Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuanto Ignorante En Esta Aficion!!

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    que te gusta una guerra.
    No perdona, yo he dicho la verdad y me han contestado con una cosa que nada tiene que ver intentando quitarme razón, y yo no me asusto porque sera moderador y al no estar deacuerdo me pueda banear y borrar el mensaje, yo contesto la verdad a la cara, pero soy capaz de hacerlo sin insultar y faltar al respeto, a diferencia de mas de uno....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      No perdona, yo he dicho la verdad y me han contestado con una cosa que nada tiene que ver intentando quitarme razón, y yo no me asusto porque sera moderador y al no estar deacuerdo me pueda banear y borrar el mensaje, yo contesto la verdad a la cara, pero soy capaz de hacerlo sin insultar y faltar al respeto, a diferencia de mas de uno....
      creo que te equivocas,vamos a ver tu cuenta tu verdad,no la verdad,ahora que despues lleves razon o no es otro cantar.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Siempre Ver Mensaje
        Cuando tengas el privilegio de ir personalmente al campo del real betis y tener el gusto de ver un partido en directo comprobaras que realmente somos la mejor aficion el mundo... por cierto eres sevillista?

Con mensajes así, sólo consigues de mí que eche una media sonrisa y siga preocupado por el futuro del Beticismo, ya que esta triste conclusión es la que extraes de mi mensaje.

Pero bueno, como estas en pruebas, es una señal que eres de los de la nómina o que simplemente eres sobradamente incapaz de comprender un texto y lo que ello implica.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje

Con mensajes así, sólo consigues de mí que eche una media sonrisa y siga preocupado por el futuro del Beticismo, ya que esta triste conclusión es la que extraes de mi mensaje.

Pero bueno, como estas en pruebas, es una señal que eres de los de la nómina o que simplemente eres sobradamente incapaz de comprender un texto y lo que ello implica.

VIVA EL BETIS LIBRE

Vosotros podeis decir que los loperistas estamos en nómina, pero cuando se os dice que gritais porque vais con las entradas regaladas o que cobrais vuestros 50 euritos por opositar al betis os enfadais....

En fin, que parcialidad la de algunos....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Eso, eso, propongo a los moderadores expulsar a todos los foreros que no estén titulados.
            No, pero si se podría hacer algo por aquellos que se empeñan en opinar de algo que desconocen.

O lo que es lo mismo:

Aqui hay un post de mas de 4 lineas. No me lo leo, pero voy a criticarlo porque las primeras 4 lineas no me han gustado, además de que ni siquiera me he parado a pensar que era lo que querían decir.

En fin, que leer no es malo, de verdad. No duele tal y como dicen, prúebalo y me cuentas.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Mucho ignorante y mucho indolente. Mucho bético de boca ancha y presumiendo de beticismo. Mucho mediocre. Mucho borrego. Eso es lo que tenemos de forma mayoritaria en nuestra "masa social".

Comentario

No, pero si se podría hacer algo por aquellos que se empeñan en opinar de algo que desconocen.

O lo que es lo mismo:

Aqui hay un post de mas de 4 lineas. No me lo leo, pero voy a criticarlo porque las primeras 4 lineas no me han gustado, además de que ni siquiera me he parado a pensar que era lo que querían decir.

En fin, que leer no es malo, de verdad. No duele tal y como dicen, prúebalo y me cuentas.

VIVA EL BETIS LIBRE

Anda mira justo lo que haces tu!!! Y los que piensan como tu!! Mirar que se reconoce lo bueno que ha hecho lopera y ya a criticarlo sin saber de que se habla.

Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 03/08/08, 00:33:29. Razón: No caigamos en la provocación

Comentario

Anda mira justo lo que haces tu!!! Y los que piensan como tu!! Mirar que se reconoce lo bueno que ha hecho lopera y ya a criticarlo sin saber de que se habla.

