Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

    Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
    Esa es nuestra maldición.

    Aunque yo creo que es peor aún: No es que el Beticismo en general sea ignorante,

    ES QUE NO SE QUIERE ENTERAR DE NADA

    Todo ralla, menos hablar de fichajes y quedar por encima del Sevilla, amén de hacernos pa.jas mentales con la UEFA.

    Tenemos lo que nos merecemos y además, nos gusta.

    Y no somos la mejor afición del mundo. Eso es un cuento que nos hemos inventado nosotros mismos y encima nos hemos creído porque ya, exentos de orgullo y de iniciativa alguna, nos tenemos que echar nosotros nuestros propios piropos. Pues no tenemos otra cosa.

    Pd. Como domingueros en un parque de atracciones futbolístico, no estamos mal.

    FDO: BALA DE CAÑON, QUE DEJA DE POSTEAR UN TIEMPO

    VIVA EL BETIS LIBRE, UN DIA LLEGARÁ

    Tienes razón yo defiendo q la gente es libre de ir o no a las manifestaciones contra Lopera, cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana, pero hay que estar para lo bueno y PARA LO MALO, si cada domingo van al Ruiz de Lopera decenas de miles de espectadores (para lo bueno), no me explico que para protestar a casa del Lopera solo estemos 200 (para lo malo).
    Así que en la salud y en la enfermedad en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte nos separe ;)

    Comentario


    • #32
      Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

      Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
      Centrándome en el aspecto deportivo, (por que el otro es un cachondeo, que me tiene asqueado), parece que después de haber jugado 3 partidos con equipos de 5ª fila, llego a leer comentarios en diferentes foros, de gente que de verdad piensa que este año, (y ojalá sea cierto), vamos poco menos que a arrasar.
      Señores, cuando el Betis se enfrente a equipos de 1er. nivel, y ganemos con autoridad, entonces podremos ilusionarnos, (el que pueda, yo desde luego con Lopera en la sombra, ni de co.ña), cuando veámos un proyecto de futuro, y varios años seguidos con una regularidad, entonces, mientras es todo humo.
      Desgraciadamente vivimos rodeados de Loperistas, que además hacen más ruido, que nosotros.
      Primeramente, me parece una falta muy grande insultar a nivel global a la afición, que título más bonito...
      Y Segundo, que cada uno vea lo que quiere ver, que no se queje no quiere decir que no vea esas cosas. Yo personalmente todos los años renuevo, a parte del carné, la ilusión. Eso va también en la forma de ser de uno, eso no se puede criticar. Si la gente se ilusiona por la gente que viene, déjalos. Pero no vengamos de listos.

      Comentario


      • #33
        Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

        Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

        Yo soy bético, pero con orgullo, con valores, con los principios reales del Manque Pierda, con el que me enseñaron los béticos que han permitido que este sentimiento perviva, es decir, con el anteponerse ante la injusticia, ante la persecución, ante la adversidad y con el pilar fundamental de un bético el amor a las trece barras verdiblancas, la pasión por un sentimiento único en el mundo, eso Traidor del Fontanal no se compra ni se vende, no va en las acciones eso solo los béticos lo poseemos, solo los béticos, algo que esta ******* no sabe ni lo que significa.
        Somos muy pocos. Poquísimos y además sin organización. No hay fuerza.

        Acaso un 6-7% del total de la afición? Y después, que se muevan realmente, un 3%? Así solo fracasaremos.

        Por cierto, me parece mentira que todo el mundo (incluidos nuestros repugnantes vecinos) se den cuenta de la mentira en la que vive el club hoy en día, y aquí la gente tan tranquila. Y pasa lo normal, todo el mundo flipa con la desidia y el conformismo vergonzante del que hacemos gala, y claro, como no es cosa suya, unos se alegran, otros se rien y otros simplemente dicen: Es lo que quieren, pues merecido lo tienen.

        Yo, personalmente, cada día flipo más con lo que Lopera ha hecho con este club y con su afición. No reconozco al Betis en lo que este maldito individuo ha creado, y cada vez reconozco menos a su afición, que le da igual todo y no reacciona ante nada, ni que le escupan a la cara.

        Por eso, para escribir posts amargos, mejor dejo de escribir, y os dejo con la UEFA, la ciudad deportiva de Benacazón y lo bien que nos va a ir este año, que es lo que mola.

        A disfrutarlo, que son dos días. Para qué comerse la olla tanto por esto, si al final sólo es futbol. No?

        VIVA EL BETIS LIBRE, AUNQUE SEA UN PENSAMIENTO UTOPICO

        Comentario


        • #34
          Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Si no les regalan las entradas no hay tantos...
          huy huy huy esto se pone interesante...

          Comentario


          • #35
            No somos tantos.

