Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde estaban ustedes en el 92?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde estaban ustedes en el 92?

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
    Segun las fuentes mas fiables del Betis (para mi)
    dice que son beticos
    Pues como sean igual de beticos que el gerente...aviaos vamos

Por cierto que lo de Bsport me suena a mi a Benavente Sport, por que creo que para DelNido seria una buena opcion comprar las acciones obligando a que siga mandando Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por sevillano y bético Ver Mensaje
      Cogiendole el culo a las niñas en la expo.... no te jode... el que mas y el que menos tenía en esa época 14 o 15 años. Seamos sensatos.
      Alvaro te acaban de dar Jaque... y Mate...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Al fin la gente se empieza a dar cuenta que la unica manera de echar a Lopera es vaciando el campo... piensas igual que yo compañero. Ni un duro mas para Lopera... por mucho que nos duela.

Pues yo no lo pienso asi. A Lopera le da igual, que tu te borres, sabe que mañana mismo tendra a otro ocupando tu sitio, y encima este esta a favor de el.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          ¿Y DONDE ESTABA PNB EN EL 92? ¿DONDE ESTABA GALERA EN EL 92?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            ¿Y DONDE ESTABA PNB EN EL 92? ¿DONDE ESTABA GALERA EN EL 92?
            ¿Y donde estaba usted del 39 al 75 cuando Franco impuso su régimen?, ¿eh?, ¿eh?. Según sus teorías usted no tiene derecho a vivir en democracia puesto que no estuvo allí para luchar por ella.

Cállese la boca y vaya a Jabugo a besar el suelo por donde pasa el *********** que es lo único que sabe hacer.

Comentario

Al fin la gente se empieza a dar cuenta que la unica manera de echar a Lopera es vaciando el campo... piensas igual que yo compañero. Ni un duro mas para Lopera... por mucho que nos duela.
              Respeto la forma de pensar de cada uno, pero yo creo que si todos los que no queremos a lopera no nos sacamos el carnet, te aseguro que el estadio no estaria vacio, sino todo lo contrario, estaria LLENO de loperistas y nadie le protestaria, estaria mejor que nunca.

Comentario

El unico que estuvo ahi fue Manuel Ruiz de Lopera.

Ni PNB,NI BPV...(que al fin de al cabo son los mismos)ni Castel,ni el Grupo B,NI Hugo Galera ni nadie

SOLO LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por Midnight Ver Mensaje
                  Ya veo lo betico que eres, le das la bienvenida a gente que no es betica y que encima se quieren llevar el dinero
                  vamos a ver caballero..ojala que sean beticos de corazon, al menos la mitad que yo..que solo pongan dinero sin ninguna contraprestacion a cambio..pero hijo, aqui ya no existen los dragones ni los mundos de yuppi, asi que quien invierte 70 millones de euros como se esta hablando es para recibir algo a cambio, sea betico o no..y en parte, lo veo logico..mientras nos haga disfrutar a los beticos

Comentario

Ni PNB,NI BPV...(que al fin de al cabo son los mismos)ni Castel,ni el Grupo B,NI Hugo Galera ni nadie

SOLO LOPERA
                    que tio mas grande

Comentario

SOLO LOPERA
                      Verdad, ni tampoco estuvo Manolo Castaño, que consiguió sus acciones despues, a base de comprarselas a peñas que necesitaban el dinero, por el mismo valor que les costó en el 92.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                        que tio mas grande
                        ¿Es que miento?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          “¿Dónde estaban estos señores en el 92? ¿Dónde estaban cuando el Betis se moría?”

¿Les suena la frase, verdad? Y si seguimos tirando de frases hechas podemos aplicar aquella que dice que “el tiempo pone a cada uno en su sitio”, porque señor Ruiz de Lopera, señor Ivan Larriba:

¿Dónde estaban el señor Francisco Sanchez, el señor Pedro Muñoz, el señor Juan de Dios Donaire y el Señor Mariano Fernandez, en el 92?

Lo digo, porque resulta que entre estos cuatro señores en el 92 no consiguieron juntar ni 10.000 pesetas para comprar una acción. Si, tal y como leen, estos señores no estaban allí cuando el Betis se moría, a pesar de que hemos podido ver en imágenes que no son cuatro chavales precisamente.
                          Estos señores, no compraron ni una sola acción!!

Y desde la radio oficial (No somos una radio, somos un equipo, dicen) hemos tenido que aguantar insultos a béticos porque a duras penas y entre mas de 1.000 de ellos, han conseguido reunir un ínfimo 5% del capital (que vienen a ser mas de 60 millones de pesetas del 92).

Por cierto, ¿alguno de estos cuatro señores comparten grada, fila, o asiento con alguno de ustedes? ¿Los han visto por Heliópolis alguna vez?

Y la pregunta que espero que alguien me conteste:

¿Dónde estaban los señores del grupo BSPORT en el 92?
                          Haciendo dinero, supongo que el anticuario haciendo negocios en la expo.
                          El abogado con el caso de su vida.
                          El de linesur, comprando autocares y ahorrando en ruedas.(sevilla-algeciras).
                          El promotor vendiendo las miles de viviendas construidas para la expo.

Comentario

No te sacas el carnet y veras al Betis por PPV, di que si, si quieres que lopera no gane dinero no te saques el carnet y paga todos los domingos el partido de PPV. lopera coje mas dinero con la television que con los socios, si quereis que se valla sacate el carnet y protesta en el campo, y el que diga que perjudicaria al equipo....que sepa que el equipose va a pique se proteste o NO.
                            Si no pagais el partido de PPV, los contratos de television serian mas bajos y menos rentable para lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                              No te sacas el carnet y veras al Betis por PPV, di que si, si quieres que lopera no gane dinero no te saques el carnet y paga todos los domingos el partido de PPV. lopera coje mas dinero con la television que con los socios, si quereis que se valla sacate el carnet y protesta en el campo, y el que diga que perjudicaria al equipo....que sepa que el equipose va a pique se proteste o NO.
                              Si no pagais el partido de PPV, los contratos de television serian mas bajos y menos rentable para lopera.
                              Yendo al campo le estás dando la razón a su gestión, y si sabe que vas a ir haga lo que haga seguirá siempre igual, no te quepa duda.

Ahora el año que vea que el Betis no llega a los 30.000 socios y que los partidos de PPV han bajado una barbaridad verás como se pega un buen susto.

Tu razonamiento es seguir igual que hasta ahora, llenando el campo y gritar "Lopera Vete Ya" para que medio estadio te pite...

Comentario

Pues yo opino que Lopera ha cojido dinero del Betis para gastos de él y luego no lo ha devuelto sino que ha seguido llevándose mas...Y ahora pues tiene que ir a la cárcel y el grupoo BSport por comprar también irán todos a la cárcel...¿QUÉ SERÁ DE MI BETIS DIOS MIO?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X