Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Investiguemos... ¿Que es "B Sport"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Investiguemos... ¿Que es "B Sport"?

Otro timo más de donmanué!!!!! ya he perdido la cuenta!!!

Que podemos esperar de unos tios que en su primera entrevista se llevan 20 minutos praticamente hablando de Lopera, de lo bueno que es, de lo gran gestor que es, de lo bien que lo ha hecho en el Betis, etc, etc, etc....¿entonces, si todo esta perfecto, para que cara.jo han venido ustedes al Betis?

Venga ya Lopera, que a mi ya no me engañas más, que no somos tus crituritas ni nos chupamos el dedo!!!!!!! Un respeto a la afición del Real Betis Balompie si es que sabes y puedes!!!!

Comentario

Yo creo que está afición ha perdido la poca dignidad que le quedaba... bueno, perderla, más bien la ha entregado a este "señor".

"hola hola don manuel" si ganamos el derby... al tiempo...

Comentario

Fijaos que tipo de gentuza se nos va a meter en el Betis, q dice q lopera es un buen gestor . . . y q qiere q lopera se qede para que les enseñé a dirijir el club . . .

que emos echo para merecer esto.

Comentario

Re: Investigemos... ¿Que es "B Sport"?

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Para mí otro artimañana de Lolo que finalmente seguirá al frente y robará mas dinero aun.

Hoy en la concentración , intenté entrar en las dependencias con mi amigo Nacho y vi dentro al sobrino de Lopera muy nervioso y fué el momento de que cerraron las puertas.Yo soy el de las Barbitas y polo rosa conn rayas azules...

Comentario

Otra empresa tapadera de Lopera sostenida y nominada parece ser por cuatro esmayaos y que lo que intenta es que la justicia por fraude no pueda intervenir las acciones de éste , ni más ni menos .

PD . Haber si es verdad que la justicia actua y además de a Lopera se lleva también palante a la partia de impresentables estos . Que verguenza .

Comentario

No me siento las piennas, esto es un infierno...........Este tio se cre que somos tontos .
              Un abogao, que no se conoce en Sevilla
              Un EX-Director de un Banco
              Un empresario que su empresa no tiene na que ver con el tema
              Un Anticuario con un gran patrimonio, según dice el abogao.

Vamo pa no senti piernas, brazos, orejas y r...., pa echarse a temblá.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                Caalmaaaaa. por favor. Cuando este la plantilla este año completada, con todos los fichajes y descartes, cuando se den a conocer del todo los compradores, cuando hablen de sus proyectos, cuando veamos los frutos; terminacion del campo, modernizacion y demás....pues entonces podriamos opinar y manifestarnos mejor. Pero mientras,...hay algun adivino entre nosotros, algun pitoniso?

Comentario

Se me olvidaba, el Lolo de Consejero, vamo que va habla y no va a votar, esto no se lo cree ni mi hijo con 10 años, pa quere mea y no echa gota

Comentario

pues para empezar no existe lo ha dicho el que ha hablado en radio betis que se va a constituir asi que ya ha terminado la investigacion jajaja!!!!Esto que pasa en el betis es mejor que la ficcion. Reiremos por no llorar.

Comentario

Hay que confirmar si el tal Francisco Sánchez, el vinculado con Linesur, es la persona que dejó tirado al *****, en el viaje que se hizo a Barcelona.
                      El *****, le contrató varios autobuses y cerró un precio con Linesur, cuando llegó el momento, el hombre éste de Linesur le dijo que no tenía autobuses y le dejó tirado.
                      Eso sí, por lo visto el ***** le arreó una tragantá de cohones.
                      Busco confirmarlo.

Comentario

las peñas son fundamentales en este momento, hay que manifestarse dentro y fuera del campo aunque vayamos primeros en la liga, y veremos de verdad si esta gente son independientes o no, porque nadie en su sano juicio pone cincuenta millones para comprar una empresa con la mayoria de su masa social en contra, por lo que tendrian que irse, al tiempo, tiempo que dirá con toda seguridad que siguen para adelante y son cuatro titeres payasos puesto por lopera, todo en su momento. Insisto, no renuevo el carnet mientras la palabra lopera siga vinculada a mi betis.

Comentario

Aqui huele a gato encerrao...mas bien apesta a encerrona de lopera

Comentario

Originalmente publicado por betispalma Ver Mensaje
                            las peñas son fundamentales en este momento, hay que manifestarse dentro y fuera del campo aunque vayamos primeros en la liga, y veremos de verdad si esta gente son independientes o no, porque nadie en su sano juicio pone cincuenta millones para comprar una empresa con la mayoria de su masa social en contra, por lo que tendrian que irse, al tiempo, tiempo que dirá con toda seguridad que siguen para adelante y son cuatro titeres payasos puesto por lopera, todo en su momento. Insisto, no renuevo el carnet mientras la palabra lopera siga vinculada a mi betis.
                            Joer, un Palmerino Betico. Entre tanto palangana como hay en La Palma, incluido mi suegro, me alegro que coincidamos un Palmerino y un Villarrasero. Que grande es mi Betí.

Comentario

Originalmente publicado por Gambrinus Verdiblanco Ver Mensaje
                              Joer, un Palmerino Betico. Entre tanto palangana como hay en La Palma, incluido mi suegro, me alegro que coincidamos un Palmerino y un Villarrasero. Que grande es mi Betí.
                              Chaval, que en la palma somos más de un bético!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                                http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3426/1/
                                esto tiene buenapinta y encima don manuel mandando jajajajajajajaj
                                te quiero betis
                                te quiero don manuel
                                Anda niño! vete a las faldas de tu amo que ya le queda poco "dogchow"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X