eN RAdio jabugo ha hablado carlitos cariño. y ha dicho que, ha hablado con D. manuel y ha dicho que con esta oferta el ditero, seguirá siendo consejero delegado de la entidad, y haciendo lo que estaba haciendo hasta ahora...(pq lo estaba haciendo muy bien) yo creo que se le ha debido escapar esas palabras pq el brarriga y andres gutierrz, inmediatamente lo han corrigiendo, hablando de modernidad, estructuras, que si tal... vamos que mas claro.... : LOPERA COMPRA A LOPERA, quitamos como parapeto al cuchara, y ahora ponemos a estos 4 jubilados...
Resumen
De momento son 4 empresarios.
Don manuel sigue fichando y avalando.
De la sorpresa a chaparro se ha escaqueado y ha dejado caer que es el defensa frances.
Y ha vuelto hablar del 4 contrato de television que lo esta negociando bueno igual que el 4.
Que los jugadores le han dicho que quien paga las primas.
Esta gente está bién informada y son claros, los estoy escuchando...
Para quien quiera por internet, http://www.abcdesevilla.es/include/puntoradio.html
Abridla desde Internet Explorer porque con Mozilla -por lo menos a mi- no me deja.
Estan hablando de teatro de lopera y nadie se la cree se la pasa de una mano a otra.
Le dan caña a castel que vaya como lo han dejado delantero, proyecto, etc.
B.P.V. hablan de cuento de lopera y vuelven a dar caña a castel que se la han metido dobladao no tanto.
Han hablado del dinero de la venta puede quedar congelados es posible que haya un delito societario mas en esta preventa.
P.N.B. habla de montaje y dudas sobre si farusa es el dueño de las acciones que dicen que tienen. Sobre la venta puede hablar de lorenzo sanz y la empresa de autobuses.
L.J.B. califica como pena del daño que hace al betis.
Ninguno se cree que haya vendido la razon...... no se sabe.
Yo estoy escuchando Radio Sevilla y por primera vez en mi vida estoy 100% de acuerdo con lo que esta diciendo el biri-biri de Victor Fernandez. Basicamente:
* Se estan riendo del Beticismo
* La culpa de esto la tiene el Beticismo y parte de la prensa que la ha reido siempre a Lopera estas cosas
etc, etc ... desde su alegria y desde mi indignacion... estoy de acuerdo con el.
por mucho que me duela creo que desde que nos cogio el ditero esto son los peores momentos con diferencia que estamos pasando desde entonces....estamos que me recuerda cuando casi desaparecemos.....que no digo que iwal eeeeeee.....
Castel dice que hablara la semana que viene no se le ve prisa para dejar bien su nombre que personalmente creo que se ha reido de el.
Se habla de que el frances esta fichado y un nuevo delantero esta encaminado.
Por cierto deja en sevilla a nano, caffa
Comentario