Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde estaban ustedes en el 92?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Donde estaban ustedes en el 92?

“¿Dónde estaban estos señores en el 92? ¿Dónde estaban cuando el Betis se moría?”

¿Les suena la frase, verdad? Y si seguimos tirando de frases hechas podemos aplicar aquella que dice que “el tiempo pone a cada uno en su sitio”, porque señor Ruiz de Lopera, señor Ivan Larriba:

¿Dónde estaban el señor Francisco Sanchez, el señor Pedro Muñoz, el señor Juan de Dios Donaire y el Señor Mariano Fernandez, en el 92?

Lo digo, porque resulta que entre estos cuatro señores en el 92 no consiguieron juntar ni 10.000 pesetas para comprar una acción. Si, tal y como leen, estos señores no estaban allí cuando el Betis se moría, a pesar de que hemos podido ver en imágenes que no son cuatro chavales precisamente.
    Estos señores, no compraron ni una sola acción!!

Y desde la radio oficial (No somos una radio, somos un equipo, dicen) hemos tenido que aguantar insultos a béticos porque a duras penas y entre mas de 1.000 de ellos, han conseguido reunir un ínfimo 5% del capital (que vienen a ser mas de 60 millones de pesetas del 92).

Por cierto, ¿alguno de estos cuatro señores comparten grada, fila, o asiento con alguno de ustedes? ¿Los han visto por Heliópolis alguna vez?

Y la pregunta que espero que alguien me conteste:

¿Dónde estaban los señores del grupo BSPORT en el 92?

Re: ¿Donde estaban ustedes en el 92?

Es más ¿desde cuando el nuevo presidente cuchara-marioneta es socio?

¿LE GUSTA EL FUTBOL? ¿ES BÉTICO?

Según mis fuentes, NO.

Grandísima la nueva directiva de esta nueva tragi-comedia de Lopera.

El único que ha ganado es el barriga.

Comentario

que montaje mas absurdo ha montado el tipejo, este de verdad se cree somos todos tontos o que?

señora jueza ven pronto a por el!!! por favor!!!

Comentario

en el 92 estaban estos señores en cordoba
        El anticuario con el tal sandokan intentando meter la cabeza en marbella con el muñoz el gil y compañia
        el promotor inmobiliario pues desfalcando en cordoba a unos y otros
        el abogado ejerciendo de urbanista en lucena
        y el que dice que era antiguo director de bbva haciendo de juan cuesta en una comunidad de vecinos

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Es más ¿desde cuando el nuevo presidente cuchara-marioneta es socio?

¿LE GUSTA EL FUTBOL? ¿ES BÉTICO?

Según mis fuentes, NO.

Grandísima la nueva directiva de esta nueva tragi-comedia de Lopera.

El único que ha ganado es el barriga.
          Y cada vez mas.

Comentario

En el fatídico 92 hubo cerca de 10.000 béticos que aportaron, lo que su bolsillo les permitía y su corazón les pedía, para salvar a su Betis, sin más norte ni más ambición que seguir viendo salir, cada domingo, por cada túnel de vestuarios, once zamarras verdiblancas con un escudo coronado de trece barras... de entre esos casi diez mil béticos NINGUNO responde a los nombres de Juan de Dios Donaire Valenzuela, Mariano Fernández Fernández, Pedro Muñoz Díaz ni Francisco Sánchez Quintana -según Radio Betis, próximo presidente-, no sé si esto del grupo BSport será una tomadura de pelo ó no, no sé si la solvencia económica de estos señores es tanta cómo dicen ó no, no sé si se sienten béticos ó no, lo que sí sé es que ninguno de estos cuatro señores, repito, NINGUNO de los cuatro, puso ni 10.000 pesetas cuando el Betis más lo necesitaba...

Comentario

Lopera tiene todo mi apoyo. Ha echo lo que el beticismo quería, y era que el quería, que vendiera. Pues está echo, y no solo eso, sino que tambien a echo lo que nadie quiere, venderselo al cara dura del galera.

Puede ser que esta gente no aparecieran tampoco en el 92, pero el que si estaba, tenia dinero y tenia la responsabilidad era el señor galera. Partiendo de ahi, pienso que eso que decis de ¿donde estaban estos señores en el 92? me parece absurdo.

Dejad de seguir con la crispación, Lopera se va ya, y vuestra oposición ya no tiene sentido, así de camino el resto de beticos ni opositores ni no opositores, podremos vivir en paz otra vez con nuestro betis.

Viva el Betis.

Comentario

En la plaza Sonic escuchando el concierto de los chanclas

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                  En el fatídico 92 hubo cerca de 10.000 béticos que aportaron, lo que su bolsillo les permitía y su corazón les pedía, para salvar a su Betis, sin más norte ni más ambición que seguir viendo salir, cada domingo, por cada túnel de vestuarios, once zamarras verdiblancas con un escudo coronado de trece barras... de entre esos casi diez mil béticos NINGUNO responde a los nombres de Juan de Dios Donaire Valenzuela, Mariano Fernández Fernández, Pedro Muñoz Díaz ni Francisco Sánchez Quintana -según Radio Betis, próximo presidente-, no sé si esto del grupo BSport será una tomadura de pelo ó no, no sé si la solvencia económica de estos señores es tanta cómo dicen ó no, no sé si se sienten béticos ó no, lo que sí sé es que ninguno de estos cuatro señores, repito, NINGUNO de los cuatro, puso ni 10.000 pesetas cuando el Betis más lo necesitaba...
                  Según el L·E·T·E, son "tós béticos desde chiquetito"...

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                    Vaya tela si que son beticos estos señores.

PD: Quino picha que no era sonic era Plaza Sony. Ayer te vi de lejos lastima que no te pasaste a saludar.

Comentario

Que verguenza de todo. 550 euritos que se va a quedar mi mujer pa que se lo gaste en lo que quiera, que bien se lo merece la pobre.

Ni un duro más a estos ladrones que pisotean 100 años de historia. Ni un duro más.

No me hace falta ser socio para sentir el Betis en mis venas y en mi alma.

Un saludo.

Comentario

Beticos desde shiquetitos. Nacieron con rayas verdes y blancas de lo beticos que son.

Comentario

Para que veas como son las cosas arriba-arriba, luego ponen a caer de un burro a un señor que se dejó los cuartos en su dia, por expresar su desacuerdo con la nefasta gestión de nuestro club.

Y eso que lo de nefasta gestión, pues queda hasta bonito, teniendo en cuenta lo que en realidad a estado haciendo el maldito ditero con el Betis.

¡Maldita la hora en que a Hugo Galera le dio por llamar a Lopera para entrar en el club!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            ......

¡Maldita la hora en que a Hugo Galera le dio por llamar a Lopera para entrar en el club!
                            Pues sí

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje

esta vd. muy fino... cuando no esta tan fino... se pierde vd. mas que la diez once... solo espero verle mucho mas por aqui... sera señal que el betis al menos no pierde...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X