Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUCHALO AQUI; Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos ...."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ESCUCHALO AQUI; Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos ...."

de q vas manolo? donde nos has metido?
    Con pruebas fehacientes que ya he demostrado en otro post, a dos personas a las que les has vendido el betis son de cordoba, el sr. Sánchez Quintana, cuyo domicilio está en Lucena que yo sepa es un pueblo de cordoba y el sr, donaire que tambien tiene dos domicilios y los dos de cordoba
    No creo que estos señores sean béticos, ni socios y mucho menos digas que son sevillanos (EL TAL DONAIRE HA AFIRMADO EL MUY MENTIROSO QUE ES SEVILLANO IGUAL QUE LOS OTROS TRES)
    MENTIROSO COMPULSIVO

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      de q vas manolo? donde nos has metido?
      Con pruebas fehacientes que ya he demostrado en otro post, a dos personas a las que les has vendido el betis son de cordoba, el sr. Sánchez Quintana, cuyo domicilio está en Lucena que yo sepa es un pueblo de cordoba y el sr, donaire que tambien tiene dos domicilios y los dos de cordoba
      No creo que estos señores sean béticos, ni socios y mucho menos digas que son sevillanos (EL TAL DONAIRE HA AFIRMADO EL MUY MENTIROSO QUE ES SEVILLANO IGUAL QUE LOS OTROS TRES)
      MENTIROSO COMPULSIVO
      Vamos a ver no me creo la venta del betis pienso que s una jugada del donma.
      Pero vamso el presidente mas emblematico del betis don benito villamarin no era de sevilla gallego pa mas señas y mira.
      Eso es una prueba de lo universal del betis.

Comentario

manolin!! que no miarma que la primera vale la segunda bueno... pero son ya muchas y esta no se la cree ni la abuela del betis miarma! Una pregunta se sabe si el "Grupo BSport" son realmente el primo, el cuñao, el yerno, el comprade... de Lopera?

Comentario

La enésima pantomima loperiana

Rememorando a los clásicos costumbristas españoles, el teatro popular y de enredo de primeros de siglo, acompañado de su habitual puesta en escena chabacana y burlesca, estos días hemos asistido a la enésima pantomima del dictador del Betis. Con los años, la costumbre de mentir, burlar y engañar al beticismo, se ha ido perfeccionando hasta crear un estilo propio, depurado, sublime, excelso.

El señor Lopera (dicho sea lo de señor como mera costumbre coloquial), trata de tomar el pelo a los béticos con la autoventa del autopaquete de autoacciones que autocompró en el ya mítico 92, pensando que, como de costumbre, vamos a creer a pies juntillas lo que salga de su boca venenosa. Se acabó, nunca más. Hemos de dejar bien clarito que ya no se nos toma el pelo, que la afición del Betis ha recuperado el uso de razón que nos secuestraron hace 16 años, que hemos madurado al sol de las mentiras, de las patrañas, del saqueo de nuestro club, de las tontas, del 8,5% de Encadesa, de los contratos de Tegasa, de los fichajes inflados para beneficio de Farusa.

Los béticos tenemos la oportunidad de honrar a nuestros padres, a nuestros abuelos y a quienes nos legaron un Betis humilde y popular, pero digno, y decirle al dictador que hasta aquí hemos llegado, que vamos a movilizarnos y a luchar por lograr que los caminos de Lopera y del Betis se separen de forma total y definitiva. Se lo debemos a ellos y, sobre todo, a nuestros hijos, quienes verán con orgullo la obra de sus padres y su grito de guerra: “Viva el Betis Manquelopera”.

Comentario

Re: La enésima pantomima loperiana

VIVA!!!!!!

Comentario

Y encima ensuciando cada día más que pasa desde hace 16 años la IMAGEN del Real Betis Balompié Centenario y jugando con nuestros Sentimientos Anónimos Verdiblancos indignamente y miserablemente.
              Por muchas pantominas, tomaduras de pelo, dictadura de un reyezuelo torpe inmundo y chavacano tercermundista NUNCA-SERÁ nuestro GLORIOSO BALOMPIÉ el de 1907 hasta que dió el golpe de estado (a) "loperazo farusazo" sin betis ya que el actual es un FETO a imagen y semejanza de un ser despreciable y antibético balompédico con muchísimos ánimos de lucro y trinkón.

Comentario

Qué grande eres, hermano penibético

Comentario

Viva el Betis Libre.

Comentario

Contigo en todo compañero.

Efectivamente es la enésima pantomima, son ya tantos los abusos al Betis realizados por este personaje, que ya uno pierde la cuenta, aunque jamas y me resisto totalmente a acostumbrarme a ello.

Un Betis sin Lopera se hace necesario ya, cuanto antes, para que podamos seguir hablando del Real Betis Balompie como tal como lo que siempre ha sido.

Comentario

Ñores, ñoras en el día de ayer, cautivo y desalmado el ejército bético, el dictador ha fusilado al REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.
                      Según informa radio macuto jabugo.
                      "lopera ha fichado al crack lopera bota de oro y ha bajado y ha mentido una trola gol más siendo actualmente el pichicho fijarse bien pinochón con narizón embustero tahúr y pirata barbafarusa.

Comentario

Lo dicho hace meses por mi teclado.................estoy en "mi" sofá de "mi" casa con mi hipoteca a 30 años a que la de la güadaña nos devuelva la esencia del (Beticismo)....

PD:.....entre comillas lo que no es mio en realidad.....
                        PD2:-...entre parentesis lo que me están arrebatando....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X