Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Helius, el Manque pierda no es derrotismo, no es comodidad ni mediocridad, es uno de los úlitmos rescoldos del estoicismo y el senequismo que quedan en Occidente, es nuestro lema y nuestro orgullo, el de la incondiocionalidad y la fidelidad ante algo o alguien, el no supeditar el beticismo a que la pelota entre o no, pues en definitiva el fútbol en su esencia no es más que un juego... si a alguien no le gusta el MANQUEPIERDA que se abrace al "hasta la muerte".

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

¿Podrías dejar de emplear la palabra demagogia?
      Por cierto, de esos 3000 que fueron el otro dia, conozco a mas de uno que no está precisamente conforme con la pésima gestión del (aunque te duela) peor y único máximo accionista de la historia del Real Betis Balompie.
      Y yo conozco más de un/una sevillista que fue allí acompañando a su novi@ o su familiar/amigo.

Comentario

Pues si sois mas, ¿a que esperais para manifestaros a favor del máximo accionista?
        para que si ya es nuestro presidente ?
        aaaaa y el vuestro
        perdon consejero delegado adjunto a la presidencia jajajja

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
          haztelo mirar colega eso nunca por favor que dirian nuestros antepasados eso ya seria demasiado gente como tu sois despreciables

que razon tiene el titulo del post, ni leer entre lineas oiga.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            para que si ya es nuestro presidente ?
            aaaaa y el vuestro
            perdon consejero delegado adjunto a la presidencia jajajja
            ¿Presidente?, era el consejero delegado ,¿no?...emmm, ¿Pero no era el máximo accionista?...uis noh, si al parecer le ha vendido sus acciones a un grupo de córdoba, ¿no decía que el Betis sería de los béticos?....ainss que lio, son tantas preguntas.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
              Los dos ultimos partidos contra Osasuna acabaron mal, imaginate tres partidos segudos asin, el busto sale a la calle por el balcon, y el dueño del busto....... casi. Lo que es lo mismo, un golpe de estado. Tiempo al tiempo.
              es verdad este tio esta haciendo una guerra civil entre aficionados(loperistas-antiloperistas )aunque tambien hay gente que se mantienen al margen hasta el punto que cualquier dia salten tambien y haya 3 frentes abiertos y cuando esto suceda sera ya demasiado tarde.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Y yo conozco más de un/una sevillista que fue allí acompañando a su novi@ o su familiar/amigo.
                ¿¿COMORRR??....¿estás insuniando, pequeño bribón, que los que allí estabamos eramos palanganas?.....¿tu sabes cuanto beticismo se respiraba allí?

Comentario

[quote=alvarobetisalcala;1015964]
                  Yo pienso siempre con el escudo en el corazón, y no en pnb o en bxv o galera como hacen otros, señor DEMAGOGO.
                  como yo, con el escudo, el cual llevo grabado en mi piel para toda mi vida.
                  pnb simplemente es una asociacion de beticos, y si dicen algo que no me gusta o lo que sea, yo soy objetivo y lo digo.
                  demagogo? solo sabes decir eso, no? te lo he visto escribir unas 344934092 veces.

Ya se ha oido bastante, pero nosotros nos dedicamos a animar a nuestro equipo, el REAL BETIS BALOMPIE, y no a alabar ciertos grupos opositores ensalzando todo lo que dicen en cada absurdo comunicado.
                  y yo, y yo, estuve en santander por ejemplo, he viajado a almeria, getafe, huelva, finales de copa, y a todos los sitios que he podido, eso si, cuando el Betis este en apuros, alli estre yo.

Eso ya está bastante demostrado, con 150 aburridos en una manifestación antilopera, mientras van 3000 personas a un entrenamiento del real betis balompie.
                  acaso crees que muchos de los que fueron a jabugo no fueron al entrenamiento?
                  los que van a jubugo, estan animando y pidiendo la libertad del real betis balompie.

¿Quienes son los que quieren mas el antiloperismo que el beticismo? Porque los loperistas demostramos que en vez de ir a jagugo a decir lopera quedate vamos al entrenamiento a animar al betis y apoyarlo.
                  idem, seguro que animo mas y en mas sitios que tu.

Y si, la afición del betis es LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, y por eso merece tener AL MEJOR PRESIDENTE DE TODA SU HISTORIA, como es lopera, basta ya de malos presidentes como galera que casi matan al betis.

