Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atención a Punto Radio (93.0 FM)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atención a Punto Radio (93.0 FM)

Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
    Te presento a mi amiga la coma, y a mi colega el punto.
    Bien , y una vez presentados tu amiga la coma y tu colega el punto, que tienes que opinar del post.
    Yo creo que Lopera ha perdido toda credibilidad entre la aficion betica, y haga lo que haga siempre estara bajo sospecha. eso es algo que el se ha ganado a pulso.

Comentario

no es mas facil que eso ,...... es y esta en nuestra manos juntarno hoy 3000 persona delante de su casa el 30 de julio en sevilla a las 8.... es es liberar al betis .... eso es lo que hay que hacer y no escribir!, hoy nos juntamos alli 3000 personas gritando lopera no te queremos en el betis, viva el betis libre ..... y la gorda y el se tiene que ir de sevilla y .... creo aun en el beticismo y se han metido en contramano con esta farsa dando MUCHAS ILUCIONES de un betis sin lopera para ahora hacer esta GILIPOYE.es de poner a 3 pepe leon cambiar de empresa las acciones, hacerlas desaparecer y seguir mandando el simple y llanamente.

no sabeis la impotencia y el asco que tengo ahora mismo, alli os veo HERMANO BETICOS.

vuelvo a decirlo.... mirar fotos de la aficion del betis en blanco y negro, de esas de hace año cuando estabamos donde estabamos pero FELICES hoy NO LO SOMOS y que me lo niegue quien quiera, hoy no somos FELICES con este betis no! y siente que le estoy faltando a mi abuelo por eso ... hoy estare alli en la calle jabugo por mi abuelo que sufrio de verdad ya es hora de levantarse de estar delante del ordenador ya esta bien! de comodidades!

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        Bien , y una vez presentados tu amiga la coma y tu colega el punto, que tienes que opinar del post.
        Yo creo que Lopera ha perdido toda credibilidad entre la aficion betica, y haga lo que haga siempre estara bajo sospecha. eso es algo que el se ha ganado a pulso.
        Compañero, creo que la credibilidad la perdio hace mucho mucho tiempo y en una lejana galaxia jajaja.
        Bueno salgo para jabugo, espero que nos sepamos comportar como el betis se merece, ya os contare.

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
          no es mas facil que eso ,...... es y esta en nuestra manos juntarno hoy 3000 persona delante de su casa el 30 de julio en sevilla a las 8.... es es liberar al betis .... eso es lo que hay que hacer y no escribir!, hoy nos juntamos alli 3000 personas gritando lopera no te queremos en el betis, viva el betis libre ..... y la gorda y el se tiene que ir de sevilla y .... creo aun en el beticismo y se han metido en contramano con esta farsa dando MUCHAS ILUCIONES de un betis sin lopera para ahora hacer esta GILIPOYE.es de poner a 3 pepe leon cambiar de empresa las acciones, hacerlas desaparecer y seguir mandando el simple y llanamente.

no sabeis la impotencia y el asco que tengo ahora mismo, alli os veo HERMANO BETICOS.

vuelvo a decirlo.... mirar fotos de la aficion del betis en blanco y negro, de esas de hace año cuando estabamos donde estabamos pero FELICES hoy NO LO SOMOS y que me lo niegue quien quiera, hoy no somos FELICES con este betis no! y siente que le estoy faltando a mi abuelo por eso ... hoy estare alli en la calle jabugo por mi abuelo que sufrio de verdad ya es hora de levantarse de estar delante del ordenador ya esta bien! de comodidades!
          SÍ SEÑOR, no hay nada que más que decir, tus palabras son sublimes, POR EL BETISSSSS

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
            Ahora mismo estoy en estado catatónico, cuando repose bien la información y pueda asimilarla, comentaré este tipo de post, siempre y cuando resulten fáciles de leer.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_10_betiko Ver Mensaje
              esto parece que va por buen camino , pero nose no acabo de creermelo , mu bonito y mucho tiempo esperando jeje

Una preguntilla:
              ese grupo dara dinero para fichajes no??
              ey, ola, que vienes de sevillaglande?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X