            Hace poco hubo una encuesta, no recuerdo el periodico, en la que ensalzaba a la aficion del betis como la de mayor numero de seguidores de todos los clubes andaluces.Yo me crei esa encuesta y no dudo de ella pero lo que esta claro que no es el mismo el numero de simpatizantes que de aficionados q sintamos el betis.
            El Sevilla echo a Cuervas de la presidencia manifestandos en mi les de personas( incluso quemaron los almacenes cuervas) y posteriormente lo hicieron con De Caldas.
            E visto en las noticias a miles de aficionados del xerez luchando por su club.
            La ultima manifestacion en el carranza para que el cadiz siga en la segunda division alcanzo los 10.000 aficionados.
            Me consta que incluso en el Granada se movieron en su dia miles de aficionados para evitar la desaparicion de su equipo.
            Sin embargo el miercoles estuve en la calle jabugo...no llegamos a 300 personas y la verdad que esto me entristece y mucho.No se si es que no somos tantos o es que hay mas loperistas de lo que yo pensaba(no se que es peor).En fin me temo que habra que esperar como espero el atletico de madrid por Gil.Menos mal que lopera no tiene hijos.....

            Comentario


            • #36
              Re: No somos tantos.

              Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
              Hace poco hubo una encuesta, no recuerdo el periodico, en la que ensalzaba a la aficion del betis como la de mayor numero de seguidores de todos los clubes andaluces.Yo me crei esa encuesta y no dudo de ella pero lo que esta claro que no es el mismo el numero de simpatizantes que de aficionados q sintamos el betis.
              El Sevilla echo a Cuervas de la presidencia manifestandos en mi les de personas( incluso quemaron los almacenes cuervas) y posteriormente lo hicieron con De Caldas.
              E visto en las noticias a miles de aficionados del xerez luchando por su club.
              La ultima manifestacion en el carranza para que el cadiz siga en la segunda division alcanzo los 10.000 aficionados.
              Me consta que incluso en el Granada se movieron en su dia miles de aficionados para evitar la desaparicion de su equipo.
              Sin embargo el miercoles estuve en la calle jabugo...no llegamos a 300 personas y la verdad que esto me entristece y mucho.No se si es que no somos tantos o es que hay mas loperistas de lo que yo pensaba(no se que es peor).En fin me temo que habra que esperar como espero el atletico de madrid por Gil.Menos mal que lopera no tiene hijos.....
              Quizás esperes maravillas una vez que das un paso, y al darlo creas que has tropezado, pero lo del miércoles es tan importante que se trata de ningunear por todos lados. Así que si no te sentiste importante el miércoles es sólo tu problema.

              Comentario


              • #37
                Re: No somos tantos.

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Quizás esperes maravillas una vez que das un paso, y al darlo creas que has tropezado, pero lo del miércoles es tan importante que se trata de ningunear por todos lados. Así que si no te sentiste importante el miércoles es sólo tu problema.
                Yo me siento importante solo por el echo de ser del betis...mas importante que cualquier aficionado a otro deporte o a otro club de futbol.Pero no me niegues lo evidente 300 personas son mui pocas

                Comentario


                • #38
                  Re: No somos tantos.

                  En serio... deberiamos acostarnos, yo ya estoy muy desmotivado con Lopera y el circo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: No somos tantos.

                    Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    En serio... deberiamos acostarnos, yo ya estoy muy desmotivado con Lopera y el circo.
                    Asi tambien em siento yo aburrido e impotente

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

                      Esta modesta opinión sólo cree lo siguiente:

                      Al Betis le podrían doler realmente unas mil o dos mil personas aproximadamente (por decir un número, mezcla entre asociados activistas a PNB y nuevos simpatizantes a la causa), las cuáles están dispuestas a dar la cara en la mayoría de todos los momentos. Las Peñas aún permanecen en una situación no tan propicia para convocar tales actos, pero guardan un buen número de activistas potenciales.

                      Anteayer, las circunstancias fueron las menos deseables, pues en escasas horas, no dio tiempo a parte de los anteriores mencionados: trabajos, vacaciones lejos, etc. Sumamos la exclusión de las Peñas.

                      Por otra parte, hay una masa de unos 20.000-25.000 aficionados (por decir una cifra), que para ellos el Betis sólo significa un entretenimiento futbolístico, sin pretender ir más allá. Masa ésta elevada, que saca su carnet como el que más y que cada 15 dias acude. Su valor es casi igual que el del simpatizante en estos casos, que no mueve un dedo y dificilmente lo moverá, en todo caso, dependiendo del momento deportivo.

