Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde estaban ustedes en el 92?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Donde estaban ustedes en el 92?

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Para que veas como son las cosas arriba-arriba, luego ponen a caer de un burro a un señor que se dejó los cuartos en sus dia, por expresar su desacuerdo con la nefasta gestión de nuestro club.

¡Maldita la hora en que a Hugo Galera le dio por llamar a Lopera para entrar en el club!
    Yo es lo unico que le recrimino a Galera.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      Yo es lo unico que le recrimino a Galera.

a galera, a leon, a maudith... a todos los que dejaron el betis como un solar para que tuviera que aparecer la figura de un dueño... no nos engañemos, todos tuvieron mucho que ver para que apareciera por aqui este hombre... otra cosa... muchos, yo el primero, cuando llego lo aclamamos, lo vitoreamos y lo aplaudimos... pero claro alguna vez, tenia que caerse la venda...

Comentario

dan ganas de llorar con la pantomima que se monta el lopera, a cada cual mayor... todo sigue igual.......

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Que verguenza de todo. 550 euritos que se va a quedar mi mujer pa que se lo gaste en lo que quiera, que bien se lo merece la pobre.

Ni un duro más a estos ladrones que pisotean 100 años de historia. Ni un duro más.

No me hace falta ser socio para sentir el Betis en mis venas y en mi alma.

Un saludo.
          Le prometí al Pelu, que si antes del día 4 de agosto se había ido el ***********, mi novia y yo volveríamos a sacarnos el carné y esta vez, a través de la peña.

Lamentablemente, la temporada 08/09 volveré a verla desde un bar, o desde los resúmenes de Canal + y no desde el Benito Villamarín que es donde me gustaría verla.

Lo siento Pelu, ¡pero sabes de sobra que me habría encantado colaborar con la peña!.

Hace años que me niego a darle dinero a un ladrón, un ************, un mentiroso, un ***********, un ditero y un malversador cuyo único objetivo en vida, es pisotear un escudo, robar un patrimonio y destruir un sentimiento que no nació en el 1992 sino en 1907, MAL QUE LE PESE

[CENTER]PREFIERO UN BETIS LIBRE, QUE UNA TARDE DE DOMINGO COMIENDO PIPAS EN UN ESTADIO Y VIENDO A UN EQUIPO QUE NO SON LOS MÍOS
          [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
            Le prometí al Pelu, que si antes del día 4 de agosto se había ido el ***********, mi novia y yo volveríamos a sacarnos el carné y esta vez, a través de la peña.

Lamentablemente, la temporada 08/09 volveré a verla desde un bar, o desde los resúmenes de Canal + y no desde el Benito Villamarín que es donde me gustaría verla.

Lo siento Pelu, ¡pero sabes de sobra que me habría encantado colaborar con la peña!.

Hace años que me niego a darle dinero a un ladrón, un ************, un mentiroso, un ***********, un ditero y un malversador cuyo único objetivo en vida, es pisotear un escudo, robar un patrimonio y destruir un sentimiento que no nació en el 1992 sino en 1907, MAL QUE LE PESE

[CENTER]PREFIERO UN BETIS LIBRE, QUE UNA TARDE DE DOMINGO COMIENDO PIPAS EN UN ESTADIO Y VIENDO A UN EQUIPO QUE NO SON LOS MÍOS
            [/CENTER]
            Coge ese dinero, y pegate un viajecito con tu mujer, que esas cosas con las que te llevarás pal otro barrio.

Ni a tí ni a muchos nos hace falta un trozo de plástico para ¿justificar? que amamos al Betis.

No más dinero al DITERO.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Coge ese dinero, y pegate un viajecito con tu mujer, que esas cosas con las que te llevarás pal otro barrio.

Ni a tí ni a muchos nos hace falta un trozo de plástico para ¿justificar? que amamos al Betis.

No más dinero al DITERO.

Un saludo.
              ai ai ai..si todos pensaramos igual que tu, la de dinero que ahorrariamos para las vacaciones, que es lo primero en esta vida...VACACIONES O MUERTE!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                ai ai ai..si todos pensaramos igual que tu, la de dinero que ahorrariamos para las vacaciones, que es lo primero en esta vida...VACACIONES O MUERTE!!!
                De vacaciones estarian estos cordobeses en el 92, ¿no?

Comentario

que cortita es la memoria ,se supone k esto es un post contra lopera?

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                    Como disfrutas con el sainete constante de este maldito sucedaneo de BETIS que ha creado el ditero condenado y actualmente en proceso,eh?
                    Es lo que te ha traido otra vez aqui,verdad?
                    Te compensa esa actitud chulesca y soberbia?
                    Sabes donde te vas a meter,cuando las miserias del ladrón se traduzcan en UNA SEGUNDA SENTENCIA?
                    Te pasarás por el foro?

Comentario

El grupo "B" de "Barionetas" (tendría la nariz constipada o que se yo) son 3 cordobeses y un sevillano, ninguno accionista...

¿Serán abonados? (este año se sacan el carnet fijo... ju ju ju)

Comentario

no preocuparse, que mañana mismo tienen el carnet nº 1.000, 1001, 1002, 1003 respectivamente y tendran un 0,5% de accionariado cada uno, eso lo tengo clarisimo.

Comentario

Y encima Linesur no le paga ni a los trabajadores.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Como disfrutas con el sainete constante de este maldito sucedaneo de BETIS que ha creado el ditero condenado y actualmente en proceso,eh?
                            Es lo que te ha traido otra vez aqui,verdad?
                            Te compensa esa actitud chulesca y soberbia?
                            Sabes donde te vas a meter,cuando las miserias del ladrón se traduzcan en UNA SEGUNDA SENTENCIA?
                            Te pasarás por el foro?
                            ¿pero que vas a esperar de un tio que justifica el holocausto? no le des bola, con eso ya se descalifica a si mismo. Si por el fuese nos metia a los 200 de ayer en un campo de concentracion o peor aun, en la camara de gas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿pero que vas a esperar de un tio que justifica el holocausto? no le des bola, con eso ya se descalifica a si mismo. Si por el fuese nos metia a los 200 de ayer en un campo de concentracion o peor aun, en la camara de gas.
                              y tu que sabes?a lo mejor os invitaria a una cervecita..con la gente que sois sale muy rentable

Comentario

esto vuelve a oler a post cerrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X