******************+

Viva el Betis Libre *******************
                  Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 03/08/08, 00:33:56. Razón: No caigamos en la provocación

Comentario

Sur-Manu no te piques, no tiene nada que ver, pero hay que ver que os veo a todos enfadadísimos desde que hubo esa manifestación en la que la oposición hizo el ridículo y quedó en evidencia. Yo jamás me enfadaré por esas cosillas hijo, así que no hables sin saber

En Bw habrá esos socios vale....¿Pero cuantos son de otros equipos como alguno que ha reconocido ser sevillista (y que encima lo dejasteis pronosticar en toda nuestra cara un 2-3 en el derby) o del atlético de madrid (como colchonero88) o algúno mas que hay de otro equipo? En esta web no se veta a nadie... aquí son bienvenidos todos los aficionados de todos los equipos siempre y cuando se comporten en cuanto a las normas... lo malo es que cuando se hacen las cosas bien, pues te llueven las criticas y te envidian

Y ahora cambio la pregunta. ¿Cuantos usuarios y nicks hay en pruebas que hace años que no se conectan pero cuyo nick queda registrado? ¿Y cuantos hay como pibe calderon (o portu_eterno) con dobles nicks? Incluso hay alguno con 3 y 4 nicks distintos.. Empiezo por el final, tú por ejemplo eres uno de los que tienes, por ahora, 3 nicks... algunos baneados, pero otro no ... y a lo de que hay muchos en prueba que se registran??... pues en Lopsristas no escriben esos 600 todos los días jajaja... es más, siempre escribís los mismos.... ayyyy

Y cambio la pregunta. ¿Cuantos periodistas hay aquí metidos en busca de las mentiras que aquí se vierten para copiarlas?Ni idea, pero mentirosos hay un montón.. y que no son periodístas

¿Y cuantos LOPERISTAS como yo hay aquí? Aunque a más de uno lo habeis baneado, pero loperistas hay bastantes, como Isidoro, Irbbetis, alvarobetisalcalá, lamayoritaria, anticerdillista, lopera stadium, granadero, betisba, leonino.... y un largo eceterá. exacto, y cuantos "opositores" (como vosotors lo llamais) hay en loperistas?? pues ninguno hijo, ninguno... betisweb es el protal bético libre, por ello somso tan famosos

Pero tienes que pensar una cosa. Te has picado por un tema que no tiene nada que ver y has puesto aquí el numero de forero de bw. Cuando tienes que tener en cuenta 2 cosas.

1. Que aquí hay muchos loperistas y personas de otros equipos que no son béticas (confesas) y por lo tanto no están en contra de lopera. ¿y?

2. Que todos los de PNB, BxV, LJB, y todos los antiloperistas están aquí registrados, y si de esos 12 mil foreros, le quitas los loperistas, los que son de otro equipo y los que no son ni antiloperistas ni loperistas, pues queda la cosa en muchos menos. normal, por lo menos de matemáticas vas bien... pero claro, si estais registrados tanto loperistas como antiloperistas, peus es porqeu os gusta la web y os gusta participar no?? es loq eu te he dicho, betisweb engancha y es el mejor portal sobre el Real Betis Balompié que existe en internet

Así que aquí esta toda la oposición del betis, en este foro, añadido también al sector loperista, pero si de 1 millón de béticos que hay solo ves esos antiloperistas que estan todos aquí que encima en la manifestación ya han hecho el ridículo bastante....pues hablamos. Vamos a hablar, yo no soy partidario de manifestaciones, y menos de un día para otro... el tiempo pone a cada uno en su sitio, y cuando vengan tiempos mejores para el betis, será cuando todo el mundo este contento... TODO el mundo

Y sin hablar del veto por parte de algunos moderadores a los loperistas y a todos los que no piensan como ellos. Aunque no creo que me sea borrado este mensaje, no estoy 100% seguro, aunque no haya insultado a nadie y respondido con educación, pero nunca se sabe teniendo en cuenta los antecedentes... Dices qeu aunque no estés seguro 100%, jamás se te ha vetado, JAMAS, un comentario tuyo defendiendo a Lopera... si se te han borrado mensajes o se te ha castigado a sido por incumplir las normas y caer en el insulto y en las peleas con otro usuarios ¿O No es cierto Alvaro?... no calumnees, porqeu tú de primera mano y por ser minoría (yo lo siento mucho, pero es inevitable, pero no defiendo ni a loperistas ni a Opositores, porque no me considero nada de eso... yo soy del betis y putno) lo has notado que tienes más comentarios en contra qeu a favor.. pero eso es inevitable. Por ello siempre hay qeu ir con educación y tanquilidad qeu se llega mejor y quedas mejor

Pero te recuerdo:

Comentario

A estas alturas y todavías engañas diciendo que se te va a banear jainsssss alvaro....
                      lo de no insultar me ha gustado ... ese es el buen camino...

