Re: ESCUCHALO AQUI; Lopera: "Estos señores son muy serios, muy béticos ...."
Por un betis serio de una vez hoy a las ocho, lopera siempre he estado contigo pero esto es lo ultimo, ya no puedo mas o te kedas o te vas pero no te ries mas. Te estas cachondeando de todos nosotros y del betis por ke nosotros su aficion la que ha estado en tercera, la ke en el ultimo derbi cantaba oe mucho betis oe bajo la lluvia y perdiendo por favor del betis es decir de los beticos no te ries mas hoy nos veremos a las ocho
Por un betis serio de una vez hoy a las ocho, lopera siempre he estado contigo pero esto es lo ultimo, ya no puedo mas o te kedas o te vas pero no te ries mas. Te estas cachondeando de todos nosotros y del betis por ke nosotros su aficion la que ha estado en tercera, la ke en el ultimo derbi cantaba oe mucho betis oe bajo la lluvia y perdiendo por favor del betis es decir de los beticos no te ries mas hoy nos veremos a las ocho
En declaraciones de esta tarde sobre la visita de los capitanes:
"Vienen riéndose, que cómo hablamos ahora de las primas, que qué pasa. Yo les he dicho que al presidente que yo nombre lo llevaré para que hable con ellos"
Comoooorrrrrr?????
Este hombre como no está muy bien ya de la cabeza se le escapan estas frases que le delatan.
Yo sigo sin creerme lo de la venta pero ya todos sabemos como habla este hombre...
Concretamente ha dicho el presidente que yo nombren Muy bien no se sabe que ha querido decir, si que yo nombre o que ellos nombren
Originalmente publicado por ettay_betikoVer Mensaje
Yo sigo sin creerme lo de la venta pero ya todos sabemos como habla este hombre...
Concretamente ha dicho el presidente que yo nombren Muy bien no se sabe que ha querido decir, si que yo nombre o que ellos nombren
Es verdad, tienes razon. A mi me ha llevado a engaño que en los medios lo han transcrito de esta forma que yo he puesto.
Ahora ya no lo tengo tan claro...
Pero bueno, si tengo claro que lo de la venta es la historia de siempre.
A los primeros que les interesa esto es a los periodistas ya que no van a estar durante dos semanas poniendo Lopera intenta fichar a Chretien, esto les encanta, las guardias a las puertas de jabugo y similares...
Por favor recordad que hoy a las 8
Ya ves, ha salido hasta en las noticias de las tres, en tve, donde solamente hablan del mandril y del cagalona.
Todo es una burda trama inventada por Lopera y con algunos cómplices-títeres ayudantes para distraer la atención de los frentes que tiene abiertos (Justicia, Hacienda, Afición, etc.)
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
En declaraciones de esta tarde sobre la visita de los capitanes:
"Vienen riéndose, que cómo hablamos ahora de las primas, que qué pasa. Yo les he dicho que al presidente que yo nombre lo llevaré para que hable con ellos"
Comoooorrrrrr?????
Este hombre como no está muy bien ya de la cabeza se le escapan estas frases que le delatan.
Ay Lopera!!! Que te tenemos ya más calado!!!
Yo he visto el vídeo en alfinaldelapalmera.com y no dice eso, dice "al presidente que ellos nombren". Lo que pasa es que lo dice rápido y suena "quellos", que puede parecer "que yo"
A los hombres de **** del circo "D:Manué" ¿Os merece la pena venderos por un plato de lentejas y pasar a la historia bética como peleles igual que el cuchara y el tal ivan?. La mentira tiene las patas muy cortas.. Vosotros y vuestras miserias...
Yo he visto el vídeo en alfinaldelapalmera.com y no dice eso, dice "al presidente que ellos nombren". Lo que pasa es que lo dice rápido y suena "quellos", que puede parecer "que yo"
y la frase sigue diciendo "lo llevaré para..."
porque si es así, no varía mucho la comclusión de deTransistor..
Lo he escuchado, que torpe, se le ha visto el plumero, farsante, en el primer partido de liga en casa todo aquel que no esté de acuerdo a gritar y gritar, esto no se puede aguantar se está riendo, es un insulto a la inteligencia de los Beticos.
Comentario