Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

    LA TOMBOLA

    Lolo a vender papeletas y a subastar N.U.E.S.T.R.O. Real Betis Balompié al mejor postor...

    ¿Pero es que no le da verguenza a ni a él ni a nadie de sus alrededores de la MAMARRACHÁ que le hacen a la institución, a la afición y a Sevilla en general?

    ¿Acaso es que por aquí abajo somos así, y lo mismo que en Cataluña hay perros que se creen superiores, en Madrid perros que se creen más chulos que nadie o en el País Vasco perros criminales resulta que en Andalucía y más en concreto Sevilla hay PERROS ENSIMISMADOS, CHULOS Y CRIMINALES?

    ¿Es que nadie quiere darse cuenta de las barbaridades que hace este tio un dia tras otro?

    Comentario


    • #17
      Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

      Otra vez que si la abuela fuma porros, castel la oferta formal compromiso de compra qeu si ayer estaba citado en una notaria, alguien da un santo papel aunque sea un post it de la notaria!!!! En este betis nadie tiene un papel escrito qu esuerte si en esta sociedad te piden un papel hasta pa cagar!!!!!!!!

      Comentario


      • #18
        Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

        la verdad es que me parace, que no hay tanta gente que piense igual que nosotros,porque si no este tio no se atreveria ni a salir de su casa,como le paso a decaldas,que es lo que le pasa al beticismo?no lo entiendo

        Comentario


        • #19
          Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

          De verguenza lo de este individuo... no se con que vendrá ahora el tal alvaro ese... o mejor dicho el abogado del diablo.. defendiendo lo indefendible... es como defender a hitler.

          Comentario


          • #20
            Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            ¿Ofrecerías en subasta a una hija tuya, para ver quién ofrece más por tirarsela?

            ¿Regaterías el precio?

            Eso es lo que estás haciendo INDIGNO, eso es lo que estás haciendo, MERCADEAR con algo QUE NO ES TUYO, con un sentimiento de más de 100 años.

            Estás mercadeando como si esto fuera un PROSTIBULO con el Betis.

            NO OLVIDAREMOS MANOLO, NO OLVIDAREMOS, TE LO JURO POR MI SANGRE, TE DOY MI PALABRA DE HONOR.
            +1

            Comentario


            • #21
              Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

              Si ya sabiamos que este hombre está jugando desde hace mucho tiempo con el Betis y ahora esto.. yo de verdad cada cosa que ocurre lo odio mas.. en vez de irse con gloria como podría haber hecho lo va ha hacer con ******!!! Si te veo por la calle te saludaré lopera, y te diré buenas ************. Porque eso es lo que no tiene VERGUENZA!!

              Comentario


              • #22
                Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                Otra vez que si la abuela fuma porros, castel la oferta formal compromiso de compra qeu si ayer estaba citado en una notaria, alguien da un santo papel aunque sea un post it de la notaria!!!! En este betis nadie tiene un papel escrito qu esuerte si en esta sociedad te piden un papel hasta pa cagar!!!!!!!!
                Hay... papeles eso es lo que queremos ver... los papeles de las cuentas, los papeles de la venta, los papeles de todo lo que hace y promete, que se va a enterar el ************ mentiroso.

                Comentario


                • #23
                  Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                  Este impresentable demuestra una vez mas lo Betico que es y el sentimiento que le tiene al club. Pilla los 50 millones de Castel que ya es mas de lo que tu pusistes en su momento(si puso algo) y vete al caraho yaaa pishaa.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                    ojala castel no se haya tragado el bulo para sacarle mas dinero y lopera tenga que aceptar la oferta primera de castel

                    Comentario


                    • #25
                      Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                      No hay peor mote para decirle que el que acuña desde sus orígenes:

                      [CENTER] EL DITERO DEL FONTANAL

                      [LEFT]Así se hizo famoso y como tal se le conoce, morirá y así será recordado, como una persona que se hizo rica robándole a las familias pobres. Como una persona que no tuvo más objetivo en la vida, que aprovecharse del amor de los béticos a su club, para chuparles hasta la última gota de sangre.

                      [CENTER]ME DAS ASCO, ***********
                      [/CENTER]
                      [/LEFT]
                      [/CENTER]

                      Comentario


                      • #26
                        Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                        Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
                        ojala castel no se haya tragado el bulo para sacarle mas dinero y lopera tenga que aceptar la oferta primera de castel
                        es que es lo que va a hacer, cuando se canse de jugar, dirá, luisito vente pa ca, que vamos a firmar pero por la primera oferta que me hicistes, y se acabará la pelicula

                        Comentario


                        • #27
                          Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                          ¿Y para cuándo una rueda de prensa del señor Castel y su grupo?. Ahora ya no creo que corra peligro la operación. Si este señor y su grupo no salen a dar la cara y dejar bien claro lo que ha hecho Lopera, me alegro que hayan entrado en el Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                            Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                            es que es lo que va a hacer, cuando se canse de jugar, dirá, luisito vente pa ca, que vamos a firmar pero por la primera oferta que me hicistes, y se acabará la pelicula
                            Pero sinceramente todaviacreeis que se lo va a vender a Castel???
                            Yo se que los 10 mill. esos no se han pagado pero la unica forma de que se le venda a Castel es que el grupo "BSPORT" se heche para atras y no pague el resto. Entonces es cuando tendra que venderle a Castel si o si.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                              Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Pero sinceramente todaviacreeis que se lo va a vender a Castel???
                              Yo se que los 10 mill. esos no se han pagado pero la unica forma de que se le venda a Castel es que el grupo "BSPORT" se heche para atras y no pague el resto. Entonces es cuando tendra que venderle a Castel si o si.
                              vamos a ver, lopera está acorralado, ha montado lo de bsport porque lo que queria realmente es ver si castel le subia la oferta o lo metia en el consejo, y digamos tb a ver si lo cabreaba por haber declarado que tenia un fichaje de campanilla y todo eso. Lopera como se cree que todo el mundo es tonto, llama a castel y le dice que les da una opcion de compra y que si contraoferta por su paquete accionarial (cosa que afirma hoy el correo de andalucia) y castel no mueve ni un dedo y no contraoferta.
                              Papel de lopera ahora: surgirá algo dentro de unos dias, veremos que es, que nos dira que el grupo bsport no va a hacer efectiva la opcion de compra y estará como al principio, compuesto y sin venta.
                              Si leisteis la entrevista a castel en el periodico, manifesto que las acciones de lopera serian de el, pero que todavia quedaba un largo proceso, pues bien
                              me da a mi que esto no ha hecho nada mas que empezar

                              Comentario


                              • #30
                                Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Valiente ************, no tiene palabra, ni honor, ni dignidad y encima, esas "virtudes" las traslada al Betis. Somos el hazmerreir del mundo entero.
                                ni que lo digas, que verguenza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X