Por otro lado, tu cuentas tus verdades como dice Pacobet, y yo cuento las mias... pero qeu no por ser mias, tienen que ser desprestigiadas por tí...

Bueno, una vez hablado como adultos (igual qeu el otro día en el pub te acuerdas??) me voya dormir... e intentaré soñar con que este año mi betis sea un grande y me ilusione, que hace tiempo qeu no lo hace (3años ya aiinsss)

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        En esta web no se veta a nadie... aquí son bienvenidos todos los aficionados de todos los equipos siempre y cuando se comporten en cuanto a las normas... lo malo es que cuando se hacen las cosas bien, pues te llueven las criticas y te envidian
                        Para nada envidia, no salgas por ahí, solo he dicho que de esos 12 mil, hay que quitarles esos, y ya el numero queda en menos. No intententes con demagogia cambiar las palabras.

Y lo de que no te enfadas por hacer el ridículo 150 antiloperista en una manifestación...buenos si lo dices me lo creo.

Empiezo por el final, tú por ejemplo eres uno de los que tienes, por ahora, 3 nicks... algunos baneados, pero otro no ... y a lo de que hay muchos en prueba que se registran??... pues en Lopsristas no escriben esos 600 todos los días jajaja... es más, siempre escribís los mismos.... ayyyy
                        Atacarndome a mi, ahí es donde te quería ver, solo tienes que saber que para empezar no tengo 3 nicks, pero bueno, atacando a páginas loperistas para cambiar de tema y seguir sin reconocer que ese tipo de cosas siguen restando al numero de foreros de esta web, y por lo tanto al número de antiloperistas.

Ni idea, pero mentirosos hay un montón.. y que no son periodístas
                        Veo que con tantos iconos de caritas del te estas picando un poquito....Y si, mentirosos que no son periodistas hay bastantes en la oposición, mentirosos y demagogos, ahí estoy deacuerdo, Pero de nuevo hay un numero de periodistas en busca de informaciones para mentir aquí metidos, por lo tanto sigue restando al numero ese de 12 mil.

exacto, y cuantos "opositores" (como vosotors lo llamais) hay en loperistas?? pues ninguno hijo, ninguno... betisweb es el protal bético libre, por ello somso tan famosos
                        ¿ Y a mi que me cuentas? En Loperistas no habrá ningún opositor, ¿Y? ¿Que pasa con eso? Lo que yo quería decir es que aquí, de esos 12 mil hay un amplio número de loperistas, que siguen restando a ese numero de 12 mil foreros antiloperistas que tu decías que había.

normal, por lo menos de matemáticas vas bien... pero claro, si estais registrados tanto loperistas como antiloperistas, peus es porqeu os gusta la web y os gusta participar no?? es loq eu te he dicho, betisweb engancha y es el mejor portal sobre el Real Betis Balompié que existe en internet
                        Pues enhora buena por bw, pero parece que quieres más a bw que al betis...increible, pero cierto. La cosa es que aquí se reunen béticos, pero no todos son antiloperistas. Lo que está clarísimo es que TODOS los antiloperistas que existen están aquí metidos, y quitando el número de loperistas, foreros de otros equipos, periodistas y demás quedan en menos de 10 mil los antiloperistas que hay.

Y yo me meto aquí porque para defender al mejor presidente de nuestra historia con la verdad por delante y argumentos hace falta irse con los que no piensan como tu, porque como dijo Jesucristo, él se rodeaba de pecadores, ladrones y malas personas...porque es a esas personas a las que tenía que ayudar, y no a las buenas personas que no cometen pecados y son buenos cristianos, porque esos no necesitan de su ayuda.

