La encuesta es sencilla y es solo para saber a quien prefiere el Beticismo como accionista mayoritario y porque...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta sobre la venta del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Encuesta sobre la venta del Betis
Originalmente publicado por DeTransistor Ver MensajeEl betis pa los béticos
Comentario
-
Teniendo en cuenta que el Betis no va a cambiar de manos,por mucho que se anuncien ventas,lo que deberia hacer Lokera es lo que anuncio allá por el 92
Venta publica de acciones al mismo precio de forma permanente
Esto es lo que prometio a los beticos el señor ***********.
Comentario
-
Castel es al único que le doy el beneficio de la duda, luego puede ser malísimo pero le dejaría que demostrara su forma de trabajar. Lopera evidentemente ya me ha demostrador su forma de ¿trabajar?, y el grupo B pues es un timo como la copa de un pino...
Comentario
-
me parece bien que lo compre castel..pero puede que forme parte de este circo...y mi ilusion es que venga una persona mundialmente millonaria y compre nuestro club.
quiero recordar que el chelsea antes de contar con abramovic era un club muy lejano a liverpool,manchester,arsenal..incluso newcastle y miren lo que logra todo los años..
Comentario
-
me parece bien que lo compre castel..pero puede que forme parte de este circo...y mi ilusion es que venga una persona mundialmente millonaria y compre nuestro club.
quiero recordar que el chelsea antes de contar con abramovic era un club muy lejano a liverpool,manchester,arsenal..incluso newcastle y miren lo que logra todo los años..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario