Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investiguemos... ¿Que es "B Sport"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Investiguemos... ¿Que es "B Sport"?

No figura por que para mi que ni linesur ni pol...las es el mismo k se a unido a estas empresas con el seudonimo de Bsport, y me parece muy raro que solo haya vendido por 10 millones ya que siempre ha hablado de 50 millones 25 millones como minimo,

BSPORT = LOPERA

Comentario

Como ya he dicho en otro post la mentira tiene las patas muy cortas.

Comentario

Re: Investigemos... ¿Que es "B Sport"?

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Dicen que es Linesur;

SEÑORES A MI ESTO ME HUELE A QUE LOPERA SEGUIRÁ AL FRENTE
        No es que te huela esque lo han dicho

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
          jajajajajaja bien don manuel esta gente se creia que le ibas a regalar el betis jajajajajaja
          un ***** para galera y cia jajajajajajaja

¿ Te duele que el Betis pase a la afición del Betis, no?

¿ Por qué te duele Lopera y no el Betis?

¿ Tanto te gusta Lopera?

¿Qué pinta Galera en todo esto, que lo tenéis que meter a toda costa, como Hitler metía a los judíos?

¿ No te ha servido de nada el colegio en cuestión de educación?. Perdón, no pregunto, afirmo.

Lo que tú quieres darle a Galera y Cía, te lo tragas tú solito por la boca, mal educado, y las risas te las metes donde te quepan.

Un poquito más de amor al Real Betis Balompié, por favor.

Comentario

B spot

es la sucesora de encadesa y tegasa en el betis

a partir del 4 de octubre esta empresa estara al mando

a parte son la
            b de grupo b y de betis

y sport la unica palabra que sabra don manuel en ingles

ademas de todo esto no creeo que se le pueda vender algo a una sociedad que no existe ya que si hay algo firmado esa firma no corresponde a nadie asique el club no seria d enadie digo yo

Comentario

HAN dicho en la ser, que uno de ellos es vecino de tomares y que debe la comunidad, y en canal sur han dicho que otro se parece a uno de la puerta de taquillas del betis.........este analfabeto se cree q somos idiotas. Ojala tengas dolores de espalda insoportables hasta que te vayas a la otra vida.

TODOS A LAS 8 A JABUGO

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
                No figura por que para mi que ni linesur ni pol...las es el mismo k se a unido a estas empresas con el seudonimo de Bsport, y me parece muy raro que solo haya vendido por 10 millones ya que siempre ha hablado de 50 millones 25 millones como minimo,

BSPORT = LOPERA
                hombre...lo que han dicho de los 10 kilos es que es como un adelanto...algo asi como una señal. no es que hipoteticamente se venda por 10 kilos...aunque de todas formas es igual, porque la trola es la misma sea como sea. ************ el ditero este!!!

Comentario

BSPORT no esta constituida como sociedad. Creo que la pregunta del post deberia de ser,¿Cuando se constituira BSPORT como sociedad?

Comentario

pero como una sociedad que no existe puede comprar algo señores

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      pero como una sociedad que no existe puede comprar algo señores
                      Sí, HUMO

Comentario

Ya está. BSPORT: "grupo -cuatro persona- mu serio, con una sorvensia mu grande y mu betico" ( por supuesto, cuentan con la loca esta)

PD:Chretien aún no está fichado. Perfecto.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3426/1/
                          esto tiene buenapinta y encima don manuel mandando jajajajajajajaj
                          te quiero betis
                          te quiero don manuel

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3426/1/
                            esto tiene buenapinta y encima don manuel mandando jajajajajajajaj
                            te quiero betis
                            te quiero don manuel
                            a ver si te banean

Comentario

No hace falta investigar, porque no existe, hasta dentro de poco que la registraran...igual que se hizo en su dia con Farusa, Encadesa, etc, empresas sacadas de la manga de Manolito...Encadesa = Encajes del deporte..., que nombre le ponemos al nuevo grupo B...B...Sport (deporte pero en ingles), en principio un grupo catalan, ahora, un grupo de beticos.

Curiosamente, dice Manolito que no quieren aparecer hasta Octubre, hasta que no se hayan hecho con la totalidad de las acciones,...es decir, que busca tiempo, que que los animos se calmen, hasta qeu el supuesto buen equipo que va a hacer, lo haga bien, y la gente se ponga a su favor definitivamente.

Es muy interesante ver como Lopera va contestando a todas las preguntas que le hacen sobre el fututo deportivo del equipo, fichajes, que si se va a ir a negociar el contrato de television, etc...sin consultar con sus "jefes", por favor...es que es vergonzoso.

Comentario

Comunican fuentes cercanas a Lopera que el próximo máximo accionista es...........................................LOS HERMANOS CALATRABA

Béticos desde pequeñitos, como Lopera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X