Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar
Originalmente publicado por Gordillo_siempreVer Mensaje
Castel deberia salir a los medios ya.
como salga a los medios y se traiga el toro al centro del ruedo, van a temblar los cimientos de la maestranza con los pases de pecho y los naturales que va a pegar. Morante y el Cid se quedan en pañales con luis castel el niño de la yeguada
Hombre connociendo a Donmanué era de soponer q lo del grupo`b era para conseguir contraoferta de Castel, pero cmo Lopera, no tiene 2 deos de frente, ha quierido pasar de 45 millones a 70 millones, y claro, se puede tensar la cuerda pero 25 millones son muchos..., los buenos empresarios saben apretar sin ahogar, pero el mayoritario simplemente sabe ahogar.
Originalmente publicado por latercerapiernadeemanáVer Mensaje
como salga a los medios y se traiga el toro al centro del ruedo, van a temblar los cimientos de la maestranza con los pases de pecho y los naturales que va a pegar. Morante y el Cid se quedan en pañales con luis castel el niño de la yeguada
Necesito que alguien me diga que Castel se lo va pensar mejor y que va a hacer una oferta, por dios que la unica forma de quitarnos a la esquizofrenica esta de en medio es este hombre.....
Estoy hasta los cojo.nes de lopera y su sindrome bipolar
Originalmente publicado por latercerapiernadeemanáVer Mensaje
El correo de andalucia ofrece hoy la noticia esta:
La sorpresa de Castel
Como Lopera ha aceptado esta oferta, las otras dos quedan descartadas. Nada se sabe del grupo inglés que contactó con Luis Vianna, pero otro Luis, Castel, estaba ayer "bastante sorprendido". "Teníamos todo preparado para firmar hoy –por ayer–", desveló el empresario carmonense a este periódico. Y es verdad: Castel y sus asesores iban a reunirse por la mañana con Luis Salcedo, abogado de Lopera, para finiquitar la operación, pero recibieron una llamada en la que se les comunicaba lo que había ocurrido por la noche. Y lo que es más raro: a pesar de todo, se les ofreció la posibilidad de contraofertar, algo a lo que Castel se negó.
Otra prueba mas de que lopera se vende a si mismo y que es una pantomima clara lo del grupo cordobes bsport
Este Lopera es un impresentable desde el día en que nació hasta el día que se muera, y todavía hay gente que lo defiende hasta más no poder con todo las patrañas que le está haciendo a nustro Betis.
Necesito que alguien me diga que Castel se lo va pensar mejor y que va a hacer una oferta, por dios que la unica forma de quitarnos a la esquizofrenica esta de en medio es este hombre.....
Estoy hasta los cojo.nes de lopera y su sindrome bipolar
Si Castel es un buen negociador, no hará una contraoferta. Sabe que lo de lopera es un bulo, sabe que ahora esta en un callejon sin salida, y que es cuestion de tiempo el que Lopera le llame diciendole que acepta su oferta.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Si Castel es un buen negociador, no hará una contraoferta. Sabe que lo de lopera es un bulo, sabe que ahora esta en un callejon sin salida, y que es cuestion de tiempo el que Lopera le llame diciendole que acepta su oferta.
Has dado en el clavo amigo garganta: La pelota esta en el tejado de lopera, castel no contraoferta. Siguiente paso, llamar a castel romper opcion del grupo de la mezquita y negociar definitvamente con castel por la primera oferta que este le ofrecio
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
sasto.... el caramuerte sa creio que todos son catetos, y ha dao con uno que le está cojiendo las vueltas.... él solo sa metío en el fango, y será cuestiój de tiempo ver el nuevo circo que monta pa salir de él.
Originalmente publicado por Verdiblanquismo eternoVer Mensaje
¿Alguien sabe de buena mano si existe alguna posibilidad de que Castel retome toda esta locura?
Lo digo basicamente por la úlcera que me está saliendo ...
¿Algún milagro a la vista o ya hemos perdido el betis para siempre?
Es para decirle a mis hijos que se hagan del sporting o del Villarreal
Lo perdimos en el momento que Lopera se hizo con las acciones, pero ten en cuenta que sin nosotros no hay betis, yo quiero ser optimista y pensar que este mal sueño terminará mas bien pronto
Comentario