Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

    La pasta de que está hecho Castel está por demostrar en los próximos días.

    Si emite un comunicado o hace una rueda de prensa esta semana, deberemos remitirnos a lo que diga para elaborar una opinión.

    Si permanece en el silencio, habrá demostrado que es un peón de Lopera o un impresentable.

    Todo depende de como actúe.

    Comentario


    • Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

      me da a mi que castell todavia no ha dicho todo lo que tenia que decir, eso pienso yo, conociendo a lopera.....

      Comentario


      • Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

        Originalmente publicado por elmasimpatic Ver Mensaje
        Que yo sepa Castel nunca hizo declaraciones a la prensa dando por finalizada la compra por su parte de las acciones del ditero del fontanal, las hizo quien las hizo en representación teóricamente de Castel, que habrá que ver la autorización que tenía y cuáles palabras eran de boca directa de Castel.

        A mi entender lo han utilizado y él viendo que lo han tomado por tonto pero aún puede ser el listo ha decidido hacer lo más coherente...callar y esperar, hablar y echar ****** por la boca no le hace nada bien ni en el presente ni en el futuro.

        VIVA EL BETIS LIBRE !!.

        Hizo unas declaraciones el mismo a ABC, que directamente no decia que tenia comprado el club pero indirectamente lo dejaba muy clarito que lo tenia echo, algunas veces no hay que ser muy explicito para dar a entender las cosa, en este caso creo que fue muy muy implicito, despues el que estaba autorizado era el Señor Blas Ballestero que lo daba tambien todo echo si esto no es asi por que no lo desmintieron en su momento??.

        Y no hace falta soltar sapos y culebras para salir diciendo educadamente lo que ha pasado, y decir el acuerdo que yo tenia no era tal como el que yo pensaba y se me ha adelantado otro grupo inversor (aunque sea mentira) y dar una explicacion a la aficion, por que de todo esto la afectada es la aficion eso no lo dudes nunca. Y queda como un Señor aunque toda la culpa sabemos quien la tiene.
        Y despues de todo esto si algun dia quiere salir rajando de Lopera que haga lo que le de la gana, pero lo que ha tenido que haber echo "YA" es hablarle a la aficion.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X