Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    Empezado por liamskelter Ver Mensaje
    Yo creo que al final seguro que acabamos a ostias algun partido los "loperistas" y los "antilopera" , sinó al tiempo. Creo que Lopera antes de que al final ocurra esto deberia marcharse para evitar estos posibles y futuros altercados. Imaginaros que ayer en Jabugo aparecen 200 Loperistas con banderas, que hubiera pasado?

Con tipos que piensan como tu vamos listos yo desde luego no me voy a pegar nunca con nadie por el futbol , mucho menos por lopera

¿que piensan como yo? llevo yendo mas de 25 años al futbol y no he discutido con nadie en mi vida, solo opino sobre un hecho que puede ocurrir si sigue ensanchandose la "mini-guerra civil" muy entrecomillas claro, que tenemos montada a dia de hoy la afición. Cual es la solución? solo veo una y es que Lopera se vaya del todo y entre aire fresco pero de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      Legión de "loperistas", plaga diría yo... Sólo hay que darse una vueltecita por un entrenamiento, o por los alrededores del estadio, y pegar la oreja a ciertos corrillos de lamebustos y adoradores del caudillo. Auténticamente vomitivo...

Y todavía están los ilusos que, en este mismo post, dicen que somos "la mehón afisión der mundo"...
      Tú y gente como tú, que insulta y falta a los que no piensan como ellos, desde luego que no son ni representan a la mejor afición del mundo.
      La pena para esta afición, es que hay gente como tú, a las que le han dado un micrófono y un puesto de representación de nuestro club.

Comentario

los listos son todos los q escriben en betisweb, en especial tu, y mucho odio para todos los loperistas

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          ¿que piensan como yo? llevo yendo mas de 25 años al futbol y no he discutido con nadie en mi vida, solo opino sobre un hecho que puede ocurrir si sigue ensanchandose la "mini-guerra civil" muy entrecomillas claro, que tenemos montada a dia de hoy la afición. Cual es la solución? solo veo una y es que Lopera se vaya del todo y entre aire fresco pero de verdad.
          Si el problema es que tienes más razón que un santo. El talibán, que es lo que es, desde un micrófono se dedica a insultar a otros béticos, cuando desde un medio oficial del club nunca se debería haber llegado a esos extremos. Y lo peor, es que desde aquí se le sigue el juego de lo que se perseguía desde el poder. Divide y vencerás. Pues, ahí lo tienes. El que tiene el poder, se ha dedicado a descalificar a todo el que no opina como él (para que irse más lejos, si nada más hay que escuchar lo que dice el personaje sobre los béticos que se manifiesta por su Betis) y a promover la división entre la afición.

¿Porqué Lopera ha sido intocable durante tanto tiempo a pesar de que no ha cambiado nada desde que entró en el 92?. Simple, tenía a la mayoría de la afición a su lado. Si esa mayoría de la afición se une en su contra, no le queda más remedio que salir del Betis. Entonces se dedica a dividir al beticismo. Béticos contra Béticos. Y ahí está la fuerza de Lopera en estos momentos. Lo normal de toda dictadura. Dividir a quien de verdad te puede crear problemas.

Lo triste, es que desde aquí se le siga el juego y se insulte y se falte a quien no piensa como ellos. Y encima se arrastre a toda una afición, a 100 años de beticismo, por el mero hecho de querer atacar a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
            2 de agosto 1995 25.000 sevillistas en la calle.( habia hasta beticos )
            Habia muchos béticos, y yo era uno. Acompañaba a la que entonces era mi novia, sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
              Habia muchos béticos, y yo era uno. Acompañaba a la que entonces era mi novia, sevillista.

Joer no se puede comparar aquello con lo nuestro, ellos estaban en segunda B y allí se deberian haber quedado si hubiera habido justicia. Lo de los 20 equipos fué el mangazo mas grande de la historia del futbol, el Celta tiene que estar agradecido a la gente de Sevilla para toda la vida.

Comentario

que barbaridad mas grande

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  Yo creo que al final seguro que acabamos a ostias algun partido los "loperistas" y los "antilopera" , sinó al tiempo. Creo que Lopera antes de que al final ocurra esto deberia marcharse para evitar estos posibles y futuros altercados. Imaginaros que ayer en Jabugo aparecen 200 Loperistas con banderas, que hubiera pasado?
                  haztelo mirar colega eso nunca por favor que dirian nuestros antepasados eso ya seria demasiado gente como tu sois despreciables

Comentario

Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
                    Centrándome en el aspecto deportivo, (por que el otro es un cachondeo, que me tiene asqueado), parece que después de haber jugado 3 partidos con equipos de 5ª fila, llego a leer comentarios en diferentes foros, de gente que de verdad piensa que este año, (y ojalá sea cierto), vamos poco menos que a arrasar.
                    Señores, cuando el Betis se enfrente a equipos de 1er. nivel, y ganemos con autoridad, entonces podremos ilusionarnos, (el que pueda, yo desde luego con Lopera en la sombra, ni de co.ña), cuando veámos un proyecto de futuro, y varios años seguidos con una regularidad, entonces, mientras es todo humo.
                    Desgraciadamente vivimos rodeados de Loperistas, que además hacen más ruido, que nosotros.
                    No es que hagamos más ruido que vosotros, ES QUE SOMOS MÁS QUE VOSOTROS.

