que le digas es para nada.

Esta gente solo entiende una cosa:

Comentario

Desde este post quiero dar las gracias a la moderación por contemplar la opcion de la lista de ignorados.

Me hace la vida en este foro mucho más facil, pues así me ahorro leer opiniones que están por debajo del mínimo nivel exigible para una conversación constructiva, y evito entrar al trapo de individuos cuya falta de base cultural, experiencia y conocimientos practicos, amén de una obsesión enfermiza por poner a una persona por encima de toda una institución les lleva a crispar la situación de tal manera que hay que cerrar muchísimos posts interesantes.

VIVA EL BETIS LIBRE
                        Eso, eso, propongo a los moderadores expulsar a todos los foreros que no estén titulados.

Comentario

el año pasado era el socio 40000 y algo, asi que de 35000...nanai
                          Que os gusta pinchar y contestar asi a la gente...

Comentario

Le Dais De Comer A Los Trolls.....

Comentario

Sur-Manu no te piques, no tiene nada que ver, pero hay que ver que os veo a todos enfadadísimos desde que hubo esa manifestación en la que la oposición hizo el ridículo y quedó en evidencia.

En Bw habrá esos socios vale....¿Pero cuantos son de otros equipos como alguno que ha reconocido ser sevillista (y que encima lo dejasteis pronosticar en toda nuestra cara un 2-3 en el derby) o del atlético de madrid (como colchonero88) o algúno mas que hay de otro equipo?

Y ahora cambio la pregunta. ¿Cuantos usuarios y nicks hay en pruebas que hace años que no se conectan pero cuyo nick queda registrado? ¿Y cuantos hay como pibe calderon (o portu_eterno) con dobles nicks? Incluso hay alguno con 3 y 4 nicks distintos..

Y cambio la pregunta. ¿Cuantos periodistas hay aquí metidos en busca de las mentiras que aquí se vierten para copiarlas?

¿Y cuantos LOPERISTAS como yo hay aquí? Aunque a más de uno lo habeis baneado, pero loperistas hay bastantes, como Isidoro, Irbbetis, alvarobetisalcalá, lamayoritaria, anticerdillista, lopera stadium, granadero, betisba, leonino.... y un largo eceterá.

Pero tienes que pensar una cosa. Te has picado por un tema que no tiene nada que ver y has puesto aquí el numero de forero de bw. Cuando tienes que tener en cuenta 2 cosas.

1. Que aquí hay muchos loperistas y personas de otros equipos que no son béticas (confesas) y por lo tanto no están en contra de lopera.

2. Que todos los de PNB, BxV, LJB, y todos los antiloperistas están aquí registrados, y si de esos 12 mil foreros, le quitas los loperistas, los que son de otro equipo y los que no son ni antiloperistas ni loperistas, pues queda la cosa en muchos menos.

Así que aquí esta toda la oposición del betis, en este foro, añadido también al sector loperista, pero si de 1 millón de béticos que hay solo ves esos antiloperistas que estan todos aquí que encima en la manifestación ya han hecho el ridículo bastante....pues hablamos.

Y sin hablar del veto por parte de algunos moderadores a los loperistas y a todos los que no piensan como ellos. Aunque no creo que me sea borrado este mensaje, no estoy 100% seguro, aunque no haya insultado a nadie y respondido con educación, pero nunca se sabe teniendo en cuenta los antecedentes...

Pero te recuerdo:

Recuerdo:

Comentario

Sur-Manu no te piques, no tiene nada que ver, pero hay que ver que os veo a todos enfadadísimos desde que hubo esa manifestación en la que la oposición hizo el ridículo y quedó en evidencia.

En Bw habrá esos socios vale....¿Pero cuantos son de otros equipos como alguno que ha reconocido ser sevillista (y que encima lo dejasteis pronosticar en toda nuestra cara un 2-3 en el derby) o del atlético de madrid (como colchonero88) o algúno mas que hay de otro equipo?

Y ahora cambio la pregunta. ¿Cuantos usuarios y nicks hay en pruebas que hace años que no se conectan pero cuyo nick queda registrado? ¿Y cuantos hay como pibe calderon (o portu_eterno) con dobles nicks? Incluso hay alguno con 3 y 4 nicks distintos..

Y cambio la pregunta. ¿Cuantos periodistas hay aquí metidos en busca de las mentiras que aquí se vierten para copiarlas?

¿Y cuantos LOPERISTAS como yo hay aquí? Aunque a más de uno lo habeis baneado, pero loperistas hay bastantes, como Isidoro, Irbbetis, alvarobetisalcalá, lamayoritaria, anticerdillista, lopera stadium, granadero, betisba, leonino.... y un largo eceterá.

Pero tienes que pensar una cosa. Te has picado por un tema que no tiene nada que ver y has puesto aquí el numero de forero de bw. Cuando tienes que tener en cuenta 2 cosas.

1. Que aquí hay muchos loperistas y personas de otros equipos que no son béticas (confesas) y por lo tanto no están en contra de lopera.

2. Que todos los de PNB, BxV, LJB, y todos los antiloperistas están aquí registrados, y si de esos 12 mil foreros, le quitas los loperistas, los que son de otro equipo y los que no son ni antiloperistas ni loperistas, pues queda la cosa en muchos menos.

Así que aquí esta toda la oposición del betis, en este foro, añadido también al sector loperista, pero si de 1 millón de béticos que hay solo ves esos antiloperistas que estan todos aquí que encima en la manifestación ya han hecho el ridículo bastante....pues hablamos.

Y sin hablar del veto por parte de algunos moderadores a los loperistas y a todos los que no piensan como ellos. Aunque no creo que me sea borrado este mensaje, no estoy 100% seguro, aunque no haya insultado a nadie y respondido con educación, pero nunca se sabe teniendo en cuenta los antecedentes...

Pero te recuerdo:
                                que te gusta una guerra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X