Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Leon Condenado Por Radio Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Leon Condenado Por Radio Encadesa

El portavoz-chófer-comisionista-director de comunicación-comeollas...he dicho ollas, el tal iván y sus queridos compañeros han dado via libre para la ejecución pública y pasar a convertirse en el primer damnificado por el grupo Belinda Sport y este no es otro que el actual presidente del Real Betis Balompié, Pepe León.
    Han comentado con una serenidad y seguridad que asustaba ante un SMS de que si el presidente iba a seguir siendo el mismo lo siguiente:

" EVIDENTEMENTE QUE NO...QUE NO ERA LÓGICO QUE UNO COMPRARA LAS ACCIONES DEL BETIS Y NO FUERA PRESIDENTE LUEGO."

Se ve que estos chicos no saben ni dónde están metidos, porque tenían bien cerca el ejemplo de cómo puede ser así.

Así que yo Don José me pasaba por su despacho del estadio (si lo tiene) y recogería en una caja de cartón las pertenencias que allí tuviera...del tipo de :
    *Las babuchas de paño para estar cómodo y que los juanetes no le dieran la lata.

*El marco con la foto suya de rociero.

*El abrecartas sin usar , porque su correspondencia la abría donmanué antes pa ver si estaba de topo .

*La botellita de "Castellana" pa hacerse sus palomitas mañaneras

*Las gafas del cerca pa leer el Marca

......... y las que se me escapan.

Re: Pepe Leon Condenado Por Radio Encadesa

no entiendo nada...

Comentario

Lo que me esperaba BSport es la nueva encadesa y el representante de dicha empresa el nuevo Pepe Leon, en fin nada nuevo bajo el sol...

Comentario

Si, me parece que aqui van a hacer un 3x1

que estoy de oferta oiga!!! tres presis cuchara por el precio de uno!!!

Comentario

y la justicia, no hace nada contra esto?
          Un poco de investigacion y esque viene rodado que lopera tiene que estar entre rejas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

pues,adios don pepito,adios don jose,paso usted por jabugo por jabugo yo pase.

Comentario

Hasta nunca, don nadie, y gracias por nada.

No le echaremos de menos. Lo que me deja perplejo es intentar concebir cómo se puede ir alguien que nunca ha estado ahí... en fin, de todos modos desafíos más fuertes a la lógica nos brinda cada día Ruiz Avalos...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                El portavoz-chófer-comisionista-director de comunicación-comeollas...he dicho ollas, el tal iván y sus queridos compañeros han dado via libre para la ejecución pública y pasar a convertirse en el primer damnificado por el grupo Belinda Sport y este no es otro que el actual presidente del Real Betis Balompié, Pepe León.
                Han comentado con una serenidad y seguridad que asustaba ante un SMS de que si el presidente iba a seguir siendo el mismo lo siguiente:

" EVIDENTEMENTE QUE NO...QUE NO ERA LÓGICO QUE UNO COMPRARA LAS ACCIONES DEL BETIS Y NO FUERA PRESIDENTE LUEGO."

Se ve que estos chicos no saben ni dónde están metidos, porque tenían bien cerca el ejemplo de cómo puede ser así.

Así que yo Don José me pasaba por su despacho del estadio (si lo tiene) y recogería en una caja de cartón las pertenencias que allí tuviera...del tipo de :
                *Las babuchas de paño para estar cómodo y que los juanetes no le dieran la lata.

*El marco con la foto suya de rociero.

*El abrecartas sin usar , porque su correspondencia la abría donmanué antes pa ver si estaba de topo .

*La botellita de "Castellana" pa hacerse sus palomitas mañaneras

*Las gafas del cerca pa leer el Marca

......... y las que se me escapan.
                Yo creo que lo que pasa es que a Lopera no le hizo mucha gracia ver como Pepito se habia ofrecido a Castel "para lo que haga falta", y entonces ha decidido darle "boleta"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X