Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nuevos descartados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Nuevos descartados?

    Lo de caffa me sorprende no se me parece aprovechable y mas en un betis actual.
    Los otros adios mu guenas.
    Pero me hace gracia cuando decimos lo cedemos a otro club de primera asi como si fueramos el madrid por desgarcia estamos en le mismo saco que unos 10 clubes vamos en la parte baja de la tabla!!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Nuevos descartados?

      está apostando fuerte Chaparro:
      1.- Ha salido en apoyo del ditero para que no se vaya.
      2.- Ha parado lo de Sisi cuando ya estaba hecho.
      3.- Le da 2ª oportunidad a Babic.
      4.- Prescinde de Caffa.

      Esperemos que alguna o todas estas decisiones no se vuelvan en su contra.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Nuevos descartados?

        Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
        está apostando fuerte Chaparro:
        1.- Ha salido en apoyo del ditero para que no se vaya.
        2.- Ha parado lo de Sisi cuando ya estaba hecho.
        3.- Le da 2ª oportunidad a Babic.
        4.- Prescinde de Caffa.

        Esperemos que alguna o todas estas decisiones no se vuelvan en su contra.
        1. Me parece un error garrafal por parte de Chaparro el decir a Lopera que se quede, creo que con eso le ha mostrado estar contento y a partir de ahi se ha parado el tema de los fichajes (fijaos cuanto llevamos esperando a Chrétien estando casi hecho) y los nombres que salen ahora son de mucho menos nivel.
        2. Esta apuesta se le ha ido en su contra, ya lo ha perdido y estoy casi seguro de que Lopera no va a traer a Feindouno, Chaparro se va a tener que conformar con una opcion como Juanma... cuando Sisi era mucho mejor que éste último y con mucha mas proyección.
        3. Éste si es un acierto, Babic como lateral es pesimo, pero de extremo o centrocampista puede hacer mucho daño ahi arriba.
        4. Entre Caffa y Babic tenia que elegir, y ha dado en el clavo en quedarse con el segundo, sigo en mis trece de que Babic a su nivel es mucho mejor que Caffa, sobre todo es mucho mas rapido, algo esencial en un extremo.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Nuevos descartados?

          Fuera Caffa, otro paquete.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X