Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La casa de locos

    Como dice el titulo del post el betis ya parece un circo o quizas una casa de locos. Es posible que en este club no se sepa nada ya confirmado. No abro un post para criticar, pero es posible de que se sepa algo cien por cien? Ayer se dijo que Lopera habia vendido, o que habia un preacuerdo con los cuatro del grupo BSPORT, y hoy me encuentro con que a lo mejor todo es una farsa (que tambien se me paso por la cabeza ayer eh) y que al final el que va comprar el betis es CASTEL.

    Y si dejamos este tema, podemos hablar de fichajes. Que pasa con Chretien? Al final viene o no? Por un lado esta confirmado por otro no, hay acuerdo, pero ahora no. Algo parecido con Sisi, se oficializó pero nada de nada.

    Mi pregunta quizas sea, hay algun otro club que tiene tantas cosas sin saber? y que los fichajes tarden siglos, y tantas cosas absurdas como bluetooth, lo del guau guau, el cuchara?

    Y si me perdonais me voy, que tengo que coger el avión para irme a sevilla

    un saludo

    Comentario


    • #32
      Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

      La verdad es que esto tiene su parte buena, creo yo. A mi es que me parece que este *********** realmente es que se esta haciendo mayor, no esta tan rapido de reflejos como antaño.

      Si la historia es como dice el correo de andalucia y muchodeporte, la compra fantasma, se ha metido él solito en un agujero con poquitas salidas. Desde luego la mentira tiene las patitas mas cortas que un despertador. Porque si realmente queria la contraoferta, le ha salido por la culata porque Castel no va a entrar.

      ¿Entonces que va a hacer? ¿Se va a autodescubrir dejando clara la realidad, que no hay ninguna oferta formal, nada mas que la de Castel?.

      Es que es un poco raro porque lo que esta claro es que esos cuatro no van a comprar el Betis, parecian taxistas y se de buena tienta, me dedico a la construccion, que un par de ellos estan practicamente arruinados.

      Comentario


      • #33
        Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

        Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
        Esto es muy desagradable, me imagino que no seras padre...
        El resto prefecto.
        me uno a esta apreciación... hay que tener dos dedos de frente para evitar comparaciones de este estilo

        Comentario


        • #34
          Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

          vamos, que se olia a kilometros. se inventaba un grupo b (y ha quedado mas que demostrado que esta inventadisimo) esperando que castel subiese la oferta, y me gustaria saber si una de las condiciones que lo propuso es que él se quedase en el consejo.

          enfin, no se de que nos sorprendemos a dia de hoy. la sorpesa era el dia ke salio la oferta del grupo b.

          Comentario


          • #35
            Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

            Yo creo que Castel debería de salir a explicar algo.

            Comentario


            • #36
              Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

              Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
              Yo creo que Castel debería de salir a explicar algo.
              Yo también

              Comentario


              • #37
                Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                yo ya no se a quién odiar más, a Lopera o a los que siguen apoyándole...

                Comentario


                • #38
                  Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                  Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                  Yo creo que Castel debería de salir a explicar algo.
                  Pues viendo las últimas informaciones, tal vez no. Castel ofertó y negoció ya en su momento y se había llegado a un acuerdo, con apretón de manos e incluso notario de por medio, según dicen algunos, y con fecha para firmar en el día de ayer, y Lopera va y le da plantón y sale con este CIRCO.

                  ¿Qué tiene que explicar Castel? ¿No será Lopera el que tiene que explicar por qué se ha pasado su palabra (y tal vez su firma) por el forro de los co*****??

                  Comentario


                  • #39
                    Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                    Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                    Yo creo que Castel debería de salir a explicar algo.
                    +1, yo creo que tiene mucho que explicar. Porque al menos a mi, la ilusión que un poco se me había creado al ver que algo podía cambiar si este señor entraba en el betis, me la han matado pero bien. Están matando al betis, el ditero y sus nuevos secuaces, y no hacemos NADA. Odio eterno a lopera como puso otro forero.Saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      Si Castel se negó fue porque el mismo precio lo tiraría para atrás.
                      Y por dignidad. A un empresario serio el cual tenia un precontrato con el timador de lopera no se le puede tratar como si fuera un vendedor del parque alcosa.Con todo el respeto a los vendedores del mercadillo de alcosa.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                        Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                        Pues viendo las últimas informaciones, tal vez no. Castel ofertó y negoció ya en su momento y se había llegado a un acuerdo, con apretón de manos e incluso notario de por medio, según dicen algunos, y con fecha para firmar en el día de ayer, y Lopera va y le da plantón y sale con este CIRCO.

