Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde estaban ustedes en el 92?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde estaban ustedes en el 92?

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    y tu que sabes?a lo mejor os invitaria a una cervecita..con la gente que sois sale muy rentable
    lo siento, no suelo alternar con neonazis

Comentario

y tu que sabes?a lo mejor os invitaria a una cervecita..con la gente que sois sale muy rentable
      Oye que nosotros ayer nos la tomamos. Justo en la esquinita donde tu estuviste... ¿30 segundos? ¿un minuto? si,si alli al lado de los policias, alli mismo.

Y ahora sigamos con el post hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
        Oye que nosotros ayer nos la tomamos. Justo en la esquinita donde tu estuviste... ¿30 segundos? ¿un minuto? si,si alli al lado de los policias, alli mismo.

y porque no me saludaste?

Comentario

Tranquilos q más os da que estos no sepan ni loq es el Betis, ellos solo seran un escudo para Donmanué ante hacienda y contra los aficionados, así q da igual q vengan estos o el más betico de los beticos, total para el papel tan intrascendente q van a ocupar, se como si hubiera compra el betis Hugo y los otros perretes q tiene.

Comentario

y porque no me saludaste?
            Por que te fuiste tan rapido que no me dió tiempo. Si hubieses entrado para la calle jabugo podrias habernos saludados a todos hombre.

Comentario

pero vamos que en la proxima megaconcentracion prometo ir acompañado con alguien que no sea mi parienta(que ya sabeis como son de coñazo a veces) para asi quedarme mas tiempo y tomar todas las cervezas que haga falta..ya me avisas

sigamos el post hombre!!!

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                “¿Dónde estaban estos señores en el 92? ¿Dónde estaban cuando el Betis se moría?”

¿Les suena la frase, verdad? Y si seguimos tirando de frases hechas podemos aplicar aquella que dice que “el tiempo pone a cada uno en su sitio”, porque señor Ruiz de Lopera, señor Ivan Larriba:

¿Dónde estaban el señor Francisco Sanchez, el señor Pedro Muñoz, el señor Juan de Dios Donaire y el Señor Mariano Fernandez, en el 92?

Lo digo, porque resulta que entre estos cuatro señores en el 92 no consiguieron juntar ni 10.000 pesetas para comprar una acción. Si, tal y como leen, estos señores no estaban allí cuando el Betis se moría, a pesar de que hemos podido ver en imágenes que no son cuatro chavales precisamente.
                Estos señores, no compraron ni una sola acción!!

Y desde la radio oficial (No somos una radio, somos un equipo, dicen) hemos tenido que aguantar insultos a béticos porque a duras penas y entre mas de 1.000 de ellos, han conseguido reunir un ínfimo 5% del capital (que vienen a ser mas de 60 millones de pesetas del 92).

Por cierto, ¿alguno de estos cuatro señores comparten grada, fila, o asiento con alguno de ustedes? ¿Los han visto por Heliópolis alguna vez?

Y la pregunta que espero que alguien me conteste:

¿Dónde estaban los señores del grupo BSPORT en el 92?

Creo que aún no eran ni beticos por lo tanto están exentos de reprocharles nada.
                Jajajajaja, que fuerte es todo este montaje.

Salu2

Comentario

Por que te fuiste tan rapido que no me dió tiempo. Si hubieses entrado para la calle jabugo podrias habernos saludados a todos hombre.
                  en verdad fui a ver a mi amigo felipe, pero no lo vi entre los periodistas..ademas habia gente con camara que no me gusta que me vean

Comentario

en verdad fui a ver a mi amigo felipe, pero no lo vi entre los periodistas..ademas habia gente con camara que no me gusta que me vean
                    Vaya una pena entonces, la proxima vez será.

¿Que te parece lo del grupo B Quino, tengo curiosidad por saber que opinas de que tu admirado Lopera le venda a 4 que no compraron acciones en su dia?

Comentario

Vaya una pena entonces, la proxima vez será.

¿Que te parece lo del grupo B Quino, tengo curiosidad por saber que opinas de que tu admirado Lopera le venda a 4 que no compraron acciones en su dia?
                      y quien te dice a ti que yo sea un admirador de Lopera?
                      y quien te dice que haya vendido?
                      que te juegas conmigo que si Lopera vende es a Castell?

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        “¿Dónde estaban estos señores en el 92? ¿Dónde estaban cuando el Betis se moría?”

¿Les suena la frase, verdad? Y si seguimos tirando de frases hechas podemos aplicar aquella que dice que “el tiempo pone a cada uno en su sitio”, porque señor Ruiz de Lopera, señor Ivan Larriba:

¿Dónde estaban el señor Francisco Sanchez, el señor Pedro Muñoz, el señor Juan de Dios Donaire y el Señor Mariano Fernandez, en el 92?

Lo digo, porque resulta que entre estos cuatro señores en el 92 no consiguieron juntar ni 10.000 pesetas para comprar una acción. Si, tal y como leen, estos señores no estaban allí cuando el Betis se moría, a pesar de que hemos podido ver en imágenes que no son cuatro chavales precisamente.
                        Estos señores, no compraron ni una sola acción!!

Y desde la radio oficial (No somos una radio, somos un equipo, dicen) hemos tenido que aguantar insultos a béticos porque a duras penas y entre mas de 1.000 de ellos, han conseguido reunir un ínfimo 5% del capital (que vienen a ser mas de 60 millones de pesetas del 92).

Por cierto, ¿alguno de estos cuatro señores comparten grada, fila, o asiento con alguno de ustedes? ¿Los han visto por Heliópolis alguna vez?

Y la pregunta que espero que alguien me conteste:

¿Dónde estaban los señores del grupo BSPORT en el 92?
                        ¿Y DONDE ESTABA PNB EN EL 92? ¿DONDE ESTABA GALERA EN EL 92?

Comentario

Si pero según el Lolo ellos son muy muy béticos desde chiquetitos y quieren hacer un club grande con grandes jugadores y pensando en los Béticos...
                          Anda ya !!!!!

Comentario

No por poner la letra mas grande se lleva mas razon.

Sepa usted señor alvarito que en la directiva de PNB hay mas accionistas que en el consejo de administración del Betis y sepa usted que Hugo Galera es uno de los mayores accionistas de la sociedad.

Y usted en el 92 donde estaba? Ah si, en los testiculos de su padre esperando a fecundar un ovulo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              PNB no existía porque no es una persona física, sino una asociación creada para defender los intereses del RBB hace poco más de un año (y en tan poco tiempo, mira todo lo que ha hecho).

Pero, curiosamente, sus componentes y representados aglutinan un paquete accionarial de más del 5%; es decir, el SEGUNDO paquete accionarial del Real Betis Balompié (tristementa SAD).

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                PNB se fundó hace un año y pico, por tanto, es obvio que no existía. Los que sí sé donde estuvieron en el 92, son las más de 2000 personas que tienen sus acciones, las que compraron en el 92, sindicadas con PNB.

Cada día dices más gillipolleces alvarito. Buscate una chavalita, y desfogate, que estás tela de aburrido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X