Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oiga, y por qué el 4 de octubre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oiga, y por qué el 4 de octubre.

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
    y digo yo en mi ignorancia, si por aquí en el foro hay algún trabajador de hacienda, no sería posible pedirle a esta gente de donde han sacado los 10 millones.
    Hombre, no te vayas a poner a investigarlos ya xDD

No han hecho nada, así que no creo que sea necesario

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
      El Betis. Pero lo dijo Larriba y se publicó en la web
      Pues eso .....mentira.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
        y donde estaba el notario a la una de la mañana firmando la opcion de compra?
        En los Hermanos Gómez tomando una tapa.

Comentario

Desde luego da coraje que estaba todo a punto para firmar con Castel...y al final tengamos que aguantar al grupito este que ha salido...en fin..

Comentario

esta claro esto es una pelicula
            NACIDO EL 4 DE OCTUBRE
            en las mejores salas sevillanas desde el dia 30 de julio de 2008
            Dirigida: por Manolo Riuiz scorsese de Lopera
            Protagonizada: Manolo Pajares Lopera
            extras: LOS DE BSPORT
            Figurante: Ivan Larriba

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
              Yó no lo explique así.

Es al revés, espera que el convenio se firme en Septiembre y el “Grupo Bsport” entonces haga el resto o nó

Pero es posible que el Ayuntamiento lo vuelva a aplazar hasta que esté clarita la cosa
              Un saludo
              La fecha está muy bien estudiada:

1-Tema deportivo: el mes de la muerte finalizando; Si hemos salido airosos, apoyo popular o, por lo menos, tranquilidad para Lopera. Si hemos salido mal, una excusa para calmar la situación ("Den ustede ar menoh una oportunidá a loh shicoh nuevoh").

2-Tema urbanístico: tal como lleva haciendo años, Lopera trata de arañar hasta la mínima cláusula del convenio; así, si se aprobase en Septiembre, el supuesto grupo B, si es que existiese la intención de compra, si que entraría al trapo. El tema es que el Ayto. va a volver a hacer lo mismo: El Convenio no está para comerciar con nadie. Ya lo aclaró en su post el compañero Comandante.

Un saludete.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                En los Hermanos Gómez tomando una tapa.
                jajajajaja
                buenisimo, pero a esa hora aun tienen cocina abierta en los hermanos gomez o es el resto de la comida que le llevaron a los de cordoba en casa de lopera la que le pusieron?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                  Yó no lo explique así.

Es al revés, espera que el convenio se firme en Septiembre y el “Grupo Bsport” entonces haga el resto o nó

Pero es posible que el Ayuntamiento lo vuelva a aplazar hasta que esté clarita la cosa
                  Un saludo
                  Yo quitaria el posible y pondria casi seguro, el ayuntamiento mientras continue esta falsa no va a aprobar el convenio.
                  Un placer conocerte anoche, a ti y a tu hermano

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Como ya he dicho en otro post si ganamos al sevilla, y lo hacemos bien antes los grandes este no se va, pero vamos que no se iba de ninguna forma creo yo, y la gente seguro que lo apoya mas por que esto es futbol.
                    Si en esa fecha llevamos 11 puntos minimos y ganando al sevilla ya te dire yo, pero vamos tambien tengo interes en la historia que se puede sacar de la manga don manuel verne.
                    +1

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                      Pero el Grupo BSport ha pagado una señal de 10 millones. Si por alguna casualidad estos señores no quisieran comprar, perderían los 10 millones. Así que Lopera no puede decir ahora que no vende, ya que tienen contrato y todo creo.
                      Jajajajajaja, perdona pero es que me hizo mucho gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Que jodio el tio, se vende el club a si mismo y mira que casualidad lo hace oficial el día en que se sabrá como termina el comienzo más dificil de liga que yo recuerde. Será todo lo que queramos pero el Narciso maneja los hilos con tela de precisión.
                        ¿Os habeis planteado alguna vez que quizas pueda haber gente detras de Lopera? No se, la verdad es que Lopera no me parece lo suficientemente inteligente como para tener todo tan calculado... quizas alguien lo mangonee segun sus conveniencias. Si algo se ha demostrado éste verano es que Lopera es manipulable, como ha hecho Chaparro con los fichajes, que de los Antonio Hidalgo hemos pasado a los Emana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X