                        ¿Qué tiene que explicar Castel? ¿No será Lopera el que tiene que explicar por qué se ha pasado su palabra (y tal vez su firma) por el forro de los co*****??
                        +100000 de acuerdo contigo en todo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                          MÁS DUDAS SOBRE LA SUPUESTA OFERTA DE 70 MILLONES DE BSPORT
                          La noticia de que un supuesto grupo inversor, BSport, habría comprado el paquete mayoritario de Farusa en el Real Betis, ha causado un fuerte impacto en Córdoba, porque tres de los cuatro presuntos ofertantes son de esa capital. Francisco Sánchez Quintana (él que dicen que será presidente), Juan de Dios Donaire y Mariano Fernández (padre del matador de toros Cayetano de Juliá), son cordobeses. Pedro Muñoz, el ex bancario del BBVA que completa el cuarteto, reside en Sevilla. Pues bien, el periódico referente, el diario Córdoba, ya publica que tras intentar ponerse en contacto con los presuntos ofertantes, ninguno quiso ponerse al teléfono, pero "allegados a ellos desmintieron que estuvieran detrás de la operación", pese a que es evidente que alguna que otra reunión con Lopera han tenido. Otro referente, El Correo de Andalucía, cifra en 70 millones la oferta hecha por este grupo para hacerse con las acciones de Lopera, de los cuáles 10 ya habrían sido señalados, pese a que es público y está reconocido que BSport no tiene personalidad jurídica todavía. Es decir, que señala ni más ni menos que 10 millones sin existir. Desde luego todo apunta a una autoventa de Lopera apoyada en algún amiguete. Además, los componentes de este grupo fantasmagórico, siendo gente pudiente, no tienen sin embargo esa capacidad económica (70 millones para empezar a hablar) para afrontar una operación de este calado, sobre todo en tiempos en los que los bancos no le fían dinero ni al mismísimo Botín. Lo que pasa es que algunos de ellos ha tenido o tienen tratos con Rafael Gómez, el popular Sandokán, empresario de la construcción metido hasta las cachas en el feo asunto de Marbella. Sandokán, que se hizo rico con el oro y la plata, y multimillonario con el ladrillo, sí tiene ese dinero y más, es muy del estilo Lopera y hasta comparte ese "refinado" gusto por los bustos con su cara. Además fue presidente y siempre está detrás de todo lo que se hace en el Córdoba. Habrá más. Siempre hay más con Lopera de por medio.

                          Muchodeporte

                          !! ************* !!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                            Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                            MÁS DUDAS SOBRE LA SUPUESTA OFERTA DE 70 MILLONES DE BSPORT
                            La noticia de que un supuesto grupo inversor, BSport, habría comprado el paquete mayoritario de Farusa en el Real Betis, ha causado un fuerte impacto en Córdoba, porque tres de los cuatro presuntos ofertantes son de esa capital. Francisco Sánchez Quintana (él que dicen que será presidente), Juan de Dios Donaire y Mariano Fernández (padre del matador de toros Cayetano de Juliá), son cordobeses. Pedro Muñoz, el ex bancario del BBVA que completa el cuarteto, reside en Sevilla. Pues bien, el periódico referente, el diario Córdoba, ya publica que tras intentar ponerse en contacto con los presuntos ofertantes, ninguno quiso ponerse al teléfono, pero "allegados a ellos desmintieron que estuvieran detrás de la operación", pese a que es evidente que alguna que otra reunión con Lopera han tenido. Otro referente, El Correo de Andalucía, cifra en 70 millones la oferta hecha por este grupo para hacerse con las acciones de Lopera, de los cuáles 10 ya habrían sido señalados, pese a que es público y está reconocido que BSport no tiene personalidad jurídica todavía. Es decir, que señala ni más ni menos que 10 millones sin existir. Desde luego todo apunta a una autoventa de Lopera apoyada en algún amiguete. Además, los componentes de este grupo fantasmagórico, siendo gente pudiente, no tienen sin embargo esa capacidad económica (70 millones para empezar a hablar) para afrontar una operación de este calado, sobre todo en tiempos en los que los bancos no le fían dinero ni al mismísimo Botín. Lo que pasa es que algunos de ellos ha tenido o tienen tratos con Rafael Gómez, el popular Sandokán, empresario de la construcción metido hasta las cachas en el feo asunto de Marbella. Sandokán, que se hizo rico con el oro y la plata, y multimillonario con el ladrillo, sí tiene ese dinero y más, es muy del estilo Lopera y hasta comparte ese "refinado" gusto por los bustos con su cara. Además fue presidente y siempre está detrás de todo lo que se hace en el Córdoba. Habrá más. Siempre hay más con Lopera de por medio.

                            Muchodeporte

                            !! ************* !!
                            Miedo me da

                            Comentario


                            • #44
                              Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                              No me extraña..

                              En fin, que da asco, y mientras el único que se ha interesado de verdad por sus acciones lo tiene cabreado, mangoneado y un montón de calificativos más.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: LOPERA le ofrecio a castel la posibilidad de contraofertar

                                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                ¿Ofrecerías en subasta a una hija tuya, para ver quién ofrece más por tirarsela?

                                ¿Regaterías el precio?

                                Eso es lo que estás haciendo INDIGNO, eso es lo que estás haciendo, MERCADEAR con algo QUE NO ES TUYO, con un sentimiento de más de 100 años.

                                Estás mercadeando como si esto fuera un PROSTIBULO con el Betis.

                                NO OLVIDAREMOS MANOLO, NO OLVIDAREMOS, TE LO JURO POR MI SANGRE, TE DOY MI PALABRA DE HONOR.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X