Y por aquí en este post solo veo insultos a la afición del betis con ninguneo y desprestigio incluido (como muchas otras veces en los que más de un loperista ha dicho que ya no somos la mejor afición del mundo) con intento de así justificar que haya más loperistas que antiloperistas.

Como muy bien decis (aunque en un intento de desprestigiar), tenemos lo que nos merecemos, y una afición tan grande como la del betis se merece un máximo accionista tan grande como Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

Y por aquí en este post solo veo insultos a la afición del betis con ninguneo y desprestigio incluido (como muchas otras veces en los que más de un loperista ha dicho que ya no somos la mejor afición del mundo) con intento de así justificar que haya más loperistas que antiloperistas.

Como muy bien decis (aunque en un intento de desprestigiar), tenemos lo que nos merecemos, y una afición tan grande como la del betis se merece un máximo accionista tan grande como Lopera.
                      mas que nosotros?......no se ve, no se le saluda ya al muchacho en el palco.

esto que has dicho:

"tenemos lo que nos merecemos, y una afición tan grande como la del betis se merece un máximo accionista tan grande como Lopera"

es una contradiccion tan grande, que no te la crees ni tu.

pero en que mundo vivimos? por que no pensamoes con el escudo en el corazon y no con el accionista?

de verdad tu crees que esta aficion tiene lo que se merece con este personaje? de verdad crees que el Betis sigue teniendo su enseña de identidad
                      ?

Comentario

Pues si sois mas, ¿a que esperais para manifestaros a favor del máximo accionista?

Comentario

Como en todas.... Que de tonterias leo.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                            mas que nosotros?......no se ve, no se le saluda ya al muchacho en el palco.

esto que has dicho:

"tenemos lo que nos merecemos, y una afición tan grande como la del betis se merece un máximo accionista tan grande como Lopera"

es una contradiccion tan grande, que no te la crees ni tu.

pero en que mundo vivimos? por que no pensamoes con el escudo en el corazon y no con el accionista?

de verdad tu crees que esta aficion tiene lo que se merece con este personaje? de verdad crees que el Betis sigue teniendo su enseña de identidad
                            ?
                            Yo pienso siempre con el escudo en el corazón, y no en pnb o en bxv o galera como hacen otros, señor DEMAGOGO.

Ya se ha oido bastante, pero nosotros nos dedicamos a animar a nuestro equipo, el REAL BETIS BALOMPIE, y no a alabar ciertos grupos opositores ensalzando todo lo que dicen en cada absurdo comunicado.

Eso ya está bastante demostrado, con 150 aburridos en una manifestación antilopera, mientras van 3000 personas a un entrenamiento del real betis balompie.

¿Quienes son los que quieren mas el antiloperismo que el beticismo? Porque los loperistas demostramos que en vez de ir a jagugo a decir lopera quedate vamos al entrenamiento a animar al betis y apoyarlo.

Y si, la afición del betis es LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, y por eso merece tener AL MEJOR PRESIDENTE DE TODA SU HISTORIA, como es lopera, basta ya de malos presidentes como galera que casi matan al betis.

Así que en eso si teneis razón, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, Y LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO SE MERECE AL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO.

Comentario

Yo pienso siempre con el escudo en el corazón, y no en pnb o en bxv o galera como hacen otros, señor DEMAGOGO.

Ya se ha oido bastante, pero nosotros nos dedicamos a animar a nuestro equipo, el REAL BETIS BALOMPIE, y no a alabar ciertos grupos opositores ensalzando todo lo que dicen en cada absurdo comunicado.

Eso ya está bastante demostrado, con 150 aburridos en una manifestación antilopera, mientras van 3000 personas a un entrenamiento del real betis balompie.

¿Quienes son los que quieren mas el antiloperismo que el beticismo? Porque los loperistas demostramos que en vez de ir a jagugo a decir lopera quedate vamos al entrenamiento a animar al betis y apoyarlo.

Y si, la afición del betis es LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, y por eso merece tener AL MEJOR PRESIDENTE DE TODA SU HISTORIA, como es lopera, basta ya de malos presidentes como galera que casi matan al betis.

Así que en eso si teneis razón, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, Y LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO SE MERECE AL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO.

¿Podrías dejar de emplear la palabra demagogia?
                              Por cierto, de esos 3000 que fueron el otro dia, conozco a mas de uno que no está precisamente conforme con la pésima gestión del (aunque te duela) peor y único máximo accionista de la historia del Real Betis Balompie.

Comentario

este club desgraciadamente es un caos y nosotros lo estamos dejando q sea asi xq en esta aficion es asi de rara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X