Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
    todos aporobados? no creo...
    y que hubiera pensado usted?
    Que Calderon no tenia ni pizca de educación en una casa que no es la suya.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Que Calderon no tenia ni pizca de educación en una casa que no es la suya.
      y entonces por esa razon, jugamos sucio, no? desde cuando el Betis ha jugado sucio? desde cuando el betis no se ha distinguido por su clase y elegancia? usted que si no em equivoco debera ser mayor que yo, deberia conocer mejor que yo lo que es el Betis, lo que le ha hecho ser un club tan especial
      de verdad que con el Betis que usted se crio, se podia llegar a hacer tal bajeza y falta de clase?

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
        y entonces por esa razon, jugamos sucio, no? desde cuando el Betis ha jugado sucio? desde cuando el betis no se ha distinguido por su clase y elegancia? usted que si no em equivoco debera ser mayor que yo, deberia conocer mejor que yo lo que es el Betis, lo que le ha hecho ser un club tan especial
        de verdad que con el Betis que usted se crio, se podia llegar a hacer tal bajeza y falta de clase?

En el Betis que yo me he criado, esa anecdota(la del busto) habria sido motivo de guasa en Sevilla. No quieres la foto? Pues ahí la tienes. Pero todo se estropeó en el partido por el tema del botellazo, y se tergiversó. Y claro para eso estais los opositores a lopera (incluido la prensa) y querer hacer de un mundo de una anécdota. Ese es el Betis y la Sevilla donde yo me he criado caballero.
        Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 02/08/08, 01:44:03. Razón: he

Comentario

En el Betis que yo me he criado, esa anecdota(la del busto) habria sido motivo de guasa en Sevilla. No quieres la foto? Pues ahí la tienes. Pero todo se estropeó en el partido por el tema del botellazo, y se tergiversó. Y claro para eso estais los opositores a lopera (incluido la prensa) y querer hacer de un mundo de una anécdota. Ese es el Betis y la Sevilla donde yo me criado caballero.
          Terjiversar... bonito palabro.

Comentario

En el Betis que yo me he criado, esa anecdota(la del busto) habria sido motivo de guasa en Sevilla. No quieres la foto? Pues ahí la tienes. Pero todo se estropeó en el partido por el tema del botellazo, y se tergiversó. Y claro para eso estais los opositores a lopera (incluido la prensa) y querer hacer de un mundo de una anécdota. Ese es el Betis y la Sevilla donde yo me he criado caballero.
            no lo creo....el Betis tiene mas clase para quedar por encima que con estas formas.....es mas como aquel escritor palanganon que escribio un articulo muy chulo por su parte, y a los pocos dias, con los deberes hechos devolversla.

perdon pero no recuerdo ahora los nombres del perdiostas.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Terjiversar... bonito palabro.
              tergiversar. tr. Torcer o cambiar las razones o los hechos para confundir o engañar

Comentario

tergiversar. tr. Torcer o cambiar las razones o los hechos para confundir o engañar
                cuántos fueron a la concentración de jabugo???? repítamelo por favor

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  cuántos fueron a la concentración de jabugo???? repítamelo por favor
                  No lo sé. Yo no fuí.

Comentario

No lo sé. Yo no fuí.
                    eso está mejor...

Comentario

• Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

El fallo es que cada persona tiene su opinión, por aqui se expresa, pero nadie respeta a nadie. Entonces para que está el foro?
                      Post asi para crear polémica se deberían de cerrar, la verdad. Todos los días la misma historia...

Comentario

Este post es reflejo de lo que ha conseguido el Lolo y su vocero desde la radio oficial. Antes todos béticos. Ahora, nosotros y vosotros. Es la táctica más antigua y nos la estamos tragando doblá. Al final, me pliego al título del post. Cuanto ignorante en esta afición.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                          Pues a JODERSE!!!!!!!!!!!!!! porque estamos en libertad de expresion!!! y como hay algunos antiloperistas,tmb hay gente y MUCHISIMA que esta a fabor de LOPERA.Hay que aguantarse SEÑORES!!! VIVA LOPERA Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!! Y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          Fijate si tenemos claro que en este foro hay libertad de expresión. que tu escribes en el, ver si toma nota, y se le queda claro a tu amo, que efectivamente éste derecho lo tenemos todos los españoles
                          pero...fijarze vien....casi to los que apoyan ar Lopera, zon los que ma farta dortografia tienen, zera que zon igua que zu amo, y ar fina er titulo tiene rason??

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                            Pues a JODERSE!!!!!!!!!!!!!! porque estamos en libertad de expresion!!! y como hay algunos antiloperistas,tmb hay gente y MUCHISIMA que esta a fabor de LOPERA.Hay que aguantarse SEÑORES!!! VIVA LOPERA Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!! Y VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las dos cosas no se pueden dar al mismo tiempo:

Viva Lopera, pero que viva lejos, para que el Real Betis Balompié pueda vivir.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              y si quiere la virgen de lourdes tambien
                              Para forero lamayoritaria. Mira en todos los foros de internet, y miran cuales son los 4 gatos. Me asombra el gran complejo que teneis los loperistas.Lo que es irracional es que con todo el daño que le hace loepra al BETIS, haya personas que se califiquen de BÉTICOS y lo apoyen, salvo que se preocupen más por elpatrimonio personal de chupasangre que por el propio club. Pero en fin como dice mi abuelo, tiene que haber gente pa tó.

Comentario

Señor Guadalbetis no lo conozco personalmente pero me gustan sus comentarios y lo apoyo totalmente!

Lo del Busto si en vez de Lopera lo hace por ejemplo Hugo Galera no pasa absolutamente nada, pero como fue Lopera pues hay que meterse con el busto, con las sevillanas, y con todo lo que se haga, en fin ..... GUADALBETIS me gustan sus opiniones amigo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X