Así que yo me tengo que rodear de los que no piensan como yo para poderles quitar las mentiras y demagogias de la cabeza con los que les han engañado en ciertas plataformas, y para acallar los disparates falsísimos que dicen más de uno. Aunque se me trate de forma desigual, injusta, discriminatoria y se permitan insultos y amenazas hacia mí, como el que hay arriba de tu mensaje, jdavid, que se le permite, pero si lo llego a decir yo con la palabra antiloperistas se me banea.

Vamos a hablar, yo no soy partidario de manifestaciones, y menos de un día para otro... el tiempo pone a cada uno en su sitio, y cuando vengan tiempos mejores para el betis, será cuando todo el mundo este contento... TODO el mundo
                        Claro que no, con el ridículo que se ha hecho como vas a ser partidario... Hay muchos que se frotaban las manos hablando de miles de personas en la manifestación y quedaron totalmente en evidencia haciendo un ridículo increible. Normal que digas que no eres partidario.

Dices qeu aunque no estés seguro 100%, jamás se te ha vetado, JAMAS, un comentario tuyo defendiendo a Lopera... si se te han borrado mensajes o se te ha castigado a sido por incumplir las normas y caer en el insulto y en las peleas con otro usuarios ¿O No es cierto Alvaro?... no calumnees, porqeu tú de primera mano y por ser minoría (yo lo siento mucho, pero es inevitable, pero no defiendo ni a loperistas ni a Opositores, porque no me considero nada de eso... yo soy del betis y putno) lo has notado que tienes más comentarios en contra qeu a favor.. pero eso es inevitable. Por ello siempre hay qeu ir con educación y tanquilidad qeu se llega mejor y quedas mejor
                        El problema viene cuando a mi por una acción X se me banea o se me sanciona borrandome el mensaje y advirtiendome, a otro antiloperista por esa misma acción X a veces ni se le borra el mensaje ni se le banea, y no se si se llega a advertir porque eso no tengo manera de saberlo, pero existe un trato desigual.

Y nada, visto lo visto veo que solo haces atacar a Loperistas cuando no tiene nada que ver aquí. De 12 mil que hay aquí, te estoy diciendo que hay muchos que no son antiloperistas, y muchos loperistas, pero que TODOS LOS ANTILOPERISTAS QUE EXISTEN están aquí registrados y no llegan ni a 10 mil quitando todos los loperistas que aquí hay, periodistas y gente de otro equipo, pero tu quieres saltar por otro lado para salir del paso...

Y nada, la conversación el otro dia en el pub no se que tuvo de distinta, tono un poquito superior y eso pero bueno...

Comentario

es curioso que a muchos se les tilde de demagogos, cuando lopera es el maestro de la demagogia barata.

lo dicho como minimo es curioso...

Comentario

Alvaro, en *************** me han hechado por no seguir corrientes de opinion loperianas. Vamos por darle caña a don manue, asi que ya ves cuanta libertad de opinion. Y sin insultar a nadie.

Comentario

alvarito, que te gusta picarte jajaja, que no puedes impedir contestarme con mas y mas mentiras jajaja... y yo em he limitado a contestarte, no creas que me vas a teñir de tus mentiras y te vas a ir de rositas jejeje... pero bueno, como tengo más clase que tú y te lo he demostrado en más de una ocasión, voy a ignorarte y no voy a entrar en tus juegos de niño... ya he hablado contigo más de lo que me permito.. y es que ¡¡el tiempo es oro!!

PD: No difames con tanta facilidad, que se coge más pronto a un mentiroso que a un cojo

Comentario

O lo que es lo mismo:

VIVA EL BETIS LIBRE
                                ¿Que quieres que te cuente? ¿Que has menospreciado a gente por el simple hecho de no tener "base cultural"?, ¿o sea estudios? ¿no tienen derecho a opinar? ¿Si fueras presidente del gobierno, que harías? ¿prohibir el voto a esta gente, tambien?

Mira, quiero que Lopera se vaya porque creo que es lo mejor para el Betis, pero eso no me da derecho a menospreciar, ni insultar a nadie, porque tenga otra opinión.
                                Lo que sí veo, en este foro, es que los defensores de Lopera muestran más respeto y educación que los que estamos en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X