Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Confiáis en la Justicia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Confiáis en la Justicia?

En estos casos que hay tanta alarma social SI CREO en la justicia.

A este terrorista del beticismo, a este dinamitador de ilusiones, lo tenían que colgar por los cataplines en una plaza pública hasta que reventara él.

Lopera... creo que vas a llorar, tu y tus marionetas.

Comentario

La justicia solo recae en los pobres... y si no vereis como Lopera con todo lo que ha trincado se va de rositas o pagando alguna multa... cuando hay quien por robar un movil va a la carcel...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        En estos casos que hay tanta alarma social SI CREO en la justicia.

A este terrorista del beticismo, a este dinamitador de ilusiones, lo tenían que colgar por los cataplines en una plaza pública hasta que reventara él.

Lopera... creo que vas a llorar, tu y tus marionetas.

Mas robo Gil, y cuando se le juzgo, el delito misteriosamente habia prescrito.

Comentario

No tengo mas remedio que confiar, si no no nos quedaria ninguna esperanza.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Mas robo Gil, y cuando se le juzgo, el delito misteriosamente habia prescrito.
            Esperate, que Gil, no fue tan torpe como este impresentable y sus marionetas, que lo primero que han alegado es eso, que los delitos han prescrito, y les ha dicho la jueza, que un ***** para ellos y que se va a investigar desde el 92, como delito continuado.

Comentario

Bah, he votado que si, pero a este no le da tiempo a que lo pille la justicia, con lo lenta que es, antes palma.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Me gustaria poder confiar, pero es imposible viendo la justicia de este pais.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                  No creo plenamente nada en la justicia, solo beneficia a los adinerados y a los pobres les perjudica.
                  +10000...salvo en los casos descarados como el de Roca en Marbella o Mario Conde en Banesto.

Comentario

no creo para nada en la justicia de este pais

Comentario

Es lo único en que se puede confiar...

Comentario

Si en un estado democrático de derecho no creemos ya ni en la justicia estamos listos.
                        Se está poniendo el parche antes que salga el grano.Si no va Lopera a la carcel o no se confirma judicialmente la descapitalización del club y se le absuelve, no nos vale la justicia.
                        Justicia a la carta según convenga.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Si en un estado democrático de derecho no creemos ya ni en la justicia estamos listos.
                          Se está poniendo el parche antes que salga el grano.Si no va Lopera a la carcel o no se confirma judicialmente la descapitalización del club y se le absuelve, no nos vale la justicia.
                          Justicia a la carta según convenga.
                          ¿y pensaras lo mismo si se confirma la descapitalizacion del club y Lopera va a la carcel?

Comentario

Creo que es mas probable que Dios baje de los cielos y compre el Betis a que la justicia nos saque de esta.

A quien se le ocurrer confiar en la justicia....... y en España!!!!! Anda que.....

Comentario

La justicia no hace ningún merito para que se confié en ella.

Comentario

yo confio por una simple cuestion , la jueza va a muerte y creo que por algun lao lo pillara , es mas ya lo ha pillado en algo seguro, sino no seguia ni prescindia de nadie para la auditoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X