Así que en eso si teneis razón, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, Y LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO SE MERECE AL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO
                  .
                  que somos la mejor aficion, no lo dudo, sobre todo en fidelidad, pero en actuar andamos cortito, mira, hace 10 años tu preguntabas cual era la mejor aficion de españa, y te decia que nosotors, preguntalo ahora....a ver que piensan de nuestro club, y gracias a loperita.

pd: yo a galera no lo quiero, que estais obsesionado con el, con el cuentencito de lopera de que galera esta detras de todo.
                  Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 01/08/08, 20:47:54.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Esa es nuestra maldición.

Aunque yo creo que es peor aún: No es que el Beticismo en general sea ignorante,

ES QUE NO SE QUIERE ENTERAR DE NADA

Todo ralla, menos hablar de fichajes y quedar por encima del Sevilla, amén de hacernos pa.jas mentales con la UEFA.

Tenemos lo que nos merecemos y además, nos gusta.

Y no somos la mejor afición del mundo. Eso es un cuento que nos hemos inventado nosotros mismos y encima nos hemos creído porque ya, exentos de orgullo y de iniciativa alguna, nos tenemos que echar nosotros nuestros propios piropos. Pues no tenemos otra cosa.

Pd. Como domingueros en un parque de atracciones futbolístico, no estamos mal.

FDO: BALA DE CAÑON, QUE DEJA DE POSTEAR UN TIEMPO

VIVA EL BETIS LIBRE, UN DIA LLEGARÁ
                    +1000

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      ¿Presidente?no me digas que te has creido lo de leon , era el consejero delegado ,¿no?eso tambien lo es...emmm, ¿Pero no era el máximo accionista?y eso tambien ...uis noh, si al parecer le ha vendido sus acciones a un grupo de córdoba, ¿no decía que el Betis sería de los béticos?¿tu no te creeras todo lo que lees u oyes no?....ainss que lio, son tantas preguntas.
                      y si quiere la virgen de lourdes tambien

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        y si quiere la virgen de lourdes tambien
                        Definitivamente es usted, junto a los que rodean y creen en el ¿señor? Lopera, la mayor verguenza que ha tenido el Beticismo en sus (casi) 101 años de historia.
                        Nada mas que decir.

Comentario

Estoy completamente de acuerdo con Telémaco.
                          Veo a la afición del Betis y a veces no la conozco. Desafortunadamente hablo desde la distancia pero cuando tengo ocasión voy a ver a mi Betis y en la vida pensé que me iba a encontrar a MI estadio, NUESTRO estadio (y no el de Lopera) chillando al equipo ante la primera dificultad solo animando (no todos pero una parte importante si) cuando el viento sopla a favor, divididos por un personajillo con muy poco estilo pero mucho dinero y más avaricia que monopoliza la imagen del Betis hasta convertirla en una caricatura sin gracia alguna.
                          Ante en los medios se reían con nosotros y con nuestro ingenio y ahora se ríen de nosotros.
                          Oigo voces que se avergüenzan del MANQUEPIERDA, (¿conocen la Historia del Betis?). El Betis es algo más que un resultado que una derrota.
                          Y encima hay quien habla de llegar a las manos por defender u ofender a un cateto con dinero que no merece ni que se hable de él.
                          Espero que un día vuelva a ver a mi afición disfrutar con mi Betis (aunque solo fuéramos a la UEFA de vez en cuando)y vuelva a ver que cuando salimos en la tele o en la radio no sea para reirse de los delirios de un loco ególatra que se cree dueño del Betis.
                          AMÉN

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Legión de "loperistas", plaga diría yo... Sólo hay que darse una vueltecita por un entrenamiento, o por los alrededores del estadio, y pegar la oreja a ciertos corrillos de lamebustos y adoradores del caudillo. Auténticamente vomitivo...

Y todavía están los ilusos que, en este mismo post, dicen que somos "la mehón afisión der mundo"...

Desde luego que tu sí que eres vomitivo, y lo peor es que los de tu grupo no te llaman la atención. Qué asco me das

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              mas que nosotros?......no se ve, no se le saluda ya al muchacho en el palco.

esto que has dicho:

"tenemos lo que nos merecemos, y una afición tan grande como la del betis se merece un máximo accionista tan grande como Lopera"

es una contradiccion tan grande, que no te la crees ni tu.

pero en que mundo vivimos? por que no pensamoes con el escudo en el corazon y no con el accionista?

de verdad tu crees que esta aficion tiene lo que se merece con este personaje? de verdad crees que el Betis sigue teniendo su enseña de identidad
                              ?

Lo dicho, cuanto ignorante!!!

Comentario

donde estan no se ven los 4 gatos de antes de ayer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X