                      Una convocatoria con días de antelación, incluso, incluso en septiembre, podría llevar a 3-4 mil personas, pero existe una opción que el enemigo guarda: una política de hechos consumados, la posibilidad de una "contramanifestación"; algo, que bien llevado puede siempre suponer un alto riesgo en diversos factores, pese a que "ellos" fueran un número sensiblemente inferior.....Y a eso, quizá estemos abocados en un futuro. El día del 0-5 Osasuna, pasó algo similar.

                      En síntesis, que hoy en día, con internet y resto de medios de comunicación, más conocimientos generales del individuo, considero que la afición no sería ignorante de la realidad en su mayor parte (habrá gente poco inteligente, pero habría que ser muy necio para no reconocer nada), simplemente que está fraccionada y los que nos duele, de momento, llevamos el peor porcentaje.

                      Sigo apostando a que la condición de la "Afición" no se puede generalizar cara al objetivo que perseguimos. Estaría dividida, por lo cual, habría varias clases de béticos; o bien realmente béticos serían los que sienten el pinchazo en el pecho y en sus venas verdes.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

                        2 de agosto 1995 25.000 sevillistas en la calle.( habia hasta beticos )

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

                          Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          Yo creo que al final seguro que acabamos a ostias algun partido los "loperistas" y los "antilopera" , sinó al tiempo. Creo que Lopera antes de que al final ocurra esto deberia marcharse para evitar estos posibles y futuros altercados. Imaginaros que ayer en Jabugo aparecen 200 Loperistas con banderas, que hubiera pasado?
                          Pues que entre todos esos 200 a lo mejor reunen medio cerebro, porque de verdad hay que ser bobo para seguir creyendo las farsas de este ************ *********

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

                            Originalmente publicado por G H calderon Ver Mensaje
                            somos los mejores que ahy millones de beticos,que nuestro sentimiento es inigualable,ser betico?nadie lo puede entender y cosas asi que algunos como tu y yo no nos la creemos pero queda muy bonito
                            Que os gusta mezclar churras con merinas. Para hablar mal de Lopera no teneis más recursos que tirar por tierra todo lo que ha sido el Betis durante 100 años. Y luego nos quejamos que Lopera se cree que el Betis lo inventó él. Todo eso que apuntas, es lo que está matando Lopera.
                            El tener miles de seguidores en todas partes por ser un club ante todo educado (cosa que hace mucho se perdió en este club), por tener una afición que sabe comportarse en los campos que visita (a pesar de los que van a amenazar a las juntas). El ver un estadio lleno de gente gritando Betis con un Betis que se desangra y que se ha convertido en un circo por culpa del impresentable. El tener una afición que llevaba más gente a un campo de segunda que muchos de los equipos que había en primera. Yo no soy tan viejo. Lo suficiente para ver al equipo arrastrarse por segunda. Para poder ver fútbol sentado en el cemento de gol sur. Para que la visita de algún equipo aspirante a subir a primera, fuese motivo de día del club. Para haber visto un campo lleno hasta la bandera dos horas antes de empezar un partido de promoción para ascender (que miedo como retumbaban los vestuarios, eh Arsenio?).

                            No soy tan viejo como para haber visto a nuestro equipo por esos campos de tercera. Para haberlo visto maltratado continuamente por todos (que lo ha sido y lo sigue siendo, por mucho que ahora se escuden esos que lo maltratan en que se ataca a Lopera). Pero de una cosa estoy seguro. Que gracias a esa afición, la que durante 100 años ha seguido al Betis campeón y al Betis miserable, estamos hoy aquí, siguiendo a nuestro Betis. Y esa afición se ha ganado a pulso durante 100 años ser la mejor afición del mundo. El representar un sentimiento que es inexplicable, porque, ¿quien en su sano juicio se hace seguidor de un equipo que se arrastra por tercera, habiendo en la ciudad un equipo grande?.

                            Lopera está acabando con la imagen del club. Y se podrá estar a favor o en contra. Cada uno tendrá sus pensamientos sobre las cosas. Pero se teneis que lavar la boca antes de descalificar a la mejor afición del mundo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

                              Legión de "loperistas", plaga diría yo... Sólo hay que darse una vueltecita por un entrenamiento, o por los alrededores del estadio, y pegar la oreja a ciertos corrillos de lamebustos y adoradores del caudillo. Auténticamente vomitivo...

                              Y todavía están los ilusos que, en este mismo post, dicen que somos "la mehón afisión der mundo"...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

                                Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                                Yo creo que al final seguro que acabamos a ostias algun partido los "loperistas" y los "antilopera" , sinó al tiempo. Creo que Lopera antes de que al final ocurra esto deberia marcharse para evitar estos posibles y futuros altercados. Imaginaros que ayer en Jabugo aparecen 200 Loperistas con banderas, que hubiera pasado?
                                Con tipos que piensan como tu vamos listos yo desde luego no me voy a pegar nunca con nadie por el futbol , mucho menos por lopera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X